Ir al contenido principal
Lili Cruz
Lili Cruz

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Me considero una persona alegre y muy sociable

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 0hrs : 13min
Lili Cruz
Breve historia de cómo hemos celebrado nuestros aniversarios de Bodas
Lili Cruz, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola comunidad, esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos organizados al 100! Esta vez traigo a uds un breve relato de como he (hemos) celebrado nuestros 4 aniversarios; este próximo...

Lili Cruz, viernes 10-Sep-21 16
Yanabi
Cómo hacer rendir el poco tiempo del evento
Yanabi, El 8 de Septiembre de 2021 a las 19:24

Hola, amigas. Tengo muchas dudas sobre mi recepción porque nuestro evento sólo dura 4 horas (sin contar la hora de ceremonia civil). Algunos invitados me han dicho que es muy poco tiempo y quiero...

Yanabi, jueves 9-Sep-21 10 1
Diana
Day after Session ¿Cuál escoger?
Diana, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:21

Hola hermosas cómo están, ya tenia rato que no venía a este grupo que tanto me apoyó a lo largo de mi organización de la boda, quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi sesión y a ver si me...

Diana, miércoles 8-Sep-21 69
Karina
Save the date ❤
Karina, El 31 de Agosto de 2021 a las 17:23

Hola chicas, les comparto un poco del resultado de nuestra sesión de fotos “save the date”. Estoy muy feliz Guanajuato , Mex

Karina, lunes 20-Sep-21 22
Ingrid
Me caso ¿y ahora?
Ingrid, El 30 de Agosto de 2021 a las 15:16

Soy nueva en esto, de hecho no tenemos ni la más mínima idea por donde iniciar. De lo único de lo que estamos seguros es de lo que sentimos el uno por el otro. Si alguien pudiera apoyarme y decirme,...

Mary, martes 31-Ago-21 10
Vero
Celebración
Vero, El 20 de Agosto de 2021 a las 21:11

Hola comunidad bella, estoy a poco de cumplir un año de casada y me gustaría hacer algo especial. Denme ideas por favor.

Lili Cruz, lunes 30-Ago-21 6
Lili Cruz
... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad
Lili Cruz, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:57

Que increíble la coincidencia de volver a mi perfil de bodas!!!! Veo muchas caras nuevas y me da muchísimo gusto saber que todavía existe el amor y creencia en el compromiso y la vida en pareja....

Lili Cruz, lunes 30-Ago-21 13
Diana
¿cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda?
Diana, El 19 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola!!!!🙋 comunidad *¿Cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda ? Creo que es una pregunta muy sencilla pero, de igual forma marca la diferencia en la organizacion, muchas poco tiempo, y...

Karen, viernes 20-Ene-17 28
Karen
Se han conocido en persona??
Karen, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola brides! Jajaja me entro una curiosidad super rara, bueno es que todas estamos ahorita en el mismo canal bien padre y así y luego TOOOOOOOOODAS son super buena onda, algunas de ustedes se han...

Karen, jueves 15-Dic-16 52
Carcar
Entrada al salón!
Carcar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Como será su entrada al salon?? Los recibirán con mariachi? aventaran palomas? globos? juegos pirotécticos? alguien anunciará su llegada? simplemente entraran y saludarán de lejos? gracias!

Zuly, viernes 20-Ene-17 14
Rosa
Despedida de soltera con temática de anillos
Rosa, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Encontré estas fantásticas ideas para sus despedidas de soltera por si todavía no la han tenido ... ¿Se animan a hacer alguna para su fiesta? Marco para las fotos La mesa de dulces Una...

Nadia, domingo 30-Oct-16 20
Kathya
Cuanto han ganado en el baile del billete?
Kathya, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:59

Hola a todos y todas hajaj, tengo una duda , mis amigos que ya se han casado me animan a realizar el baile del billete, estoy entré sí y no hajaja , ya que me dicen que sí te aliviana bastante el...

Celh, jueves 10-Nov-16 53
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Mónica
Recibiendo confirmaciones en nuestra página web
Mónica, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:06

Hola, chic@s. Les cuento que a pesar de que apenas empezamos con la entrega de invitaciones físicas, me ha servido de mucho el haber hecho una página web. La hice en un sitio llamado Wix, que es...

Lorenia, viernes 28-Oct-16 39
Celh
Canción de entrada a recepción
Celh, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:59

Brides que opinan de esta cancion como opcion de entrada , me encanta la letra!! aunque ya elegimos la cancion para entrada pues no la descartaria. je! udes que opinan les gusta! se animarian Río Roma...

Alicia, miércoles 26-Oct-16 15
Lili Cruz
Ceremonia nupcial jair + lili
Lili Cruz, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:49

Como les conte, nosotros optamos por las fotos antes de la ceremonia religiosa, por cuestiones de tiempo y para agilizar un poco más las cosas jejeje. La cita en la iglesia fue a las 6.30 pm, todos...

Adriana, martes 25-Oct-16 7 138
Lili Cruz
Nos casamos!!!!
Lili Cruz, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola querida comunidad enseguida les muestro algunas imagenes de nuestra sesion de fotos que fue en el museo de la ciudad. Les cuento que la boda fue tal como la imagine, tal como lo soñe, algo que de...

Cinthia, martes 25-Oct-16 11 198
Lili Cruz
Ya volví
Lili Cruz, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:43

Hola a todos, pues he regresado y aunque tengo miles de cosas por hacer no me olvidó de uds. Besos dios los bendiga

Nancy, jueves 27-Oct-16 12 170
Alejandría
10 preguntas antes de abrir la boca
Alejandría, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola, Comunidad No se si les pase, pero a mi si: Ahora que están todas planeando boda empieza la gente a su alrededor a hacerles una serie de preguntas bastante incómodas. Sobre todo para las que nos...

Nancy, viernes 14-Oct-16 7
Natalia
¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaste la iglesia?
Natalia, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, Muchas veces las fechas en nuestra iglesia favorita son muy difíciles de apartar, salen poco a poco o de plano tienen mucha demanda...les pregunto... ¿Ustedes con cuánto tiempo antes...

Monica, viernes 7-Oct-16 18
Lili Cruz
El 15/10/2016 me caso
Lili Cruz, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:58

Gracias mis queridas administradoras !!!

Caro, martes 4-Oct-16 5 55
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189

Grupos generales

Artículos por temas