Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015

Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más

Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1233días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Nayeli en Sinaloa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:56

al parecer habemos varias novias que nos casamos en noviembre de 2018, pense que seria la unica que organizaria una boda con tanto tiempo, diganme como van, que estan haciendo?? ya lo comunicaron a...

Carolina, lunes 13-Ago-18 13 239
Nayeli
Lluvia en noviembre??
Nayeli en Sinaloa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Hola buenas noches, planeo casarme en noviembre, pero me gustaría en un jardín y la verdad no recuerdo mucho como fue esta temporada de lluvia en ese mes (si acaba de pasar jajajaj pero no recuerdo si...

Ivette, jueves 23-Mar-17 7 166
Nayeli
Expo boda
Nayeli en Sinaloa, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola chicas buenas noches, alguien de casualidad sabe cuando abra alguna expoboda en Culiacán?!

Cindy, martes 31-Ene-17 3 93
Nayeli
Cambio de fecha ?
Nayeli en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:54

Hola buenas noches quiero platicarles que tengo sentimientos encontrados ? les cuento qur mi novio y yo teníamos pensado casarnos el 20 de enero del 2018 ? pero sacando números nos dimos cuenta que no...

Aris, domingo 11-Dic-16 20 167
Nayeli
Será mucho tiempo??
Nayeli en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chicas buenas noches, tenía mucho que no publicaba, el caso es que inicialmente teníamos fecha para el día de hoy 16 de enero de 2016 cuando cumpliriamos 3 años de novios, pero por cuestiones de...

Cristina, lunes 18-Ene-16 22 236
Nayeli
Copas decoradas para brindis
Nayeli en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:47

Hola nenorras como algunas ya saben planeó mi boda sin tener ni anillo pero es lo único que falta, eso no me impide estar emocionada y empezando a organizar todo, que opinan de las.copas decoradas...

Janet, miércoles 23-Sep-15 19 488
Nayeli
Salones en culiacán
Nayeli en Sinaloa, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:32

Hola nenas que salones me recomiendan visitar?? Necesito salones lindos y no tan caros Ya se que es mucho pedir pero no pierdo las esperanzas :

Celia & Cesar, jueves 10-Sep-15 9 198
Nayeli
4:20 y sin poder dormir
Nayeli en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 05:26

Tengo días que duermo poco y hoy no fue la excepción dormí de 12 a 3 que llegaron mis papas salieron a ver a Juan Gabriel que se presentó en mi tierra y como son papas jóvenes se divierten a lo grande...

Nayeli, lunes 15-Jun-15 14 223
Nayeli
Mi mamá no lo hace así
Nayeli en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola chicas buenas tardes hace unas semanas mi novio tuvo un accidente en el carro de su empresa y lo incapacitaron casi dos semanas y había rumores de que lo querían hacer pagar los daños y...

Nayeli, jueves 11-Jun-15 121 1,309
Nayeli
Rosa palo con??
Nayeli en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa...

Mich, jueves 7-May-15 73 8,323
Nayeli
Despacito pero seguro
Nayeli en Belleza, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:53

Pues desde que hablamos de boda mi novio y yo empecé a cuidarme, ponerme a hacer ejercicio comer saludable pero el es un glotón y me hacía caer en la tentación por que decía el que no estaba a dieta...

Nayeli, miércoles 6-May-15 25 396
Nayeli
Me caso y aún no tengo la primera comunión
Nayeli en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:31

Después de más de dos años de novios por fin hablo de boda, pero yo al no estar confirmada ni tener la primera comunión no puedo casarme por la Iglesia como ahora tengo mucha ilusión, ya tenemos fecha...

Nayeli, lunes 20-Abr-15 22 324
Nayeli
Yo valgo mucho
Nayeli en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:46

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: "¿Qué tipo de hombre estás buscando?" Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: “¿En verdad quieres...

Nayeli, miércoles 15-Abr-15 10 400
Nayeli
Super mega hiper recontra feliz
Nayeli en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 19:21

Hola nenas la verdad creo que la gran mayoría tiene la dicha de que cuando se comprometen esta su mejor amiga a su lado para decirle y sea su cómplice para todos los preparativos del gran día, en mi...

Nayeli, jueves 2-Abr-15 6 239
Nayeli
No te enamores al menos de que sea un gran hombre.
Nayeli en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:55

Buenas noches chicas, creo que muchas andamos hurgando en muchas páginas, revistas y donde sea que diga boda, por una de esas páginas me encontré estas palabras que simplemente me llegaron, me...

Hazel, domingo 29-Mar-15 10 206
Nayeli
Novia alta y novio chaparrito
Nayeli en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Alguien sabe donde puedo encontrar tenis para vestidos de novia?? Mi novio dice que no.le interesa que yo me vea más alta mientras me sienta.a gusto jajajaja pero honestamente creo que azotaria...

Nayeli, jueves 26-Mar-15 15 527
Nayeli
Mandiles para el novio
Nayeli en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:56

Que tal unos lindos mandiles para El novio y todos los invitados hombres de la boda... Están geniaales no se en que momento su usen en bodas de otros Estados pero en Sinaloa se usan cuando el novio va...

Malleli, martes 24-Mar-15 14 975

Grupos generales

Artículos por temas