Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una...
A mi FM le encaaaantan los vochos, tiene uno que está arreglando para el día de la boda . Les dejo algunas imágenes de ideas con vochos, para invitación, libro de firmas, recuerdos, arreglo del...
Hola! Espero no ser el único hombre aquí jaja disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Mi pregunta es: en muchos salones ofrecen el servicio de catering y obviamente tienen el precio del...
Me caso en noviembre y no hemos hecho nada, nos estamos organizando para cuando inicie el año empezar todo pero estoy muy nerviosa, me da miedo que no nos de tiempo...
Hola hermosas,se acerca 2017 yy me caso en abril del 2018 pero creo que sera mi año más corto ya tenemos el salón pero falta todo lo demás y ya cada ves es menos tiempo
Existe información de Expos dentro de la aplicación?
Hola hermosas estoy a unas horas de nuestro gran día y seguimos en los pequeños detalles, estoy muy contenta . Les comparto unas brochetas que estamos terminado entre mi mamá y mi hermana. Besos a...
Bonita fecha como para Casarse.. . No creen? Como les esta llendo con sus preparativos de Boda.. Ya se esta acercando la fecha y hasta el momento me encuentro tranquila..