Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015

Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi... Ver más

Soy nacida Culiacán, abogada y me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos a y hago cualquier cosa por cuidarlos. Me encanta compartir con mi familia todos los momentos que puedo, soy muy unida a ellos. Me encanta pan música y bailar y pasarla bien.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1233días 1hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Nayeli en Sinaloa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:56

al parecer habemos varias novias que nos casamos en noviembre de 2018, pense que seria la unica que organizaria una boda con tanto tiempo, diganme como van, que estan haciendo?? ya lo comunicaron a...

Carolina, lunes 13-Ago-18 13 239
Nayeli
Lluvia en noviembre??
Nayeli en Sinaloa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Hola buenas noches, planeo casarme en noviembre, pero me gustaría en un jardín y la verdad no recuerdo mucho como fue esta temporada de lluvia en ese mes (si acaba de pasar jajajaj pero no recuerdo si...

Ivette, jueves 23-Mar-17 7 166
Nayeli
Expo boda
Nayeli en Sinaloa, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola chicas buenas noches, alguien de casualidad sabe cuando abra alguna expoboda en Culiacán?!

Cindy, martes 31-Ene-17 3 93
Nayeli
Cambio de fecha ?
Nayeli en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:54

Hola buenas noches quiero platicarles que tengo sentimientos encontrados ? les cuento qur mi novio y yo teníamos pensado casarnos el 20 de enero del 2018 ? pero sacando números nos dimos cuenta que no...

Aris, domingo 11-Dic-16 20 167
Nayeli
Será mucho tiempo??
Nayeli en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 23:26