Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te llevas con tu suegro?

Rosa, el 1 de Febrero de 2016 a las 10:32 Publicado en Antes de la boda 0 31

¡Hola guapetonas y guapetones!

Depende si eres hombre o mujer... pero muchas veces la relación con el suegro es más "light" que con la suegra ¿verdad? Smiley catface

Cuéntanos tu experiencia, ¿cómo te llevas con tu suegro?

¿Cómo te llevas con tu suegro?

31 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Febrero de 2016 a las 17:02
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo he tratado mucho ya que ya tiene otra familia pues no he podido con vivir mucho con el pero es cool el señor juju.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambos me llevo muy bien, los estimo mucho, hasta me hacen mis comidas favoritas jejeje son muy atentos Smiley catface ya son 8 años y jamás hemos tenido alguna diferencia
    • Responder
  • Sary
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tlaxcala
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegrooo... relacion nuera-suegrazo?? Es un Señoron y me refierooo a que son de los srs de hace años super tradicionalista en todo y el hombre correcto con muchos valores... y pues siempre nos anda acosejando y platicandoiles de experiencias... lo aprecio y respeto mucho.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mucha relación con él, es una persona amable & todo pero no hay ninguna relación.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy mi suegro es una persona súper especial para mi la verdad se preocupa por mi tambiénme a regañado pero con su debido respeto estoy en un concurso y él es mi entrenador entonces nos llevamos muy bien lo quiero mucho!! Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irónicamente conocí primero a mi suegro que a mi novio, pero es un amor de persona muy atento conmigo y siempre queriendome ayudar en todo lo que está dentro de su alcance.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo amo a mi suegro.. Es otro papá para mi.. Siempre me anda regañando jaja.. Es super buena onda.. Es joven y en sus épocas era bien rockero y aún.. Por eso me llevo tan bien.. Siempre andamos bromeando.. Siempre vemos que comer o donde ir los fines de semana.. Me procura y me jala las orejas cuando es debido.. Es muy gracioso
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis Potosí
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente si! la relacion con el suegro es mas relax! y si yo la verdad cuando veo y platico con mi suegro es como mas normal, en confianza, no titubeo al momento de decir algo, y bueno en mi caso mis suegros estan separados entonces creo que es un poco mas facil la relacion Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero si vivimos con ellos por tres meses y creo que nos ayudó para tener una mejor relación porque no es lo mismo convivir un rato a que todo un dia jajaja ahora que solo los visitamos ya no quiere dejarnos ir
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REALMENTE YO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS 2, A VECES SE MOLESTAN POR MIS DECISIONES PERO IGUAL ME APOYAN, Y DESPUES DE 5 AÑOS DE CONOCERLOS LOS ESTIMO TANTO COMO ELLOS A MI

• Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es y más que un aplauso un agradecimiento por hacernos sentir tan bien y en confianza
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Libertad! Me encanta leer eso, un aplauso a los suegros consentidores!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Brenda que se lleven muy bien tu papi y tu novio Smiley smile Y estoy segura que tu novio tuvo un muy buen ejemplo para ser la gran persona que es, su papá! Smiley laugh

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Alicia! Es muy padre cuando te consienten mucho Smiley laugh ¿viven con ellos?

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo casi no lo eh tratado pero le caigo bien y hasta ahora todo fluye bien.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papas de mi novio están separados y vivimos en diferentes ciudades, en 5 años solo he visto 2 veces a su papa (la segunda vez fue en la pedida) así que la verdad no convivo mucho con el. Pero puedo hablar por mi novio que su relación con mi papa es maravillosa, siempre hablan de lo Buenos amigos que son y se llevan como papá e hijo la vdd me encanta esa relación (que tiene mi novio con toda mi familia) por que la verdad de los yernos es el favorito hajaja y mis papas lo quieren como un hijo. (Cómo no, si mi novio es la mejor persona del mundo) no hubiera encontrado a alguien mejor ni en mil millones de años además de que me aguanta, con eso ya se ganó el cielo jeje soy la más afortunada del mundo jiji (si no digo yo, ¿quien? Jajaja ) Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la vdd mi suegra me cae bien y me llevo bien con ella, no eh tenido nunca problemas jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami la verdad mi suegra me cae super bien es una linda persona, aunque la verdad debo confesar que es algo imprudente, no me cae mal

• Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi suegro m llevo muy bn es muy divertido jejeje nos m trata como una mas d sus hijas y mi suegra igual m llevo bn con mi suegra e igual m trata km una mas d sus hijas
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien es muy gracioso Y muy lindo igual que mi prometido
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro se ve muy enojon, pero conforme lo he tratado más es una persona buena onda y agradable. A la fecha me llevo bien con él y con mi suegra también.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo ya casi 2 años conociendo a mi suegro.....cuando lo vi por primera vez era muy serio y todo lo que me decia lo hablaba a traves de mi novio. Dado que estamos viviendo a distancia nuestro noviazgo, llego a quedarme a la casa de mi novio cuando nos vemos y sin duda alguna cambio totalmente mi suegro a punto tal de que nos la pasamps tirandonos bromas (obviamente con respeto), me consciente comprandome mi pan favorito,helado, chocolates o pagandome incluso boletos para ir al estadio. Es como mi segundo papà
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mi papá, me cuida mucho de hecho cuando me enfermo me prepara tesitos jajaja
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegro falleció hace mas de 10 años lamentablemente no tuve la fortuna de conocerlo pero por lo que me cuenta mi suegra me hubiera llevado super bien con el Smiley laughSmiley laugh

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No frecuento mucho a mis suegro ...de los 5 años q llevo con mi novio muy contadas las veces q he ido a su casa .... pero el sr me cae muuuy bien, me gusta platicar con el y más X q opina lo mismo de la música q ponen cuando hacen reuniones en su casa a los dos no nos gusta jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la vrdd muy bien, es un se muy serio pero nos llevamos bien, ahora que nos vamos a casar me expreso su cariño y senti muy lindo que me considere como una hija mas Smiley smile
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo suegro sólo lo llegue a ver unas veces el falleció hace 3 años
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo. Falleció pero no se si sea normal. Una vez lo Soñé.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegro es muy alivianado, quizás como trabaja como maestro a nivel superior ya tiene esa facilidad para "lidiar con los chavos". Él es muy sociable y desgorroso, por lo que nunca hubo problemas para relacionarme con él y menos para la fiesta jejeje. Eso sí, con su familia veo que como es de esperarse, la cosa es diferente, ya que le resulta difícil considerar la posibilidad de que se ha equivocado.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea de hecho me llevo mejor con mi suegra q con mi suegro! Y bueno es que en realidad tengo 2 el papa de mi novio el biologico pero pues ekis con el señor y el papa que crio a mi novio y con el si me llevo super bien Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Huuuuy si con mi suegra me llevo súper bien con mi suegro más!! Es un amor de viejito Smiley shame es bien renegon cosa que cuando lo conocí no tanto pero son cosas de la edad Smiley xd es un excelente ser humano y lo queremos mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas