Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Saben! uno de mis mas grandes miedos sobre mi boda icluso antes de comprometerme..... siempre a sidoque pasa si no se animan a bailar o que se aburran muy pronto y ae vayan temprano o algo asi.... me...
Chicas estoy indecisa, podrían votar por alguna de estas invitaciones??? Se los agradecería a mi en el sig orden, la que tiene los ,la sencilla y al final la otra es que siento que parece una tarjeta...
Hola Brides!!! Pues les cuento que estoy muy emocionada por mi boda, al igual mi prometido mi boda será en marzo del año que entra !!! Sólo que se me hace justo comenzar a organizar con tiempo no...
Chic@s, necesito su consejoo!!!, queremos empezar a organizar la boda y entre lo primero que haremos, es averiguar de iglesias, que iglesias me recomiendan???, que sean grandes!! X fiiiiis
Hola Brides, hoy vengo muy contenta nosotros nos casamos en veracruz y nuestra boda será en un jardin hermoso por lo tanto hemos pensado en nuestros invitados y decidimos poner frasquitos de repelente...
MagazineTu BodaDecoración5 consejos infalibles para decorar el coche de la noviaConcha Molina4A la hora de adornar el coche que trasladará a la novia desde su casa hasta la Iglesia y que,...
Pues como indica el título resulta que mi novio y yo ya vivimos juntos, el caso esq en ya ven q piden q hagas el trámite en la Iglesia que te corresponde y pues al vivir juntos obviamente nos...
Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?
Hola hermosas cómo están? Espero que con muchos avances y muchísima alegría. Nosotros comenzamos con la entrega de invitaviones, las hicimos en 4 días después de buscar en varios lugares y que no nos...
Hola chicas pues les comparto con la emoción de hacer real la llegada de las cosas que compre para la boda, unas sandalias divertidas y muy lindas, las compre en mercado libre y es una excelente...
Hola chicas y chicos!!!Queria preguntarles si alguien sabe de alguien que personalize caballitos para shots?? les cuento que quiero dar esto a las personas que se paren para el baile de el billete un...
Pues aquí continúo con la segunda parte, la primera la encuentran acá: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-luna-de-miel-la-cronica-1--t129608 El viernes fuimos a Animal Kingdom, nos...
Hola chicas. Traigo la idea de comprar campañas chiquitas para que acabando la ceremonia en la iglesia, se toquen... En vez de pétalos, carros, burbujas etc... Pero aquí en el df no pasa de $15...
Pues el día de ayer recibí los primeros articulos para la ceremonia!!! Estamos super emocionados y la verdad es que nos encantaron!! El lazo y el rosario son un juego que encargamos juntos y...
Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...
Hola brides!!!Cmo ya les he contado en otros debates la idea inicial es ir a punta cana pero pues se nos sigue haciendo elevadisimo el costo, y viendo destinos nacionales precisamente hoy de...
Estoy entre estos 5 centros de mesa todos me encantaron y me gustaría su opinión
Alguien me podria ayudar a mi prometido le hacen falta Confirmación y Primera Comunión y nhemos encontrado alguna iglesia donde sea un poco rápido, queremos que sea en edo.de méx o bien df si alguien...
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...
Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con...
Hooola holaaaa novias y novios del 30 de abril como van con los preparativos? Los nervios? Espero podamos compartir muchas cosas
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias
Hola niñas les comparto que ya di uno de los dos pasos que ansiosa tenia por vivir. Aunque eso si a lo de "señora" todavía no me acostumbro jajaja. Gracias por las niñas que me han estado apoyando y a...
Hola hermosas, esperen estén teniendo una excelente semana. Ya estoy a 8 días y mi contador sigue avanzando, tengo miedo. Bueno, ya tenemos casi todo, ahorita sólo estoy dandole los últimos toques a...
Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...
¿Qué les parece esta idea niñas? original, ¿no? https://www.facebook.com/nupcias.mexico/posts/793702054090141
Buenas noches Brides, pues apenas aqui enseñandoles mis vasitos ya los envolvimos ennsu bolsita y todo, se los daremos personalmente porq luego hay quienes los olvidan o se llevan de mas y algunos no...
¡Hola Comunidad! ¿A quién se le ocurriría hacerlo en su boda? ... Pues no lo sé pero se ve muy lindo y original Además que es una buena manera de hacer lindos detalles y económicos! ¿Les gusta? Baúl...
Hola chicas, les quiero platicar que ya fue mi despedida de soltera y quedé encantada me gustó todo lo que hicieron todos bailando y divirtiéndose la verdad nunca pensé que iva a vivir todas esas...
Hola, bonitas y bonitos!! Tenía este debate pendiente desde la semana pasada! Y es que he estado que me ahogo de trabajo! Pero ni modo, Dios me hizo nalgona pero no Kardashian y no queda otra que...