Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Súper Novia Abril 2017 Michoacán

Las diez flores de boda más utilizadas

Aurora, el 3 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Publicado en Organizar una boda 65

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para...

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los centros de mesa de la boda, para los arreglos de flores que vestirán el lugar de la boda y obviamente para el ramo de novia en relación al color, forma y estilo ¡Tomen nota!

  • En primer lugar dentro de las flores de boda más utilizadas tenemos a los tulipanes que se caracterizan por estar entre los favoritos de las novias sobretodo para la elaboración de su ramo debido a que los hay en muchos colores y a que son muy elegantes.

Tulipanes.jpg

  • En segundo lugar dentro de las flores de boda más utilizadas están los claveles ya que se caracterizan por ser flores muy atractivas pero económicas, adaptables o moldeables y existen en varios colores.

Claveles.jpg

  • El tercer lugar se lo lleva las hermosas orquídeas que se caracterizan por ser flores de boda muy caras, elegantes y presentes en una amplia gama de colores como blanco, rosa claro, rosa fuerte, lilas y moradas.

Orquideas.jpg

  • En cuarto lugar está una flor de boda de estilo clásico, me refiero a las rosas. Estas flores son perfectos para crear una decoración de boda romántica y pueden encontrarlas en el tradicional color rojo, en blanco, en rosa, en amarillo, en naranja y en una variación de rosa que hoy en día esta muy de moda ya que se utiliza mucho en la decoración de boda vintage:las baby roses o mini rosas.

Rosas.jpg

  • En el quinto lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las lilis que son utilizadas tanto en las bodas de día como en las bodas de noche gracias a la variedad de colores en las que se presentan, desde neutros hasta intensos.

lilis.jpg

  • Seguimos con una flor de boda que se caracteriza por ser muy alegre, colorida y perfecta para una boda de día y en jardín: las gerberas.

Gerberas.jpg

  • En séptimo lugar pongo a las lisianthus que me atrevo a decir que hoy en día es una de las flores de boda más utilizadas sobretodo para los centros de mesa. Si les gusta este tipo de flor les cuento que pueden encontrarla en morado, blanco y rosa ¡Es muy bonita y lucidora!

lisianthus.jpg

  • En octavo lugar están ¡Mis flores de boda favoritas! Las peonias y que de un tiempo para acá han ganado popularidad. Sin embargo tengo que decirles que son flores muy muy caras por lo que, si les gustan tanto como a mi, será una locura ponerlas en todos los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? Hacerse un ramo de novia de peonias, les aseguro que el resultado será ¡Di-vi-no!

Peonias.jpg

  • En noveno lugar de las flores de boda más utilizadas tenemos a las hortensias en colores lila, verde y hasta azulado y se usan ya sea a manera de detalle o como flor principal.

Hortensias.jpg

  • Y finalmente otra de las flores de boda más utilizadas son los alcatraces ¿Les gustan?

Alcatraces.jpg

Y a todo esto ¿Ya saben qué flores de boda van a utilizar? Como podrán observar pueden elegir varios tipos para hacer unas combinaciones super lindas. Para cerrar les cuento que una cosa son las flores y otra cosa es el follaje. Mañana es martes de videoblog pero pasado mañana prometo presentarles un blog con más información respecto a este último concepto.

65 Respuestas

  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad ke si son de las flores mas bonitas!!!!!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carlos, acabo de crear esta serie de debates de las temporadas de las flores, espero y te sirva besos

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/temporada-de-flores-invierno--t92645

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia pensado en poner rosas pero al ver los tulipanes yo creo cambiare de planes jijiji, son hermosos
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los Tulipanes, PERO, aunque es un poco clásico, para una boda se me hacen súper románticas las rosas rojas.... En mi boda seran rosas rojas.... Lo siento, soy muy conservadora tal vez jijiji
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las lilis
    • Responder
  • Mar & Osw
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Mar & Osw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son hermosas, me encantan los tulipanes pero no se aun si las usaremos Smiley ups
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la información
    Y mi flor preferida son los tulipanes Smiley winking
    Me encantan ...
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las gerberas pero me caso de noche así que a buscar otras opciones Smiley smile gracias
    • Responder
  • Carlinhos
    Novio Habitual Septiembre 2015 Estado México
    Carlinhos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas todas, aunque mis favoritas siguen siendo los tulipanes. Sería buena idea complementar esta entrada con información sobre la temporada en la que está disponible cada flor. ¿Alguien sabe?
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr acaban de dar el tip de arreglos y ramos con astromelias, solas o combinadas con rosas, son muy lindas, sencillas, coloridas y tengo entendido que son accesibles en precio, he visto arreglos preciosos con estas flores, creo que me voy a decidir por ellas
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo aún no me decido Smiley ups
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tulipan en Irlanda tiene un significado muy bello y es amor eterno cuando un hombre se los regala a una mujer
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las peonias, son taaan hermosas. Pero mi ramo llevará rosas rojas y los centros de mesa claveles rojos.
    • Responder
  • Ana Pau
    Novia Frecuente Mayo 2015 Morelos
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy alegorica jejej y usare jerberas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son muy lindas ,,,,pero en mi boda usare crisantemos...es unanflor que me imnotiza totalmente aun y apesar de todos me digan que son flores de muerto jajajja
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo aún no me decido Smiley ups
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tendrá todo detalle q pueda los alcatrazes... xq m encantan...
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tiene presente los alcatraces en cada detalle es parte de la tematica.
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro las hortencias las peonias y las rosas, jeje... caro muy caro!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ramos fueron de rosas, el principal llevaba 36 rosas en colores lila, blanco y rosa pálido. El ramo de aventar con rosas baby color beige. Los centros de mesa con lilis color rosa y beige. La entrada a la ceremonia y al jardín tuvo Gerberas en diversos colores, todo lució hermoso!!
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas son las gerberas!! Esas usaré para mis centros de mesa Smiley tongue
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis flores favoritas sin duda alguna tambien son la speonias!! y como en efecto son caras solo las llevare en mi ramo Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas todas!! Mi ramo será de Peonias y mis centros de mesa de rosas, lisianthus y un poco de hortencias!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría que llevara girasoles y gerberas porque quiero que la boda sea en colores naranja, café, entonces me gustaría pero el ver que las gerberas son para día y jardín ya me desanimó, la boda será de noche y en un salón con jardín

    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww!!
    A mi me encantan los tulipanes, gerberas y rosas!!
    Haber porque flor me decido!
    Gracias por el debate, muy útil!! Smiley winking
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos rosas, lilis y gerbera a ver que mezcla rara obtenemos Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las peonias pero en efecto son demasiado caras, la flor que utilizare son las rosas en tonos amarillos y blancos Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas de toda la vida son las peonias y creo q de ese sera mi ramooo!! Hermosas todas!!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sin duda flores muy bonitas mis centros de mesa seran de rosaas y 1 lilis, y mi ramo quiero q sea como el q llevo mi mami cuando se caso hace 50 años a muchas personas les parece ridículo pero quiero hacer lo posible xq asi sea de gardenias, jazmines y azahares. Espero llevarlo asi y si no x lo menos cn alguna de esaa flores y rosas blancas
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peonias, gerberas, hortencias wow con un buen diseño se ven hermosas todas, gracias por este debate soy pésima para el nombre de las flores Smiley shame
    • Responder
  • Marisha
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Marisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritas son las peonias..divinas!

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tulipanes definitivamente, es mi flor favorita :p
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas