Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla

¿que se puede y que no se puede pedir en la mesa de regalos?

Andrea, el 29 de Diciembre de 2016 a las 14:13

Publicado en Organizar una boda 39

Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una mesa de regalos!!!

Hola!!! Estoy por ver lo de la mesa regalos, pero me comentaron que hay cosas que no se pueden pedir como ejemplo un refrigeador. Quisiera saber ustedes que opinas sobre que poner y no poner en una mesa de regalos!!!

39 Respuestas

• Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El famoso refrigerador, mi novio lo puso como un chiste porque una amiga tambien lo puso en su mesa de regalos con la idea de canjear algunos regalos y abonarlo al refri, pero su papá lo vio en la lista y se los regaló...y bueno a mi papa tambien le dije y pegó; pero es cuestión muy personal que quieras poner algo caro y en especifico.

• Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en teoría todo se puede, ya que en si la finalidad de una mesa de regalo es todo lo que le gustaría a ustedes como novios tener como regalos jeje Pero si debes tener en cuenta la economía de tus invitados, ya que aunque este en tu mesa y si es muy costoso obvio no te lo regalaran.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se puede siempre y cuando consideres el poder adquisitivo de tus invitados y que los obsequios son para los 2; es decir.. no es como una mesa de cumpleaños donde pides el perfumazo, la ropa y etc etc, es mas como cosas apra el hogar, incluyendo blancos, muebles, cocina, etc, etc... insisto, si consideras que tus invitados no te regalarían un refri ¿porque pedirlo? Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes pedir cosas sencillas como juego de sábanas, vajillas o cosas así muy básicas y que los invitados puedan pagar.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es q en realidad puedes poner lo que se te antoje, hasta un perro si quieres, pero de eso a q realmente te lo regalen es distinto. Yo creo q poner cosas basicas es lo correcto, tampoco vas a pedir todos los muebles de la casa xq dudo mucho q te los regalen. Nunca esta de mas juegos de sabanas, articulos de cocina, de decoración, blancos, etc
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maritza, en realidad tenemos pensado no poner cosas como un refrigerador ya que efectivamente los novios deben habiliar la casa. Pero si quiero saber las opiniones y puntos de vista.

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que regalos muy muy caros, un refrigerador se me hace muy exagerado, es responsabilidad de nos novios habilitar la casa donde vivirán y comprar sus muebles y eso... supongo su cosas muy caras quedan descartadas, a menos que tus invitados puedan pagarlo... pero en lo personal no me agrada mucho la idea jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa