Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Súper Novia Abril 2017 Michoacán

Las diez flores de boda más utilizadas

Aurora, el 3 de Diciembre de 2014 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 65

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para el ramo de novia en relación al color, forma y estilo ¡Tomen nota!

  • En primer lugar dentro de las flores de boda más utilizadas tenemos a los tulipanes que se caracterizan por estar entre los favoritos de las novias sobretodo para la elaboración de su ramo debido a que los hay en muchos colores y a que son muy elegantes.

Las diez flores de boda más utilizadas 1

  • En segundo lugar dentro de las flores de boda más utilizadas están los claveles ya que se caracterizan por ser flores muy atractivas pero económicas, adaptables o moldeables y existen en varios colores.

Las diez flores de boda más utilizadas 2

  • El tercer lugar se lo lleva las hermosas orquídeas que se caracterizan por ser flores de boda muy caras, elegantes y presentes en una amplia gama de colores como blanco, rosa claro, rosa fuerte, lilas y moradas.

Las diez flores de boda más utilizadas 3

  • En cuarto lugar está una flor de boda de estilo clásico, me refiero a las rosas. Estas flores son perfectos para crear una decoración de boda romántica y pueden encontrarlas en el tradicional color rojo, en blanco, en rosa, en amarillo, en naranja y en una variación de rosa que hoy en día esta muy de moda ya que se utiliza mucho en la decoración de boda vintage:las baby roses o mini rosas.

Las diez flores de boda más utilizadas 4

  • En el quinto lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las lilis que son utilizadas tanto en las bodas de día como en las bodas de noche gracias a la variedad de colores en las que se presentan, desde neutros hasta intensos.

Las diez flores de boda más utilizadas 5

  • Seguimos con una flor de boda que se caracteriza por ser muy alegre, colorida y perfecta para una boda de día y en jardín: las gerberas.

Las diez flores de boda más utilizadas 6

  • En séptimo lugar pongo a las lisianthus que me atrevo a decir que hoy en día es una de las flores de boda más utilizadas sobretodo para los centros de mesa. Si les gusta este tipo de flor les cuento que pueden encontrarla en morado, blanco y rosa ¡Es muy bonita y lucidora!

Las diez flores de boda más utilizadas 7

  • En octavo lugar están ¡Mis flores de boda favoritas! Las peonias y que de un tiempo para acá han ganado popularidad. Sin embargo tengo que decirles que son flores muy muy caras por lo que, si les gustan tanto como a mi, será una locura ponerlas en todos los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? Hacerse un ramo de novia de peonias, les aseguro que el resultado será ¡Di-vi-no!

Las diez flores de boda más utilizadas 8

  • En noveno lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las hortensias en colores lila, verde y hasta azulado y se usan ya sea a manera de detalle o como flor principal.

Las diez flores de boda más utilizadas 9

  • Y finalmente otra de las flores de boda más utilizadas son los alcatraces ¿Les gustan?

Las diez flores de boda más utilizadas 10

Y a todo esto ¿Ya saben qué flores de boda van a utilizar? Como podrán observar pueden elegir varios tipos para hacer unas combinaciones super lindas. Para cerrar les cuento que una cosa son las flores y otra cosa es el follaje. Mañana es martes de videoblog pero pasado mañana prometo presentarles un blog con más información respecto a este último concepto.

65 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 13 de Abril de 2015 a las 10:26
  • L
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erandy, soy nueva en esto de responder debates, lo he hecho muy poco pero espero hacerlo bien y que te llegue mi respuesta...jeje...

    Me llamó la atención que dijeras "bonita y económica", por ello te comparto que yo escogí astromelias para mis centros de mesa, me las recomendó una amiga que tiene una hermana que se casó y usó las mismas, incluso las voy a considerar para los bouquets, apenas voy a pedir una prueba con la misma florista.

    Me parecen unas flores muy bonitas, además de que son realmente económicas, yo encargué mis centros de mesa en uno de los principales mercados de Querétaro, te recomiendo que entres al debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/centros-de-mesa-baratos-donde--t92771

    Estuve investigando un poquito de las astromelias, además de ser bonitas y económicas se dan durante casi todo el año, de hecho también la disponibilidad la platiqué con la florista, además me sorprendí porque de que hay de varios colores, mis centros de mesa irán combinados con rosas blancas, sólo tres rosas por arreglo.

    El consejo que te doy independientemente de la flor que elijas, para que te ahorres una lana, es que te decidas lo más pronto posible, ya que si haces el trato y das un anticipo desde estas fechas en muchos lugares te respetan el precio y así evitarás comprarlas al precio que estén ya cerca de diciembre, que seguramente estará mucho más elecvado, me decía la florista que en ocasiones hasta se llega a duplicar el precio.

    Te deseo lo mejor en tu decisión y para tu boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ejo este debate de las flores mas usadas en el invierno, si usas flor de la temporada siempre suele salirte mas barata, espero y te sirva y suerte

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/temporada-de-flores-invierno--t92645

    • Responder
  • Erandy
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy echa un caos con que tipo de flor utilizar. Quiero que sea bonita y economica. Mi boda es en diciembre y se que tienden a elevarse un poco los precios.... espero me den consejos
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte nena!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mar & Osw
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Mar & Osw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Buen punto, gracias por decirme. Y bueno ya estaremos checando que Smiley flower usaremos Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mis favoritas
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomate tu tiempo y veras que eligiras mejor, suerte

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow
    todas estan hermosas
    no se por cual decidirme
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un consejo, busca las flores que estas disponibles en la temporada en la que te casas para que te salgan mas baratas, suerte

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es una mezcal rara mientras escojas una misma gama de colores, suerte!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de decidirte busca cuales flores son de la estacion en la ke te casas para que te salgan mas economicas!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ke bonita eleccion de flores!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo unos nuevos debates relacionados con las flores, checalos a ver si te dan mas ideas para tu boda

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/temporada-de-flores-invierno--t92645

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda lo tomare en cuenta a la hora de elegir Smiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso detalle tener un ramo parecido al de tu mamy!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final tu tienes la decision y si las kieres poner en un salon es muy balido, recuerda al final es tu boda y tu decides, suerte

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una buena opcion, por que si son muy caritas!!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera una boda llena de color!!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estas igual ke yo son las mismas que kiero en mi boda pero hay opciones para tenerlas, yo ando buscando peonias articiales para que salgan mas barato

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son unas lindas flores y muy clasicas de las bodas

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucy buena eleccion!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Investiga cuales estan disponibles en la estacion del año en la que te casas, hice este debate con las flores por estaciones, espero y te ayude a decidirte, suerte!!!!!!!

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/temporada-de-flores-invierno--t92645

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si kieres peonias te adelanto ke son muy pero muy caras, aki en el DF ke se supone ke todo es mas economico cada peonia cuesta 150 pesos y en el centro de la republica las he encontrado arriba de los 200 cada flor, son hermosas pero carisimas

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las peonias son las flores mas caras y ademas son de temporada solo hay en el invierno, yo tambien queria esa flor pero me caso en el verano asi que una ke se parese un poco es el clavel, checalo igual y te sirve!!!!!

    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas tendre que buscar cuales quedan mejor
    Gracias
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una hermosa flor!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son economicas solo checa si no son de temporada, ya que si no hay disponible todo el año, sale mas caras

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las peonias pero ire encantandome por otras mas economicas jaja
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si necesitas una flor mas elegante si tu boda es de noche!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema con los tulipanes es ke son caros y muy delicados, ademas son por temporada estos solo estan disponibles en el invierno

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me encantan las peonias y las rosas pero en los centros de mesa incorporare claveles para hacer unas esferas, todo acorde al presupuesto. :/
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que las rosas jamas pasaran de moda en una boda, son la flor por exelencia para este tipo de eventos!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas