Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Decoración para el carro 5 consejos

Marcela, el 20 de Enero de 2016 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 0 13
5 consejos infalibles para decorar el coche de la noviaavatar.php?gravatar_id=d31afaf16bd57898bConcha Molina

A la hora de adornar el coche que trasladará a la novia desde su casa hasta la Iglesia y que, posteriormente, servirá de comodín a los recién casados, es vital que os ajustéis al estilo del resto de elementos de la boda. Te damos 5 consejos para decorar el coche de la boda como una auténtica experta.

Decoración para el carro 5 consejos 1¿Sabes cómo decorar el coche de la novia? Foto: Fran Russo

Si habéis fijado una pauta para decorar el espacio del banquete, del cóctel, incluso habéis insistido en que el ramo de novia esté a la altura de toda la decoración, no debéis descuidar el vehículo que será la primera pieza que verán vuestros invitados cuando la novia llegue.

Una vez que ésta salga del coche, está claro que las miradas se centrarán absolutamente en la novia, y será el protagonista los segundos de que se desvele el misterio en torno a su vestido y complementos. Por tanto:

1. Colocar algunos lazos en los tiradores de las puertas.

La organza es siempre el mejor aliado para unos lazos no demasiado recargados.

Decoración para el carro 5 consejos 2Un toque elegante: decoración interior y exterior. Fotos: Cesc Giralt y Concha Molina2. Colocar un centro de flores en el interior del coche

Para no agobiar la vista y no perder la perspectiva del conjunto del vehículo, se puede del mismo poner justo en la bandeja de los asientos traseros. Este centro no debe, en cualquier caso, dificultar la visión del conductor ni de otros vehículos.

3. Poner pegatinas divertidas

Se colocan y despegan con mucha facilidad, destinadas a la decoración del exterior del coche con motivos de bodas.

Decoración para el carro 5 consejos 3Vinilo para decorar el coche de los novios. Foto: Concha Molina4. Colgar botes o globos en el tubo de escape

Si tu boda es hippie o desenfadada, siempre puedes recurrir a la costumbre anglosajona de colgar botes. Revisa el itinerario ya que, con ciertos abalorios, no está permitido circular por autopistas.

5. Pétalos de rosas frescas en el interior del vehículo

Aportan cierto toque romántico que, además, transmite calma y colorido a la novia durante el recorrido.



Decoración para el carro 5 consejos - 1

Decoración para el carro 5 consejos - 2

Decoración para el carro 5 consejos - 3

Decoración para el carro 5 consejos - 4

Decoración para el carro 5 consejos - 5

Decoración para el carro 5 consejos - 6

13 Respuestas

Última actividad por Yannin, el 11 de Febrero de 2016 a las 14:29
  • Yannin
    Novia Nueva Febrero 2016 Jalisco
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDAN DECORARLOS EN GUADALAJARA

    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mire esto lo pueden hacer ustedes con las letras

    Decoración para el carro 5 consejos - 1
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estampado en vinil nena, acerca te a una imprenta q elabore lonas o artículos d ese estilo; yo eso ocupare corte vinil ya nuestro coche es blanco y no quiero q le quedé ninguna marca de pintura o pegamentos Smiley atonished
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada el de las letras !
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana me prestara su camioneta pero esta muy delicada con que la pintura y de mas, saben que se puede poner para que no maltrate la pintura??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta el que tiene la tela gracias por lps consejitos
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima opcion me encanto!! :Smiley heart , ademas del complemento de las latitas

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto lo del vinilo.. Se ve lindisimo.. Gracias por las ideas
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas marce ahora a decidirse
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelentes ideas nena yo quiero con un moño grandote en la parte de atrás
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww Marce me encanto el de las pegantinas nunca habia visto uno igual .... esta genial aunque creo quetomare la idea de los corazones porque mi tematica ha sido todo con ellos, gracias por estos tips...Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrisimas ideas!! yo opte por poner un medallon en el carro con flores rojas y blancas. pero ya no pude mi letrero de recien casados, ese se fue al salon jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas