Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Me caso ¿y ahora?

Ingrid, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 10

Soy nueva en esto, de hecho no tenemos ni la más mínima idea por donde iniciar.
De lo único de lo que estamos seguros es de lo que sentimos el uno por el otro.


Si alguien pudiera apoyarme y decirme, mira, inicia con esto o ve por esto...

estamos chavos, nos queremos casar, y solo sabemos a cuantos invitar jajaja.

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:31
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien, igual para darse una idea de los costos pueden ver proveedores aquí en la comunidad, ya sabes lo que dicen, por preguntar no se cobra 🤭, así ustedes se van dando una idea del dinero que están dispuestos a gastar y del tamaño de la boda de acuerdo al número de invitados.
    Les envío las mejores vibras para su organización 💖
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo! Saludos de vuelta.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ingrid. Nosotros partimos de dos prioridades: que fuera boda segura debido a la pandemia pero que fuera igual de bonita que como la habíamos pensado antes de que empezara. Así que éstos fueron nuestros primeros pasos:

    - Definir una fecha en la que todos los invitados tengan menos de seis meses de haber sido vacunados (sólo serán nueve, lo que también ayuda económicamente).

    - Asegurarnos de que en nuestra ciudad se están celebrando bodas civiles.

    - Encontrar un jardín (para que haya ventilación natural) que nos aceptara la renta del espacio y el banquete sólo para las nueve personas.

    - Avisar a los invitados para asegurarnos de que pueden en esa fecha (no es lo mismo que falten veinte invitados a una fiesta de 200 a que falte aunque sea uno a una fiesta de nueve).

    Ya con eso seguro (nos tomó unos cinco días lograrlo), hemos ido avanzando en todo lo demás. Hasta ahora tenemos definido las invitaciones, el fotógrafo, el pastel, los smokings y tenemos bastantes ideas para la música, los recuerdos y la decoración, y eso que hace apenas dos semanas que lo decidimos. Espero que te ayude nuestra experiencia.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mary!

    Fijate, que yo ando más en 0 que mi novio, porque el ahorra más que yo, pero encontrare la forma de que todo salga a flote y nos paguemos nuestra bodita de ensueño. Tristemente a diferencia de ustedes no hemos definido muy bien cuanto es lo apropiado para gastar en una boda, creo que ya es momento de consultarlo... jajaja, esperamos lo mejor.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Karina!

    Efectivamente, fue un show definir la cantidad de invitados, y sobre todo porque empezamos con una lista decidiendo quien asiste y quien no, y es un relajo con la familia porque de mi lado solo quiero pocos y de su lado son más y de nuestras amistades UFFF, pero que te puedo decir, estamos emocionados.

    Ya hasta mi novio, esta ansioso de leer sus comentarios.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lili.

    Que bien por sus 5 añitos, agradezco te tomes el tiempo de escribirme y compartirme estos pequeños tips. Justamente el fin de semana definimos el día. Sabemos que queremos algo pequeño, porque nuestra prioridad es invertir más en nuestro hogar que en la fiesta como tal; simplemente festejarla con los más cercanos. Ya iniciamos con cotizar en diferentes partes, e ir viendo las cotizaciones, para ajustar un presupuesto y no salir de ahí.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingrid, lo mejor ya lo tienes: el amor de pareja Smiley heart

    Para empezar la organización de la boda: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Gana un Kit descargable para preparar un desayuno en pareja!🍩🎁

    🥈Como ahorrar para la luna de miel?

    🥉Baile de novios

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso 🎉, nosotros también estábamos en blanco pero desde que entré a la comunidad he recibido mucho apoyo.
    Lo primero que hicimos fue pensar cuánto dinero estábamos dispuestos a gastar, y claro empezar a juntarlo porque estábamos en 0, después ver el lugar y la cantidad de invitados así como una fecha aproximada para casarnos por el civil (aún nos falta para la boda religiosa), ya después vimos la comida, la bebida, el pastel, y así irá saliendo detalles que irán acomodando y pagando, si es boda grande se incluye fotografía y video, música y muchas cosas más.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso 🎉
    Siempre recomendamos empezar por definir presupuesto, número de invitados y fecha tentativa.
    Ya teniendo esto puedes buscar un tema o gama de colores y de ahí ahora sí lo primero por apartar sería el salón, el registro civil y el templo.
    Igual en la app hay una sección de tareas que te irá guiando poco a poco durante la planeación buena suerte ✨
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid, Soy Lili, tengo 5 años de casada y recién volví a la comunidad.

    Te felicito por su compromiso; ahora bien, si te refieres a la organización de evento te paso algunos tips que pueden servirte para el inicio:

    1. Elijan una fecha.

    2. Definan un presupuesto, y traten en la medida de lo posible de no pasarse.

    3. Vean opciones de lugares para celebrar (civil, religioso, salón, jardín, casa).

    Esto seria como la parte inicial, y ya de ahí salen los demas temas: vestido, invitaciones, foto y video, padrinos, flores, etc, etc.

    Espero que te sirva y ayude de algo. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas