Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo... Ver más
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo la mejor familia del mundo. creo que no puedo pedirle nada mas a la vida
- Súper Novia
- 2,837 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola chicas, pues les cuento que mi fotografo me trae con el alma en un hilo, a casi dos meses todavia no me entrega mis fotos, auque el dia de ayer me mando el videoclip para las redes y me encanto,...
El vestido de mis XV años fue blanco...hoy estaba limpiando mi closet y se me ocurrio verlo!, al abrirlo lo vi en perfecto estado, tengo mi crinolina intacta, asi que dije, porque no?, lo use un solo...

Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Hola hermosas,! Solo queria compartirles esta imagen que vi por FB, creo q todas sabemos que no todo es color de rosas, como dicen en la iglesia, en las buenas, en las malas, enfermedad, salud, exito...

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...
Hola bonitas ...encontré esta sesión de fotos se me hizo una sesión hermosa de la crónica de embarazo.

Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Brides recién casadas! el dejar la casa de nuestros papás sin duda fue un cambio radical, sobre todo para las que nunca hemos vivido solas o con nuestros prometidos anteriormente. Algunas incluso han...

No saben como amo amo ese mentado marsalla!! Alguien lo incluirá en sus colores de boda chicuelas? yo lo estoy pensando seriamente .....

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...

Posiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos...

Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...

Hola chac@s aquí todo el mérito se lo lleva mi mami ya que tengo tanto trabajo que no me hubiera dado tiempo!! Así que ella compro todo y los hizo y he aquí el resultado unos 25 velitos

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha...

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Hola buen dia! Alguien me podria decir donde consigo la cartilla de la mujer en Jalisco?? me lo estan pididendo para la boda civil y no se donde conseguirla ni que requisitos me piden para darmela soy...