Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, leal y muy entregada. Y amo muchísimo al amor de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola nenas y nenes.. Pues despues de un tiempesin ya tengo las fotos de mi boda y estoy mega feliz aun no me dan la peli y creanme que me muero por verla jiji en mi debate anterior les comparti los...
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Hola comunidad.. Aún no tengo las fotos de lo que fue mi ceremonia religiosa ni de la fiesta pero les comparto poco de lo que fue a organización numero de mesas antifaces y corbatas para la batucada...
Les cuento que es muy complicado esto de organizar la boda, más cuando tu mamá se enoja por no hacer lo que ella dice jeje, a la suegra le da igual y el novio no tiene tanto tiempo por el trabajo. Las...
Hola comunidad. Pues resulta que me casé el sábado pasado y estoy mega feliz, todo salió perfecto. Estaba desesperada por el peinado y el maquillaje pero al final todo estuvo increíble. La verdad no...
Hola chicas pues así con lágrimas en los ojos, quiero contarles que no tengo maquillista. La persona que seria mi padrino me canceló hace 3 semanas. Tuve una prueba de peinado y maquillaje con una...
Hola chicas. Espero estén increíble, yo pues emocionada porque estoy a 15 días Waaaa y Pues en éste debate quiero mostrarles el maquillaje hecho por mi y me encantaría saber su opinión. Hace una...
Hola niñas. Aquí les comparto unas cuantas fotos de nuestra sesión. Las tomaron el día que nos casamos por civil y me encantaron. que estén perfectamente..
Hola chicas. Pues si, estoy a 9 días del gran día. Estoy super feliz y emocionada el tiempo se ah ido volando. Aunque hace una semana tuve una pérdida importante en mi vida, se que por algo pasan las...
Mis queridas brides el tema de hoy, no es sobre la boda. Ando toda nerviosa, feliz, dudosa y de más sentimientos encontrados que puedan existir. Les cuento. Resulta que un dia antes de mi boda por el...
Hola a todos, pues les comparto qie hoy me caso por el civil y hoy también será nuestra sesión informal. Debo confesar que estoy muy nerviosa jiji. Será algo pequeño, solo su familia y la mía pero no...
Hola brides espero estén increíblemente bien. pues ya las tengo y estoy muy emocionada me encantaron! Y ahora. . La tarea difícil, entregarlas y acomodar a los invitados en las mesas de la recepción....
Hola brides. Pues como dice en título, se nos metió la idea a mi prometido y a mi, hacer la despedida dos en uno. La idea es invitar a la familia y amigos más cercanos de los dos y convivir. El...
Hola.. Les cuento que el día jueves fue mi presentación y fue todo un éxito, me sentía nerviosa pero se me fue quitando conforme platicabamos ahora mi nerviosismo es otro. Mis pláticas matrimoniales...
Pues les comento que me acaban de llamar de la iglesia para confirmar que el día de mañana a las 4:00pm será nuestra presentación matrimonial. No tengo ni idea de que va a pasar o que van a preguntar....
Les comparto mis zapatillas, la verdad es que desde que las vi, me enamoré y me encantaro! Un accesorio menos a la lista
Ando super perdida en éste tema, no quisiera un maquillaje en negro, será en salón y de noche.. Chicas, que me recomiendan??