Pungarabato, Guerrero · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Pensando en el gran viaje de novios llega el momento de hacer números y eso significa planear o destinar un presupuesto. Para los que ya gozaron de este hermoso momento qué pueden recomendar a los...
Hola chicas! Hoy vengo a comentarles que mi prometido y yo estamos indecisos sobre que lugar escoger para nuestra sesion casual. Tenemos dos lugares que estan cerca de donde vivimos y estan muy...
Hola chicas como muchas estan en operacion dia B, les dejo aqui algunos de los ejercicios que yo hago para las piernas, ¡pa que luzcan divinas pa sus amores! ¡Dios las bendice!
Hola chicas.. dando seguimiento..es mi semana num 36... y cuando camino se me hinchan los pies.. dicen o he leido x ahi que esto es normal y que es sintoma que ya quiere nacer mi bebe..o esta por...
Hola Chicas, como estan ? Espero que bien :*. Bueno ps les queria contar que quiero subir de peso, Si asi como lo leen, Quiero Subir de Peso alcontrario de otras brides que he leido que estan en...
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
Chicas, pues ya ven que somos una pareja de "ahí luego" y no llevábamos nada... pues por lo menos ya tenemos Iglesia, estamos viendo salones, ya casi están todos los padrinos y.... mañana iré a la...
Hola chiquitines ,me encontré esta imagen y la quise compartir es hermosa ya me vi ya me vi jiji . , feliz Sabadito
Hola hermosas y hermosos: Tal vez no tenga nada que ver con bodas pero he leído historias de algunas mujercitas hermosas que son madres solteras y como dice un dicho antes del indicado conocieron al...
Hola a todas, pues aquí estoy escribiendo de nuevo... Me parece q mas de una vez he escuchado a mis amigas q se casaron y tuvieron percances "por que no previne esto?", "por qué no hay una guía para...
Bueno.. Tengo un problema.. Estoy bajando de peso de una manera taan rara y loca!! Y de verdad no puedo subir.. Se que están pensando que estoy loca y que soy afortunada pero no Hoy vi a una de las...
Hola guapas hermosas! Pues que creen? Vengo de chismosa jajaj y es que tengo una amiga no tan cercana mas bien conocida diría yo, el caso es que según ella tiene una familia enorme ( 7 hermanos ) y su...
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...
Hola brides, mi debate de hoy es para sacar un poquito este tema xq lo traigo atorado, que tan cierto es eso de que a las bodas solo la novia va de blanco? Pues siempre me han dicho así y en esta...
Hola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que...
Hola nenas! Hoy me encontré con esto! Considero que es un buen punto, ya que luego el centro de atención no es la novia! cuando deberían! Ustedes que opinan!
Hola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños...
Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes...
Hola chic@s, les traigo un vídeo que me encontré por ahí, primero había visto solo una parte que parecía algo gracioso, pero ya después me pareció muy mal y triste al ver lo que ocasiono alguien que...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...
Hola! necesito la ayuda de las que usan algún método anticonceptivo. Yo se que lo han preguntado miles de veces pero necesito saber esto, si se usa algún anticonceptivo antes de tener un hijo, ¿es...
Hola, qué tal! Pues vengo pidiendo consejo porque la verdad me siento entre la espada y la pared... mi novio y yo hemos decidido casarnos pero únicamente al civil, acompañado de una breve ceremonia...
La verdad un falta mucho para mi boda, pero quiero empezar antes con todos los preparativos que me sean posible y así evitarme tantas tragedias el mero día. Desde un principio mi prometido y yo...
Hola chicas hoy les comparto ejercicios para lucir esos incribles vestidos!! los brazos son el area mas expuesta en nuestro vestido y no pueden estar flacidos o muy delgados...... tu vestido tiene...
Hello Brides and Grooms! He abandonado un poquito la comunidad por que he tenido mucho trabajo, los preparativos para el día B y se quemo uno de los cables del poste de teléfono e internet, así que me...
Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no...
Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Chicas bellas despues de tanto sufrir por fin terminamos de diseñar y armar nuestras invitaciones.. tomamos ideas de varias q habiamos visto y aqui quedo una revultura de ideas... espero q les...
Hola chicas les cuento que tengo un bebé lo amo mi adoracion, pero el embarazo me dejo un poco de panzita, D: antes del embarazo no tenia una gota de panza hasta me decian unos amigos que era mi...