Ir al contenido principal
Mayra&luis
Mayra&luis

Pungarabato, Guerrero · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra&luis
Subir de peso! urge!
Mayra&luis en Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola Chicas, como estan ? Espero que bien :*. Bueno ps les queria contar que quiero subir de peso, Si asi como lo leen, Quiero Subir de Peso alcontrario de otras brides que he leido que estan en...

AracelliWorld, jueves 3-Jun-21 23 2,600
Mayra&luis
Necesito bajar mi panza!!
Mayra&luis en Belleza, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hola chicas les cuento que tengo un bebé lo amo mi adoracion, pero el embarazo me dejo un poco de panzita, D: antes del embarazo no tenia una gota de panza hasta me decian unos amigos que era mi...

Mayra&luis, miércoles 4-Mar-15 10 289
Mayra&luis
Me dio el anillo!!
Mayra&luis en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:08

Hola chicas! Estoy muy contenta ya que el 14 mi amorshito me dio el anillo de compromiso!! La verdad que no me lo esperaba , ya hasta molesta estaba porque ya era noche y ni un detallito ni nada , me...

Carolina&jonathan, lunes 16-Feb-15 15 210
Mayra&luis
Con 15 mil se puede? :/
Mayra&luis en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:08

Chicas mi presupuesto es muy bajo me entra la duda de si podremos D: Aunque ya tenemos algunos padrinos para ciertas cosas y tambien no queremos una boda grande si no algo más intimo de un Max de 50...

Mayra&luis, lunes 16-Feb-15 32 709
Mayra&luis
Que necesito? ayuda!
Mayra&luis en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:46

Hola chicas, despues de que la mamá de mi esposo y mi mamá nomas no nos apoyan para casarnos y nos decian que solo ivamos a gastar nos hemos decidido a hacernos una boda por el civil sencilla pequeña...

Nereyda, sábado 7-Feb-15 6 155
Mayra&luis
Nadie nos apoya :(
Mayra&luis en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 12:12

Hola chicas les cuento que nos queremos casar por el civil, tenemos un bebé de 9 meses y vivimos juntos, queremos hacer una boda pequeña sencilla Max 50 personas pero nadie nos apoya . Mi suegra dice...

Mayra&luis, sábado 7-Feb-15 20 412

Grupos generales

Artículos por temas