Ir al contenido principal
Vivi
Vivi

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015

Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo... Ver más

Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo la mejor familia del mundo. creo que no puedo pedirle nada mas a la vida

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2317días 6hrs
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi video para las redes
Lisette & Miguel Angel, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:06

Hola chicas, pues les cuento que mi fotografo me trae con el alma en un hilo, a casi dos meses todavia no me entrega mis fotos, auque el dia de ayer me mando el videoclip para las redes y me encanto,...

Ana, martes 6-Dic-16 39
C
Vestido de novia...
Cecylia, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:02

El vestido de mis XV años fue blanco...hoy estaba limpiando mi closet y se me ocurrio verlo!, al abrirlo lo vi en perfecto estado, tengo mi crinolina intacta, asi que dije, porque no?, lo use un solo...

Rosy, sábado 22-Oct-16 54
Alejandría
¿no niños?... otra perspectiva.
Alejandría, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...

Mónica, jueves 20-Oct-16 61
Elyy
Princesita en camino!!!
Elyy, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola a todas .. tiempo sin pasar poraqui pero aqui de nuevo dando una noticia muy bella SEREMOS PAPAS! despues de 1 año de casados en marzo , en abril nos enteramos que seriamos papis.. esta bebe fue...

Elyy, jueves 13-Oct-16 24
Vianey
Para toda la vida!
Vianey, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Hola hermosas,! Solo queria compartirles esta imagen que vi por FB, creo q todas sabemos que no todo es color de rosas, como dicen en la iglesia, en las buenas, en las malas, enfermedad, salud, exito...

Vianey, martes 20-Sep-16 17
Isabel Rosales
Y que son gemelos!!!!
Isabel Rosales, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:51

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...

Leslie, martes 27-Sep-16 36
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Suny
El aseo del hogar!!
Suny, El 22 de Junio de 2016 a las 21:26

nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...

Cinthya, sábado 8-Oct-16 97
S
Los bebés nacen con magia
Sandra, El 10 de Junio de 2016 a las 18:50

Hola bonitas ...encontré esta sesión de fotos se me hizo una sesión hermosa de la crónica de embarazo.

Vivi, lunes 1-Ago-16 11
Valeria
A 38 dias!! sesion casual oficial 2 en feria
Valeria, El 19 de Julio de 2016 a las 00:31

Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...

Novia, martes 9-Ago-16 48
L
Que cambiarías de tu boda si pudieras regresar el tiempo?
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:36

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Carolina, jueves 25-Ago-16 35
Karla
Y a ustedes... que les molesta??
Karla, El 18 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Laura, viernes 9-Sep-16 19
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Osiris
¿les gusta su nueva casa? ¿cómo se sienten al respecto?
Osiris, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:01

Brides recién casadas! el dejar la casa de nuestros papás sin duda fue un cambio radical, sobre todo para las que nunca hemos vivido solas o con nuestros prometidos anteriormente. Algunas incluso han...

Osiris, viernes 3-Jun-16 50
Tracy
Inspiración 4: marsala
Tracy, El 12 de Mayo de 2016 a las 03:38

No saben como amo amo ese mentado marsalla!! Alguien lo incluirá en sus colores de boda chicuelas? yo lo estoy pensando seriamente .....

Nelly, martes 7-Jun-16 8
Rosa
Tv en la habitación ¿sí o no?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Lum Lum, viernes 26-Ago-16 51
Rosa
¿Sabes cocinar?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...

Carly, sábado 28-May-16 69
Janny
Una vida un amor
Janny, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:34

Posiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos...

Viviann, miércoles 18-May-16 17
V
Vender-comprar y casa nueva time!!!
Viviann, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Aaaaaw pues q les cuento estamos super contentos!! Resulta q bueno nosotros ya teníamos cada quien su casa yo la mía en Aguascalientes y la de él en Querétaro, entonces pues yo renuncie a...

Abril, martes 17-May-16 31
Samantha
Mis velitos diy
Samantha, El 12 de Abril de 2016 a las 18:24

Hola chac@s aquí todo el mérito se lo lleva mi mami ya que tengo tanto trabajo que no me hubiera dado tiempo!! Así que ella compro todo y los hizo y he aquí el resultado unos 25 velitos

Fátima, jueves 2-Jun-16 41
Osiris
10 de mayo: ¿cada quién con su mamá?
Osiris, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha...

Karen, lunes 6-Jun-16 65
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Gabriela
Auxilio! cartilla de la mujer
Gabriela, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:15

Hola buen dia! Alguien me podria decir donde consigo la cartilla de la mujer en Jalisco?? me lo estan pididendo para la boda civil y no se donde conseguirla ni que requisitos me piden para darmela soy...

Adriana, sábado 18-Feb-17 7