Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Me caso ¿y ahora?

Ingrid, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 10

Soy nueva en esto, de hecho no tenemos ni la más mínima idea por donde iniciar.
De lo único de lo que estamos seguros es de lo que sentimos el uno por el otro.


Si alguien pudiera apoyarme y decirme, mira, inicia con esto o ve por esto...

estamos chavos, nos queremos casar, y solo sabemos a cuantos invitar jajaja.

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:31
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien, igual para darse una idea de los costos pueden ver proveedores aquí en la comunidad, ya sabes lo que dicen, por preguntar no se cobra 🤭, así ustedes se van dando una idea del dinero que están dispuestos a gastar y del tamaño de la boda de acuerdo al número de invitados.
    Les envío las mejores vibras para su organización 💖
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo! Saludos de vuelta.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ingrid. Nosotros partimos de dos prioridades: que fuera boda segura debido a la pandemia pero que fuera igual de bonita que como la habíamos pensado antes de que empezara. Así que éstos fueron nuestros primeros pasos:

    - Definir una fecha en la que todos los invitados tengan menos de seis meses de haber sido vacunados (sólo serán nueve, lo que también ayuda económicamente).

    - Asegurarnos de que en nuestra ciudad se están celebrando bodas civiles.