Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos?

Andrea, el 29 de Diciembre de 2016 a las 14:13 Publicado en Organizar una boda 0 39

Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una mesa de regalos!!!

39 Respuestas

Última actividad por Ale N, el 4 de Enero de 2017 a las 09:29
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cosas básicas, vajillas, utensilios de cocina, sabanas, toallas, inclusive algo de decoracion como portaretratos o alguna lampara, que vaya de acuerdo a como quieran decorar su casa. Los regalos más grandes me parecen un poco fuera de lugar. En una ocasion me toco una persona que tenia en su mesa de regalos el refri, la estufa, el colchon y una pantalla, o sea pues como que eso ya no va jejejeje bueno a mi parecer. Si alguien se ofrece a regalarlo pues adelante, pero ponerlo en la mesa de regalos como que no.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad puedes elegir un sin fin de artículos,, son opciones para los invitados ellos deciden que regalarles desde un juego de especieros hasta una pantalla de 50 pulgadas ejemplo,, tu tranquila
    • Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cual sea tu decidión se que te ira de maravilla
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naay, al ver la opinion de todas, concuerdan en pedir sábanas, vajilla y cosas basicas, las cuales pondremos. Gracias por tu opinion y sugerencias.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mariel. Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Nayeli, me sirvio de mucho, ya que hay cosas que no había contemplado.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irma, me agrada la idea de poner cosas que vayan deacuerdo a tu casa. Si eso haremos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuri, muchas gracias por tu consejo y contarme una vivencia. Tienes razón es de mal gusto.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kenya, tienes razón es la intención y el amor con que te lo dan.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mashenka, muchas gracias por tus consejos y ya les estare comentando como me fue.

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso poner muchas cosas no tan caras.. toallas todas las cositas que necesiten.. y del colo que querrás arreglar o decorar tu casa..y pues como dices ya la familia que es la más cercana a es la que puede dar esos regalos más caritos.. en una ocasión nos juntamos varias amigas y entre 4 le compramos una sala.. pues varias cosas de precios no tan caros y los otros ..🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, iremos tambien a liverpool. jajajajajajaja me dio risa lo de la casa para perro, pondremos cosas basicas, no tan caras.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosario =), si es solo una sugerencia y tambien creo que pones regalos a tu gusto, con esa confianza lo compran. Que padre!! espero que les vaya excelente.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra, si los dos escogeremos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Miriam, si concuerdo contigo.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nayeli, de hecho mi novio quiere poner ese tipo de cosas pero de broma, ojala que si lo tomen así. Si solo serían tal vez la familia cerca quien regale algo así. Gracias.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Na Gutierrez, de hecho un familiar ya nos regalo la estufa y fue por que dice que es lo principal, pero a parte de mi familia no se les hace correcto poner en la mesa de regalos ese tipo de objetos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si depende de cada persona y lo que en verdad te quiera regalar, incluso sino lo pides en la mesa de regalos. Gracias.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gabriela, tienes toda la razón depende del poder adquisitivo. saludos!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naay por el consejo =)

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos pondremos las cosas básicas.

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos la mesa en Liverpool. Y ahí te dicen de que departamentos puedes pedir. Nunca pusimos cosas así como Refri o lavadora. Nos enfocamos en pedir ollas, sartenes, cosas de cocina que estuvieran al alcance de todos. Cuchillos, toallas, cosas para el baño y así que no pasaran de más de 500. En algunas si fueron más caras como maletas y un neceser. Lo único chistoso que metimos fue una casa para perro que costaba 5mil jajajajajaja obviamente nadie la compro.Pero no es necesario meter electrodomésticos así carísimos. Tampoco metimos pantalla ni nada de eso. Busca cosas que tus invitados puedan adquirir.
    • Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e dicho que la gente te regala lo que le nace así sean una toallas o una plancha, se que muchos lo hacen por no repetir pero al final todo en algún momento lo necesitaras, y es muy lindo recordar que te regalaron lo que les nació
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede poner, y lo he visto, pero me parece un poco de mal gusto poner electrodomésticos como el refrigerador, pues son cosas muy caras y básicas, cuya compra debería ser más importante que la fiesta.

En mi experiencia he visto amigas pelear cuando una que se iba a casar puso una pantalla gigante en la mesa... sus damas se pusieron de acuerdo para regalársela entre todas, y salieron de pleito porque a algunas les pareció excesivo dar más de 3 mil pesos para comprarle la bendita pantalla.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa te adjunto unas fotitos que encontré no recuerdo donde pero nos dan una idea de que pedir xD espero te sirvan Smiley kiss

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 1

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 2

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 3

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 4

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 5

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 6

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 7

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos? - 8
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que aunque tengas invitados con solvencia económica, no se deben pedir regalos caros. Por que a mi parecer, cuando uno decide casarse, ya está previendo algunos gastos o con anticipación se han comprado las cosas mínimas para habitar una casa y se me hace de mal gusto que se esté pidiendo la estufa, la cama o cosas así, ya que para mi, son cosas que ya se deben tener o mínimo tener contempladas como gastos de los novios. cosa muy diferente es que algún familiar o amigo cercano decida preguntarles que les hace falta y de el salga el regalo, pero siento que regalos costosos en una mesa de regalos (aunque se les redundante 😝) no se ve muy bien. En algunas mesas he visto que piden la luna de miel, pantallas casi del tamaño de una del cine y cosas así jaja creo que ya es mucho
    • Responder
  • Mashenka
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Mashenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como algunas comentan, depende del tipo de invitados, a mi en lo personal se me hacen de mal gusto las mesas de regalo, considero que no tenemos el presupuesto de. Nuestros invitados en las manos, sin embargo el gusto se rompe en géneros y si gustas de tener mesa de regalos sólo no encajes como dice «el diente» Smiley xd si consideras que tus invitados no podrán costearlo por otro lado cuando relojes cosas muy caras y otras mucho más económicas a veces pasa que lo que queda a lo último es lo más caro, no quedando de otra para los últimos invitados en comprar el regalo, cuestión que tampoco es muy agradable, en mi opinión, suerte y que te salga de maravilla tu mesa, besos!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del tipo de tus invitados... Seamos realistas 😁 si tienes familia o conocidos de un estatus social alto y que sean dadivosos puedes poner hasta la sala o lo que quieras, me ha tocado saber que incluso varios familiares se cooperan y compran algo más caro de la mesa de regalos. También hay familia muy sentida y hasta toma a mal que pongan cosas así en la mesa de regalos. Entonces tú y tu fm deberían evaluar la situación. Suerte!😃
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, de poder, se puede lo que sea, pero deben ser realistas, porque de nada servirá que elijan pantallas, equipos de audio, teatro en casa y cosas por el estilo, si nadie se las va a regalar, además, de que seguramente serán muy criticados por eso. Finalmente la mesa de regalos en una sugerencia para los invitados, a mí como invitada me ha pasado que nada de la mesa me gusta para regalar, sí, ya sé que es al gusto de los novios, pero yo también debo estar a gusto con lo que regalo y al final, termino escogiendo otra cosa.

Nosotros en estos días iremos a elegir los regalos de la mesa, en términos generales, escogeremos juegos de sábanas, utensilios de cocina, algún electrodoméstico, decoración, etc.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo quedes guste a los dos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga hasta puso una sala :p así que pueden poner lo que necesiten, si se los regalan que padre! Pero es difícil que los invitados inviertan en regalos tan costosos Smiley atonished
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos "entenderían" que es como una broma. Solo invitados como los padres de los novios comprarían un regalo tan caro supongo yo. He visto gente que pone televisiones u otros accesorios caros pero pues todo depende que quiera comprar el invitado. Obvio si está en sus posibilidades y los aprecia mucho, no dudo que si lo haría, y quien no esté en las posibilidades comprara algo que se adecue a su presupuesto. Yo no le veo mayor problema el anexar ese tipo de opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa