Ir al contenido principal
Vivi
Vivi

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015

Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo... Ver más

Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo la mejor familia del mundo. creo que no puedo pedirle nada mas a la vida

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2317días 5hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Vivi
Cronica de boda s & v
Vivi en Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:48

Hola! Buen dia chic@s, al fin es viernes y un excelente incio de dia, me desperte con la noticia que el dia de hoy fue aprobada para aparecer mi cronica de boda. Les dejo el link para que puedan...

Vivi, lunes 14-Mar-16 17 249
Vivi
Hoy cumplimos!! 1 mes... sentimientos encontrados.
Vivi en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:21

Hola querida comunidad! Me sorprendo de lo rapido que ah pasado el tiempo, hoy exactamente hace un mes que fue nuestro gran dia, y siento mucha nostalgia por lo rapido que paso todo, a sido un mes...

Karla, miércoles 24-Feb-16 15 179
Vivi
El mejor día de mi vida... mi boda!!!
Vivi en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola a tod@s! Asi como lo leen sin lugar a dudas fue el mejor dia de mi vida, a casi un mes de ese magico momento lo recuerdo y es como si lo volviera a vivir, son muchisimas emociones juntas las que...

Diana, martes 23-Feb-16 51 634
Vivi
Mas avances!! ( liga, marco para fotos y cuchillos)
Vivi en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2016 a las 17:03

Hola hola! Como estan queridas brides? Espero que con muchos avances para su gran dia B. les cuento que esta semana hemos tenido mucho que hacer (espero no olvidar nada) justo ayer fui a recoger mi...

Vivi, martes 2-Feb-16 29 331
Vivi
Mi boda civil !
Vivi en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2016 a las 17:34

Que tal queridas brides! Se que este debate lo debi hacer hace algunos diitas pero con eso de las fiestas decembrinas y demas no habia tenido tiempo suficiente para compartirlo con ustedes. Asi como...

Itzayana, martes 26-Ene-16 28 306
Vivi
Mis mandiles & velitos!!
Vivi en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...

Mariana, jueves 21-Ene-16 60 853
Vivi
Mi despedida de soltera, sorpresa!!!
Vivi en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola a Tod@s! Hoy vengo a contarles sobre mi despedida de soltera, la cual fue una gran sorpresa para mi, ya que no me lo esperaba, mi mama junto con mis primas se encargaron de organizar todo y mi...

Vivi, miércoles 20-Ene-16 20 380
Vivi
Pastel y topper . ?
Vivi en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super...

Vivi, miércoles 20-Ene-16 30 384
Vivi
Enamorada pero confundida. mis resultados *vivi*
Vivi en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hola a tod@s!. Aqui dejo mis resultados espero coincidir al menos con alguna en los resultados. Saluditos.!!

Vivi, lunes 21-Dic-15 4 155
Vivi
Recomendación de coro para ceremonia religiosa
Vivi en Jalisco, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola a tod@s!! Espero esten inciando con el pie derecho el lunes Yo con la novedad que el coro que queria ya esta ocupado para la hora que sera mi boda, alguien me podria recomendar alguno? Lo que...

Vivi, lunes 30-Nov-15 6 166
Vivi
Sesión formal; antes o después de la ceremonia religiosa?
Vivi en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola, hola!! Que tal van con los preparativos? Les cuento que nosotros el fin de semana fuimos a ver el trabajo de un fotografo que nos recomendaron y la verdad nos encanto, el detallito es que como...

Vivi, jueves 26-Nov-15 16 219
Vivi
Mi boda estilo entre minimalista y glam!!
Vivi en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:11

Hola a tod@s! Termine este divertido debate, pero con la novedad que tuve un empate entre Glam y Minimalista. asi que creo tomare un poco de las 2 opciones. Bueno sin mas detalles aqui dejo mis...

Monica, lunes 9-Nov-15 14 245
Vivi
Mis duelos de novia!
Vivi en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chic@s! Es la primera vez que termino una dinamica de estas, pero la verdad desque la empece el lunes, me atrapo!! jaja.Gracias a las coordinadoras por hacerla estuvo super divertida. Bueno pues...

Elizabeth, martes 20-Oct-15 13 140
Vivi
Error en la boleta de bautismo!! :s
Vivi en Jalisco, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Esero que vayan muy bien con todos sus preparativos, les cuento lo siguiente. Resulta que cuando me bautizaron escribieron mi nombre con "B" en lugar de "V" como aparece en mi acta de...

Yesi, domingo 4-Oct-15 19 808
Vivi
El lugar perfecto para la recepcion
Vivi en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola a tod@s!! Les cuento que por fin hemos encontrado el lugar perfecto para nuestra fiesta, se nos habia complicado un poco debido a que la mayoria de los salones tienen un limite de 5 o 6 horas por...

Lidia A., martes 8-Sep-15 22 371
Vivi
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Jalisco
Vivi en Jalisco, El 13 de Abril de 2015 a las 09:57

Hola!! Buen dia. Que tal van con los preparativos para el gran dia B. Yo apenas estoy viendo lugares para la recepcion. Espero podamos compartir tips y experiencias para apoyarnos entre tod@s....

Jezabel, miércoles 15-Jul-15 7 142
Vivi
Boda al civil. el mismo o distinto dia que la religiosa?
Vivi en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 18:10

Hola Chic@s buen dia! Mi novio y yo planeabamos realizar el enlace civil despues de la ceremonia religiosa para hacer todo un solo dia, pero haciendo las cotizaciones para la renta en distintos...

Gaby, sábado 2-May-15 31 286