Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, leal y muy entregada. Y amo muchísimo al amor de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Qué opinan? están super fáciles de hacer.
Hola hermosa comunidad ¡ya las extrañaba! como much@s de ustedes saben me fui unos dias con mi mami a conectarnos emocionalmente y desestresarnos un ratito de todo, de nuestros trabajos, de la boda,...
Hola nenas y nenes.. Pues despues de un tiempesin ya tengo las fotos de mi boda y estoy mega feliz aun no me dan la peli y creanme que me muero por verla jiji en mi debate anterior les comparti los...
Hola chicas por fin mis damas ya se decidieron y se dieron el tiempo de comprar sus vestidos y veo que el resultado fue hermoso!
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Mi boda con los minions :0 Encontré un post de una boda con esta temática, lo incluirían en su boda? Yo no soy fanática de estos monitos pero a mi bebe le gustan y tenemos varias cosas pero hacerlo en...
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la...
Hola Chicas.... me gustaria saber su opinión. mi novio y yo, ya hemos hablado sobre casarnos. nos casariamos a unos meses de que yo termine la carrera y el ya la haya terminado. saludos
¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...
Chicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya...
Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...
No sabran cuanto cuesta el tramite de la boda por el civil en el estado de mexico ?
Bonita, ¿Qué dices?, ¿Harías un trato así?...
Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...
Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...
Llegaron llegaron llegaron, hay que emoción, otro avance más, llegaron mis cajitas que pedí por aliexpress y están padrisimos.. Me encantaron, tardaron en llegar por envío gratis 28 días.. Ahorita...
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Hola comunidad.. Aún no tengo las fotos de lo que fue mi ceremonia religiosa ni de la fiesta pero les comparto poco de lo que fue a organización numero de mesas antifaces y corbatas para la batucada...