Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy un volcán que encontró a su alma de lava para hacer su sueño realidad.
- Novio Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Las gafas van contigo desde siempre, las llevas en tu día a día e incluso las ves como parte de tu rostro, pero quizás para el día de tu boda te has planteado prescindir de ellas y apostar por unos...

Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Soy el novio y mi esposa me pago 7 sesiónes de diferentes actividades en el spa!

Chicas necesito de su ayuda urgente!! Quiero saber donde me recomiendan pedir este tipo de papel!!! No lo encuentro en mi ciudad así que tendré que pedirlo por internet. Agradezco su ayuda nenas!!! ...

Algunas vez se preguntaron bajo que régimen casarse? A mi no me importa, pero cual es la diferencia de hacerlo de una y otra manera.

Honestamente hay "recuerdos " que a mi parecer no van si tu fiesta es de etiqueta rigurosa... Dicese canasta para las tortillas o servilleta con el nombre de los novios o vasos biselados, muñequitos...

Hola babies... pues com veran ando perdida en eso del programa de la boda, solo se lo de la iglesia, pero en la recepción qué?.... despues de la llegada de los novio que sigue? ayuda please!!!

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

El sábado si dios quiere me entregan las invitaciones la boda es el 2 de mayo no va ser donde yo vivo ustedes que me sugieren cuando las entrego

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Que tanto se involucra el novio en los preparativos _)?

Hola brides... Tengo una dudosa muy grandosa jajajja Q es eso d el baile d el billete o baile para juntar dinero ...? E escuchado varios q me dicen ahorrarse para ponerle dinero al zapato d el...

Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que...

Pues bueno llegamos al ultimo debate de esta serie sobre las temporadas de flores, si quieres ver las demas estaciones aqui te dejo los link:...

Continuamos con esta serie de de debates de las flores, aki te dejo los linck a los primeros debates de esta serie: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-de-temporada-todo-el-ano--t92639...

Hasi Es brides en mi boda solo sera para 250 personas sera por platillo de el son 90 y mios 160 solo invitare a primos mios tios que son hermanos de mi mama y papa y UNOs primos de mi mama y amigos !!...

Hola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un...

Menos es mas; consejos para una boda de estilo minimalista. La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros… Todos son elementos que definen este movimiento artístico que también...

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Hola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui...

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...

Estos son los recuerditos que van a dar mi suegra y mi cuñada en la iglesia son rosarios de caracolitos

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Hola niñ@s!! ¿Con una pregunta.. cuánto durará su boda?? Es que se me hace pokito 6 horas no creen? una en lo q llegan otra en la comida el bailongo y luego otra como para decir adios, osea efectivo...

Como organizar mi boda por favor aunos que me puedo ayudar con eso

Hola Brides Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido...

Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos...

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...