Hola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que terminamos cansadisimos.. Jejeje..
La sesión la hicimos un domingo y mi día comenzó a las 4:30 am... jaja.. imaginense.. parecía que iba a casarme de nuevo.. al menos así me sentí.. maquillarme y volverme a poner el vestido y las ilusiones de nuevo.. muchos recuerdos hermosos vinieron de aquel gra día.. pero bueno esto era diferente, ya no tenía tantos nervios.. aun que la verdad si un poco, no había un previo ensayo de poses ni nada, pero ya nos habíamos dado a la tarea de buscar algunas ideas, vivimos en una hermosa isla con playas realmente hermosas, así que ahi queríamos tener nuestra sesión, pero tambien me surgió la idea de hacerlo en un jardín y he ahí el dilema.. pero oh sorpresa.. nuestro fotógrafo súper accesible nos dijo, que podía ser donde nosotros quisieramos así que no tuvimos problemas y lo hicimos en la playa y en un jardí botánico. Lo malo fue que había mal tiempo, el agua del mar no estaba en su hermoso color azul pero bueno, ya no quise aplazar la sesión pues ya la habíamos aplazado anteriormente, así que pese al clima así lo hicimos.. llegamos a las 6 am al jardín y había mucho viento y super frío.. no bueno, ps nos aguantamos jeje .. llevamos a nuestra damas y pajes (mi hijo y mi sobrina) que bueno ellos fueron casi el centro de atención porque fue una locura.. lo bueno que nuestro fotografo tiene una inmensa paciencia jejeje sumamente profesional en verdad el nos guió en todo hasta a los niños, quede muy satisfecha con su trabajo así que bueno. solo batallamos mas en las fotos de la playa.. pues a los peques les encanta la playa mas a mi sobrinita.. jeje lo mas chistoso fué cuando en la toma donde corremos a tras de ellos la hicimos un monton de veces pues el fotografo les pedia que corieran hacia él pero ella corría hacia adentro de la playa porque se quería bañar >.< jajajaja... ahh y a cada rato le preguntaba a mi hermana si tenía puesta su corona de princesa, se acomodaba el vestido y preguntaba si se veía bien.. o seaa así o más glamurosa jajaja.. el fotografo se reía mucho por las cosas que ellos hacían,,, en fin muchas cosas divertidas.. la cargada de mi esposo ufff jajaja.. en resumen terminamos agotados.. pero muy contentos... pero bueno ya no les abrumo con tanta platica..aquí les comparto un poco de lo que fue..
Al final les comparto unas que yo misma edite jijiji...