Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Octubre 2016 Estado México

El amor engorda....

Karen, el 21 de Enero de 2016 a las 00:05 Publicado en Antes de la boda 0 31
Hola chicos y chicas... Buenas noches... Esta es nuestra foto motivacional.. Tal vez no seamos gorditos.. Pero si hemos subido de peso desde que somos novios.... Jaja y queremos bajar y estar lindisimos el día de nuestra boda.. Ya empezamos con el ejercicio... Y sin refrescos.. Pan.. Leche.. Etc.. Alguien mmás en nuestra situación??? El amor engordaaa =( Jajaja después de 3 años y 3 meses.. Unos diez kilos si llevamos jajajaja =s

El amor engorda.... - 1

31 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 21 de Enero de 2016 a las 11:20
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que muy bien... Suerte y bonito día!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooorale que bueno que sean así.. Nosotros desafortunadamente no jaja pero ya estamospor ir al ggimnasio y a ver que tal nossentimos y nos va... SalSaludos y bonito día
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala porque yo necesito unos 3 kilitos pero repartidos eh jajaja no los quiero todos en la panza!!! jajaja

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi prometido y yo subimos 15 kg yo los bajee y el Penas esta e procesoo claro qur ami aun me faltaa este. Diciembre me deo lga arribaaa
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii engorda y mucho jeje , a mi esposo y a mi nos gusta hacer ejercicio pero nos encanta comer bien jeje digo ( empanizados , frito, tacos, etc. ) para la boda nos cuidamos y aunque no baje muchp por lo menos no subi jeje pero ahorita ohh no jeje desde la luna de miel y con el frio no nos hemos cuidado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si engorda yo tmbn llevó unos kilitos pero es q todo es más delicioso jajajaj, claro q ya estamos en proceso y eso q falta más de un año xq tenemos q estar bien bonitos Smiley smile
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy que cosas peero es muy cierto no habia puesto atención en esto, yo subi 10 kilitos y mi novio tambien como 13, digo el esta en su peso normal no, pero yoo no jeje, ademas siento que el por el tiepo de vida que llevamos ahora, ya es mas estres que nada, jeje

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja como anillo al dedoSmiley atonished digo yo antes de ponerme de novia con el era gordita pero como a el le encanta comer pues tomaa a la vuelta de 3 años yo subí 30 kilosSmiley cry y el como 25Smiley surprise pero bueno ya llevo 18'kilos abajo y vamos por más xD
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es cierto, en mi caso siempre he sido de buen comer y me costaba trabajo encontrar a alguien como yo, hasta me tocó que ya Noé invitaran a salir creó yo por tragona...jiji hasta que conocí a mi casi esposo jeje es igual qué yoooo, nos encanta ir a nuevos lugar y probar cosas ricas, aunque ya sólo lo dejamos para los domingos pues toda la semana el come muy saludable, y pues ya me arrastró a mi me llevó al nutriologo siempre viene por mi para ir al gym, el a bajado casi unos 30 kg(el era muy gordito antes qué lo conociera) y siempre que veo esta foto pienso en el y para la boda se ah propuesto bajar un poco más, y ahí la lleva...y yo pues soy más flojita que el jeje pero pues ya llevó los primeros 8 kg....Smiley smile
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q sii el amorrr engordaaa? Dimelo a mi jaajaja y esa foto ya la he visto y esta de woowwww!
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi tambien me pasa xD Es verdad eso el amor engorda!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Karen, si yo te contara... Nosotros somos súper deportistas pero entre la chela, la comida y el amor no bueno! Ya tenemos desde hace 3 meses retomando de nuevo nuestra vida saludable jejejeje para que se convierta en un estilo de vida "de nuevo". Éxito y a echarnos porras!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo jajaja jajaja he subido bastante Smiley sad pero ya hemos platicado de hacer algo al respecto. Tenemos varios meses para lograrlo Smiley laugh
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii con cuerdo pero es dificil muy dificil bajar jejejeje pero no imposible
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimelo a mi que en nueve años de relacion he subido 19 kg! Smiley surprise Comenzamos cuando pesaba 45 y ahora peso 64 :/ pero ya nos aplicaremos para bajar de peso!

El amor engorda.... - 1

El amor engorda.... - 2
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo yoooo cuando empezamos como novios hace 6 años pesaba 58 kg ahora no se tengo miedo de pesarme jajaaa pero si calculo unos 68 a mi novio le pasa igual ... pero ya estamos a dieta o esl tratamos Smiley xd animooo! Si se puede!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta!!! Nosotros llevamos 8 años juntos y el doble de kilos de más Smiley xd Pero tenemos 8 meses para no quedar tan "pior" (sino bajamos mínimo no subir más) jejeje
    • Responder
  • Luzy
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 1000% verdadero jajaja hemos subido mucho de peso pero pues ni cuenta nos dimos jajaja y ni modo hay que hacer lo posible por bajar unos cuantos kilitos para vernos muy chulos
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el amor engorda poquito Era un hueso cuando lo conocí y ahorita ya no tanto jajaTodo se puede con dedicación y esfuerzo
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre felicidades x los 2 nosotros estamos en esos pasos aunque a veces la tentacion nos gana jejeje
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede! En pareja todo es más fácil, mi esposo y yo somos súper fitness, yo me encargo de cocinar rico y saludable y de lunes a viernes al Gym y los domingos tempranito a correr... No te mentiré, me costo muuucho cambiar sus hámbitos, pero a lo bueno el cuerpo se acostumbra pronto! La verdad me da mucho gusto por el, ya que mis hijas están creciendo y no hay mayor motivación que darles un buen ejemplo. Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja suerte esos hombres que comen y no engordan nada.. Lástima de nnosotras.. Pero a echarle ganas.. Suerte y si se puede
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los hombres se les nota por la panza jajaja ni modo.. AAsí como engordamos asídebemos de bajar.. Mucha suerte y linda noche
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mony.. Lo importante es que se sientan ccómodos con ustedes mismos.. Y como dices.. Jaja amamos comer.. Y nosotros nunca ddejaríamoslos tacos jajaja
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fabiola!! Fijate que nosotros dejamos de fumar hace como dos años y al inicio nos ccosto mmuchísimo.. Pero ffinalmente lo logramos y ccréeme que ya ni nos llama la aatención.. Mucha suerte y si se puede
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Míriam.. El amor lo puede todo.. !! Saludos y linda noche
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó al revés cuando mi amor me conoció un poco llenita después baje y ahorita volví a ganar peso, y mi novio ni engordar al contrario en el calor en flaca y yo soy la que hago dieta...! Suerte en tres meses si se nota mucho el cambio"
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo estoy igual que tu subimos como 10 kilos yo y el más porque es hombre, ahorita estamos haciendo dieta los dos juntos más ejercicio haber si en 3 meses logremos bajar algo considerable, vamos por buen camino pero que mejor que si engordaron juntos los dos juntos hecharle ganas en bajar de peso Smiley winking
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen toda la razón amor es engordar juntos,mi prometido y yo si subimos bastante, cuando nos conocimos estábamos delgados más el, de echo eso me atrajo mucho porque la ropa se le veía perfecta pero puff de eso solo el recuerdo jaja no creo volvamos a tener ese cuerpo ,ya bajamos unos dos kilos pero nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina, pero yo me siento cómoda y el también ,amamos comer jajaSmiley laugh
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra meta es dejar de fumar :/ nos ha costado bastante pero nos apoyamos, y así es más fácil muy buena imagen y reflexión creó que nunca deben faltar proyectos por realizar.
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper historia la verdad, no cabe duda que el amor lo puede todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas