Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Frecuente Enero 2016 Puebla

Mis damas! no es el vestido correcto :-(

Naye, el 15 de Diciembre de 2015 a las 19:41 Publicado en Moda Nupcial 0 53
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen que el vestido es de color hueso pero yo lo veo mas color blanco y no me gusta Smiley sad me desagrada mucho les muestro el vestido no me gustó en lo absoluto pero ni modos ya gastaron ;-( solo les dije que se pusieran un moñito en la cintura o un listón de color, dice que ir de blanco es de muy mal gusto para la novia por que ella solo es la que debe de usar el blanco.... Nota: yo le pedi color verde akua pero su pretexto es que no lo encontraron. Que hago ya lo hicieron :-(

Mis damas!  no es el vestido correcto :-( - 1

53 Respuestas

Última actividad por Mayte y Angel, el 2 de Enero de 2016 a las 00:11
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece esta idea

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena .. Ya nos. Nos has contado . que ha pasado .. Con . tus damas. Y su vestido . "blanco ."!!! ,.deseamos. Que. Todo halla salido de la mejor. Manera. .! Besoos .!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Frecuente Enero 2016 Oaxaca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yooo si les diria que no quiero que vayan en ese color, que busquen otro vestido, que vean si lo pueden cambiary si de plano no que lo tiñan, si no queda bien es problema de ellas no tuyo la guapa aqui debes de ser tu.... Por malvadas dile que lo tiñan de azul o naranja.... Dios se me sale lo malvada!! Smiley tongue pero se lo merecen
    • Responder
  • Lyda
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles de forma Cortés que no te parece el color, que ningún tono de blanco es para usar por las damas, el día que a ellas les corresponda se verán vestidas de blanco, si te dicen que no se puede o que no los cambian no las tomes como damas, es radical pero no te enojes y nada es indispensable en esta vida, solo piensa en ti y tu pareja y la emoción de ese gran día!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué tipo de persona le pasa por la cabeza ir de blanco a una boda? O sea!! Son "tus damas" y se supone que las elegiste porque son intimas amigas o familiares muy cercanas a ti! Y te hacen eso? En qué cabeza cabe, creo y espero que no lo hayan hecho con mala intención, la única que debe brillar ese día eres tú! Es tu momento, cuando ellas se casen les tocará ir de blanco si así lo desean pero mientras pase, se amuelan porque es TU boda, has que hagan hasta lo imposible por cambiar el color del vestido o ya de plano, comprar otro, ya la regaron, ahora que lo arreglen... Ajj qué coraje, no imagino como debes estar tú Smiley angry Y ya un poco más relajada te digo: sólo enteralas de que no quieres que vayan de ese color a la boda, que no te parece y que ellas lo arreglen, tú no te preocupes, no te estreses ni enojes más, recuerda que estás por casarte con el hombre de tu vida:Smiley heart
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ponerles las cartas sobre la mesa y si no quieren, que no salgan :-(
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena., yo imagínate como estoy super enojadisima..... Con lo que hicieron
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que hagan el cambio Smiley angry se pasaron en primera por cambiar el color sin consultartelo y en segunda por escoger un color pareciso al del vestido de la novia y si no aceptan cambiar al color que tu decisiste pues mejor dale las gracias y sin damas. Estoy super milesta inches viejas jejeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria tiene razón en todas las tiendas te dan cambio o devolución, salvo ofertas pero en serio nena que mala onda que tus damas hubieran elegido un color así y sobre todo sin consultarte, si fueron a ver vestidos y no encontraron el Aqua pues después vuelven a buscar osea que les pasa !!! Ya me enoje !! Diles que vayan a cambiarlo o a devolverlo y estás en todo tu derecho de decirles que con la pena que compren otro !!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reprobable la actitud que tomaron tus damas al elegir este tipo de vestido, yo tambien lo veo como que mas blanco. La opcion que te da Jazmin de mandarlos a teñir es buena idea pero quien sabe que tal queden Smiley atonished

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo bueno .. definitivo pesima accion de las damas .. espero en vdd sea una broma como lo dicen mas amigas x aqui ... si no es asi .. aun esta la opcion d cambiarlos (amens que lo hayan comprado con oferta ahi si no hay devolucion ni cambios) con el ticket siempre dan 7a15dias en toooodas las tiendas si no que los tiñan ... y si de plaanno no acceden o no quedan bien los vestidos pintados que compren otro si quieren ser damas ... esta tmb la opcion del lazo o liston pero si no estas comoda mejor ni le busques ... aunque yo soy d la opinion de que naadaaa ni nadieee opaca a la novia hay personas que si piensan que si otra va d blanco te quita protagonismo ... espero que tomes accion rapido para que sea lo que en vdd quieres Todo saldra bien animooo es tu gran diaa
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm la verdad nena, no me gusto el color casi blanco y aun que sea hueso, te quitaran un poco de iluminacion que mala onda de parte de ella existen muchos colores para que escogieran este pero bueno ahora se trata de arreglar las cosas asi que yo diria que un listo de color, chalina y zapatillas de color creo q ayudaria mucho para no quitarte brillo a ti .. . como ves?

5.pngdepositphotos_45303417-Young-woman-in-a-images?q=tbn:ANd9GcT75IXH9YP5klNjWL51-5y

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque si es blanco :o ... yo creo que lo mas sano es primero hablarcon ellas y decirles que no te sientes agusto con ese vestido que usaran y vayan a ver si la tienda puede hacer aunque sea un cambio de color y pueden dejar el mismo estilo, sino ya pensaran en como arreglarlo, tal vez un cinturon con un moño en la.parte de adelante o igual podria ser un liston con un moño en la parte de atras, comodicen las chicas unos zapatos verdes y con el ramo o corsage verdes... se notaran diferentes, ya veras!!! No te estreses, todo saldra bien, espero ser de ayuda nena, saludos
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy mis damas por eso les dije de color igual verde agua y se amuelan a ver como les hacen pero me parece una idea original lo del lazo de color e incluso pueden usar zapatos de color verde !! Seguro de esos si encuentran en internet hay muchas imágenes de damas en color blanco con toques de color.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por mas que miro la imagen, no puedo dejar de pensar que el vestido que compraron tus damas es blanco O_O...... Si tu no te vas a sentir agusto, diles que pregunten si se los cambian o si les pueden devolver lo que pagaron, o pues ni modo nena, sin damas, y te ahorras todas las broncas, no se vale que tu les hayas dado el color y hicieron lo que se les dio la gana.

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q LA tienda acepte devulociones o acepte regresar el articulo y escoger otro, total no pierden nada en esta ultima opcion todo Es cuestion de preguntar date Tu vuelta y asi pasa cuando confias algo.en caso q se queden con el vestido Porq no USAS el Liston Del color de tu Boda Verde aqua en Los vestidos con el mismo tono de zapatillas?
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues para mi es blanco yo les diría la verdad qno kieres q vayan así el dia dtu boda xq la q debe ir d color blanco eres tu siento q se perderán con tigo pídeles q vayab a cambiarlo deben tener la nota linda
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puede ir a cambiar de seguro tienen la nota o recibo de venta.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes... Espera, me está dando un ataque cardíaco Smiley atonished . ¡No puede ser!, habla con ellas y diles qué tú vestido es de ese color, qué no se pasen de listas, que si en serio te quieren ayudar, no te enojes...debes ser muy inteligente. Ojalá lo cambien, y sino mejor bye bye, damas.
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que los manden a teñir o de plano que los devuelvan...!!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en que cabeza cabe en escoger un vestido en color similar al de la novia? Por que no beige? O champagne? Hay sorry nena... que tal si le ponen un adorno como cinto o al de otro color que resalte mas?
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole! A mi si me da coraje la verdad si fuera mi caso yo sola iba a tratar sw convenser a la vendedora de que les cambiara el vestido jaja es que desde mi punto de vista un 50% de las mujeres sabemos que no debemos ir de blanco a una boda Pero como tu te sientas cómoda Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole nena, se pasaron tus damas, quizas poniendole un liston de otro color y zapatillas de color cambie un poco, pero se sincera habla con ellas
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aquí en México está muy de moda pedirle a los invitados o al cortejo que vayan de blanco, creeme lo he visto pero definitivamente no es para todas.

Si de plano te sientes tan frustrada y enojada ya no le des más vueltas y habla con tus damas y diles que después de mucho pensarlo de plano los vestidos y más el color no te convencen, que te sientes incómoda y que prefieres seguir la tradición de que sólo la novia vaya de blanco que si no desean gastar más entonces se deshaga el cortejo de damas y asunto arreglado. No debe ser tema para que te estreses y estés incómoda en tu boda, no te quedes callada ni te conformes, finalmente ellas no te consultaron antes de comprarlo así que no es tu culpa que gastaran en vano Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni como ayudarle a las damas, no tienen excusa. Yo no soy muy femenina ni me importan mucho los colores, pero todo el mundo sabe que nadie va de blanco a la boda mas que la novia, es puro sentido común! Tiene que ser broma y sino el consejo que te dieron de teñir los vestidos si no pueden cambiarlos dueña bien. Por favor cuentanos luego en que termino todo, y espero que salgo como TU quieres suerte!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te recomiendo que los mandes a la tintorería y los tiñan de otro color, no te recomiendo que los dejen blancos pues te opacaran!!! Bendiciones
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa pensare que hacer :-(
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por el consejo, pero esto sucede en otro continente , porque aqui no pasa:-! Que mal plan me sient. Muy enojada
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parece una decisión pésima de las damas pero tomemos en cuenta que no todos piensan como nosotros o tienen el mismo sentido común que nosotros.

Si de plano no se puede hacer nada yo digo que ya no te estreses y piensa que serás una novia diferente, últimamente está de moda que las damas también vayan de blanco, te dejo unas imágenes para que te des una idea y tomes una decisión entre dejarlas que vayan con ese vestido o de plano prescindir de las damas Smiley winking

Mis damas!  no es el vestido correcto :-( - 2

Mis damas!  no es el vestido correcto :-( - 3
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni esta nada lindov, pero si incluyes accesorios como zapatos listón o incluso el maquillaje al color q tu quieres resaltará mejor, no te desesperes seguro tiene solución
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes son tus damas, que mal todo mundo sabe que por etiqueta o como quieras llamarlo la única que va de blanco es la novia. Con la pena de que gastaron dales las gracias y no tengas damas, es tu día la que debe lucir eres tú no ellas
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, ellas debieron de consultarte antes de comprarlo....espero que lo puedan regresar o cambiar por otro color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa