Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal

Pedida y dada

Lucy, el 28 de Noviembre de 2015 a las 09:58 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola, bonitas y bonitos!!
Tenía este debate pendiente desde la semana pasada! Y es que he estado que me ahogo de trabajo! Pero ni modo, Dios me hizo nalgona pero no Kardashian y no queda otra que echarle todas las ganas en el trabajo Smiley sad
Lo que vengo a contarles hoy en que el sábado pasado fue mi pedida de mano y estoy súper contenta con todo lo que hicimos.
Durante la planeación tuvimos algunos percances, porque los hermanos de mi promi no estaban en el país, así que movimos la fecha varias veces para que todos pudiéramos estar ahí. Obvio a mi cuñada le valió gorro y nos avisó dos días antes que no iba a ir! Me enojé mil porque mis papás se esforzaron muchísimo planeando todo y se me hizo una falta de respeto que hiciera eso pero bueeeeeeno, ya no valía la pena enojarnos, así que mi novio y yo decidimos seguir adelante con nuestros planes.
Mis papitos acababan de remodelar su casa, así que aprovecharon la ocasión para "inaugurarla". Toda la semana se encargaron de que quedara súper limpia y presentable para ese día tan especial (yo soy la mayor, así que mi familia quería que fuera algo inolvidable), compramos una vajilla formal nueva, mantelería y demás. Aparte mi mami contrató un chef y un mesero para que nosotras no nos tuviéramos que estresar con eso de la cocina.
Cuando mis suegros llegaron yo estaba súper nerviosa aunque sabía que todo ya estaba listo. Mi mamá los recibió y pasamos todos a la sala a platicar y disfrutar de los canapés y bebidas deliciosos que nos hizo elChef (pinchos de carnes frías y canapés de queso de cabra y prosciutto).
Platicamos de todo un poco y después de un tiempo mi novio comenzó a hablarle a mi papá de lo mucho que me ama y de lo seguro que está de querer hacerme feliz toda la vida, fue súper bonito y a mí se me hacía un nudo en la garganta de tanta emoción! Mi papá dijo que para él siempre será lo más importante que yo sea feliz y que ellos siempre van a apoyarnos y a hacer todo lo posible porque siempre estemos bien. Mi mamá dijo que mi novio se ha ganado un lugar en nuestra familia y que no me imagina con otra persona! Mis suegros también nos dijeron que están muy contentos por nuestra boda y que me quieren mucho. Obviamente para ese momento yo ya era lo más chillona de todo el mundo! Y justo en ese momento, mi promi volvió a pedirme que me casara con él, tan romántico como la primera vez. Le dije que sí llena de emoción, porque creo que jamás me había sentido tan feliz y enamorada como ese día.
Una vez que terminamos con las formalidades, las felicitaciones y los abrazos, brindamos para celebrar y pasamos a la mesa para cenar.
El menú consistió en ensalada verde con fresas y vinagreta de miel, crema de cebolla con croutones, filete Wellington o salmón sellado (a elegir) con espárragos y puré de papa, y de postre un delicioso mousse de frutos rojos en una canastita de chocolate obscuro. La verdad nos encantó y todos quedamos súper contentos con la cena.
Una vez que terminó la sobremesa nos despedimos y decidí pasar la noche en casa de mis papás y mi novio también se quedó en la casa de sus papás, en lugar de irnos a nuestro depa. Esa fue otra cosa que disfruté mucho, porque tuve oportunidad de platicar y desvelarme con mi hermana como antes, viendo películas de terror y riendo mil.
Creo que valió la pena toda la planeación y el esfuerzo, en definitiva fue una noche mágica e inolvidable! Les debo las fotos porque yo no tomé ninguna, pero en cuanto me las pase mi hermana se las comparto!
Ustedes que tal? Ya tuvieron su pedida? Como les fue? O ya la están organizando?
Me da muchísimo gusto volver a escribirles por aquí!!
Les mando un abrazo apachurrador y un beso de sandía
LuSmiley heart

39 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 2 de Diciembre de 2015 a las 18:40
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley xd supongo... pero no la entendi.

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una broma, Gladys.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por tu compromiso pero....

    Yo no entendi eso de que eres nalgona... osea como???

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la dote no puede faltar! Una laptop y unas vacas, por lo menos! Jajaja Smiley smile pues no olvides contarme cómo te va con eso de la pedida Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Obviamente tiene que hablar sus papás con los míos pero... no creo que hagamos cena y cosas así... le diré a Fer que su papá lleve Dote jajajajaja... mentira... ya veremos que sale... besos

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, Esme! Seguro todo saldrá excelente en tu pedida!! Smiley laugh

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa me dio mucha risa tu titulo! pedida y dada jajaja!! que padre nena muchas felicidades! la mia sera el 12 de diciembre Smiley laugh!! pues quedamos en espera de las fotos hee!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Tany! Le voy a pedir las fotos a mi hermana para poderlas subir aquí Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Isa!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! Tienes toda la razón, es un momento que se queda con nosotras para siempre!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que todo saldrá increíble! Y qué emoción que al fin se conozcan! Porfa no olvides contarnos cómo les fue Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nena!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Meli!! Lo estoy disfrutando como no te imaginas! Smiley smile
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAWW QUE BONITO! OJALA PUDIERAS COMPARTIR FOTOS, ANDO EN ESO APENAS Y NO SE QUE QUIERO PARA ESE DIA JAJAJA

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa experiencia, muchas felicidades Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww nena!! Hasta me hiciste llorar de la emoción!! Pues mientras te leía recordaba en mi mente cada momento de mi pedida!!Sin duda es un momento mágico e inolvidable que quedará por siempre guardado en nuestra mente y corazón!!/Muchas felicidades nena!!! :*
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que todo resultó justo como lo imaginaste!! Felicidades nena!! La mia creo q sera ahora en Diciembre que mis papás llegan de vacaciones, muero de nervios xq aún no conocen a mis suegros después de 5 años de relación con mi novio D: pero haber q tal jejeje... Nuevamente felicidades!! Smiley star
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Felicidades
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy! Me encantó el titulo de tu debate jajaja! Y que hermoso, saborie la cena y te imaginé llorando en ese momento! Muchas felicidades hermosa! A disfrutar de éste proceso tan maravilloso! Un abrazote!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Estaba súper emocionada!! Muchas gracias, Annai!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te lo haya pedido tan romántico!! Muchas felicidades a ti también!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, nena!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me imagino la emoción y lo feliz que estabas! Muchas felicidades Lucy!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades muy emotiva - hermosa tu pedida de mano, pues en mi caso fue totalmente diferente como vivimos juntos,el me pidio que fuera su esposa cuando ibamos a la universidad todavia a principios del semestre, y me lo pidio en el mar que si aceptaba ser su esposa?? Y le dije que siiii muy contenta yo.Aunque sin anillo y testigos solamente el y yo!!! Y celebramos ese detalle en un restaurant aunque para mi fue la mejor pedida de mano jejejeje mientras sea el. Siempre dire siiii ....saludos linda Smiley shame
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu pedida .. sin duda un momento super especial e importante, que bien que todo salio perfecto!
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Monse!! Yo también me acuerdo de la cena y se me vuelve a antojar Jajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy!! pero que linda velada, me imagine todito y me doy una idea de lo bonito que fue Smiley catface la cena se me antojo jeje y creo que fue una buena idea contratar al chef, así pudieron disfrutar más, que gusto que sus familias los apoyen tanto muchisimas felicidades linda!!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nena!!
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy, ya me emocione!!!!Smiley cry Smiley cry , muy lindo todo !!!

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Dani!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, la verdad es otro gasto y otro rollo planearla, a mí me ayudó muchísimo que mis papás quisieron ayudarme con todo, si no yo creo que no nos hubiera salido! Es una tradición bonita! Ojalá si se animen a hacerlo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas