Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más
Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una...
A mi FM le encaaaantan los vochos, tiene uno que está arreglando para el día de la boda . Les dejo algunas imágenes de ideas con vochos, para invitación, libro de firmas, recuerdos, arreglo del...
Hola! Espero no ser el único hombre aquí jaja disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Mi pregunta es: en muchos salones ofrecen el servicio de catering y obviamente tienen el precio del...
Me caso en noviembre y no hemos hecho nada, nos estamos organizando para cuando inicie el año empezar todo pero estoy muy nerviosa, me da miedo que no nos de tiempo...
Hola hermosas,se acerca 2017 yy me caso en abril del 2018 pero creo que sera mi año más corto ya tenemos el salón pero falta todo lo demás y ya cada ves es menos tiempo
Existe información de Expos dentro de la aplicación?
Hola hermosas estoy a unas horas de nuestro gran día y seguimos en los pequeños detalles, estoy muy contenta . Les comparto unas brochetas que estamos terminado entre mi mamá y mi hermana. Besos a...
Bonita fecha como para Casarse.. . No creen? Como les esta llendo con sus preparativos de Boda.. Ya se esta acercando la fecha y hasta el momento me encuentro tranquila..
Hola buenas noches, planeo casarme en noviembre, pero me gustaría en un jardín y la verdad no recuerdo mucho como fue esta temporada de lluvia en ese mes (si acaba de pasar jajajaj pero no recuerdo si...
Hola buenas noches quiero platicarles que tengo sentimientos encontrados ? les cuento qur mi novio y yo teníamos pensado casarnos el 20 de enero del 2018 ? pero sacando números nos dimos cuenta que no...
Chicas estoy muy molesta acabo de ver qué en Facebook han publicado a estas palomas, resulta que algunos novios que se casaron el día de hoy decidieron usarlas como decoración, en la iglesia en El...
Hola chicas como andan? Yo solo paso a compartirles la emoción porque estoy a unas horas de casarme, todo va muy bien, me están arreglando en el salón. Mi sesión fotográfica es a las 5 Y estoy muy...
¡Buenos días Brides! Les traigo una listado que les servirá de orientación para cuando estén armando sus respectivas mesas de regalos Aquí va:
Hola, holaa! Me gustaría saber quienes están ya buscando iglesia y salón para su boda. A mí me parece demasiado pronto para buscar eso, a ustedes que les parece?
al parecer habemos varias novias que nos casamos en noviembre de 2018, pense que seria la unica que organizaria una boda con tanto tiempo, diganme como van, que estan haciendo?? ya lo comunicaron a...
Hola brides les comparto con mucha emoción q hoy es mi despedida de soltera estoy muy feliz aquí les dejo unas fotitos de lo q estaré dando mañana les comparto más fotos de la fiesta besos ? ...
Hola chicas les enseño la invitación. De mi despedida espero les gusté y ya empiezan los nervios estoy a 23 días que emoción
Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...
Mi boda fue el dia sabado 9 de Abril de 2016. En el hotel playa!
Pues aquie compartiendoso que por lo legal yya somos marido y mujer les dejo estas fotitos. La verdad estaba super nerviosa no podía decir nada parecia niña chiquita los nervios no me dejaban hablar ...
Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
¡Hola guapetonas y guapetones! Depende si eres hombre o mujer... pero muchas veces la relación con el suegro es más "light" que con la suegra ¿verdad? Cuéntanos tu experiencia, ¿cómo te llevas con tu...
Chicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Chicas les cuento q mande hacer unas galletas para agradecer a mis pekes q van de damas y pajes de 3,4 y 7 años.
¡Felicidades por su compromiso! Me alegra saber que más personas cerca de mi festejaran la boda de sus sueños.
Hola... yo pense que era la unica que se casa en 22-05-2022, tengo una duda... un que falte tiempo no les da nervios?
Hola nenas les cuento así rápidito. Ps si mucho tiempo por trabajo. Las leeo y hoy le comento. Q mi esposo de civil. No tiene la primera comunión. :-/ lo se yo isé la misma cara jajaja total q emos...
Hola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar...