Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Súper Novia Enero 2016 Jalisco

Boda al civil. el mismo o distinto dia que la religiosa?

Vivi, el 29 de Abril de 2015 a las 18:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 31

Hola Chic@s buen dia!

Mi novio y yo planeabamos realizar el enlace civil despues de la ceremonia religiosa para hacer todo un solo dia, pero haciendo las cotizaciones para la renta en distintos jardines y terrazas(mi boda sera al aire libre) la mayoria de ellas las rentan unicamente por 7 horas... Smiley amazing y bueno no tengo una idea exacta de cuanto tiempo tarde una ceremonia de este tipo. Calculando que fueran 45 min o max. una hora Se tendria que hacer la fiesta un poco carreriada y como que no nos agrado la idea. Razon por la cual decidimos casarnos por el civil en fechas distintas. Smiley laugh Y asi nos evitamos de tanto show. claro que en la ceremonia civil solo estaran nuestros familiares mas cercanos y alguno que otro amigo.

Su boda civil como sera? el mismo o distinto dia?

Saludos niñ@s !!!

Boda civil

.....

31 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 2 de Mayo de 2015 a las 21:42
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no creo que la fiesta esté carrereada si les rentan el lugar por 7 horas, 6 horas de fiesta son muy buenas jejeje

En nuestro caso nos casaremos por el civil dos meses antes de la religiosa pues en la iglesia nos piden el acta y la verdad no quiero andar pidiendo favores y demás jajaja. Además así estamos menos presionados por entregar el acta a tiempo y tenemos doble festejo jijiji aunque sea chiquito pero que sea doble Smiley xd

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nena Smiley smile y creo que sí es una buena idea, sobre todo el horario jaja y así podremos tener tres días de festejos: boda civil, boda religiosa y tornaboda Smiley smile Yo ya tengo mis tres vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, gracias?..pues si tenemos ventajas, pero tambien, algunas desventajas... (quieren hace lo que quieren Smiley atonished , pero bueno ahi vamos con todo. Saludos

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo supongo. Que será el mismo día
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Vivi!! Saluditos y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hablaremos con él!.... el salón nos ofrece un jardin o la biblioteca hermosa para el enlace civil!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola Vivi, la mia si Dios quiere sera el mismo dia, primero la misa y despues el civil.

Habiamos pensado casarnos antes por lo civil, pero como la organizadora de la boda nos pregunto que si ¿seria el mismo dia? y comento que podria ser en las mismas instalaciones de la rececpcion pero en otro saloncito que tmb tiene el lugar y seria sin costo adicional y que el arreglo del lugar pss tmb seria sin costo (obvio supongo que ya va incluido dentro del paquete jijiji) y pss ya despues de hablarlo mi prometido y yo decidimos casarnos el mismo dia y como èl dijo "que el trago amargo sea en un solo dia" jajajaa se paso con ese comentario Smiley winking

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super padre Arely!

En cambio la iglesia que yo quiero esta como a 45 min. del salon que escogimos. Smiley atonished

Saluditos ! Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mich!

Despues me pasas el dato del juez ( al fin que somos casi vecinas) jajaja.

Saluditos!! Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Asi lo hacen en la mayoria de las iglesias. Aunque si hablan con el sacerdote que va a oficiar la mayoria de las veces si acepta. Smiley catface

Saluditos!!

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros será el mismo dia, ya que primero puse la ceremonia religiosa y después cera el civil, pero porque la iglesia en donde me caso, y el salón donde me caso están a distancia como de 10 min, por eso me agrado Smiley laugh
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de la cortesia me agrada!

Voy a checar a ver si en alguna de las terrazas que tenemos de mejores opciones nos la pueden dar.

Saluditos niña! Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

Creo que es la mejor opcion. Saluditos Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros por cuestiones de tramite para la iglesia nos casaremos antes, nos piden el acta para nuesto expediente matrimonial.

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Firefly!

Es una excelente idea. Me gusta mucho. (Creo que te la robare)

Pues felicidades por tu proxima boda y que tengas mucha suerte en tu nueva vida de casada!!!

Saluditos Smiley laugh

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apartecon un juez que hace ceremonias hermosas de 45 min a 1 hora y al parecer da un regalo que no se que es, asi que definitivamente sera otro dia escogimos el dia qur cumplimos 5 años de novios que cae en viernes y sera en un salonsito ese mismo dia haremos la despedida de solteros mixta aprovechando que ya estamos ahi todos jajaja Smiley winking
    • Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monse!

Lei tu respuesta y me dio mucha envidia ( de la buena) jaja suertudota que eres.

Saluditos niña! Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jeny!

Fijate que yo no tenia ni idea de cuanto tiempo tardaba el civil. pero ya con las respuestasd que me han dado me estoy dando una idea aproximada para reconsiderarlo.

Saluditos!! Smiley laugh

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!

Es lo mismo que yo digo.

Aparte que el reloj y yo no somos tan buenos amigos que digamos.... Smiley atonished

Saludos

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii. Es lo bueno de que sea en 2 fechas distintas. jaja Smiley laugh

Saludos!!

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Por el civil me voy a casar un día antes de la ceremonia religiosa.
    Porqué lo quisimos así? Para evitar presiones, los jueces exigen puntualidad para iniciar la ceremonia, es por eso que decidimos hacerlo antes ... Para que no nos agarren las prisas, además queremos disfrutar bien ambos momentos y que ni uno ni otro se paquete entre si.
    Saludos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casè únicamente por el civil y mi ceremonia duró 5 minas... Jajajajajaja el juez no dió discurso, se limitó a preguntar si íbamos x voluntad propia, nos declaró esposos, firmamos y ya jajaja.

Así que depende de cada juez.

• Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del juez eh visto en varias bodas que el juez rapidísimo en 20 min media hora máximo termina y en otras que el juez habla mucho y tarda toda una hora :3 pero si te organizas con el juez de que solo tiene no se 30 miny los testigos también que estén a tiempo yo creo que lo puedes hacer ese mismo día no se es mi humilde opinión jajaha saludos Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, es tanto tiempo, he ido a bodas donde los enlaces civiles son desp. del religioso, y no demora nada, maximo 30 min. Lo que si es mas carito que el juez te vaya a casar en otro lugar. De igual manera los precios varian aunque te cases en el registro civil si jueves, viernes y sabado Smiley atonished . Nosotros tenemos la fortuna que nos caseremos en el jardin de una tia de mi prometido y no tenemos limite de tiempo (yuuujuuuuuu) y... ademas el tiene amistad con un juez y tampoco nos cobrara por ir a casarnos!!! (doble yuujuuuuu). Y pues asi sera. Smiley catface

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda civil será un día antes de la religiosa en mi casa, únicamente con la familia nuclear y los testigos, como será a las 5 pm ofreceremos canapés y un brindis nada más porque es demasiado tarde para una comida y muy temprano para ser cena, además esa noche tenemos que ensayar el orden de entrada a la iglesia.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo diaaa
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivi!!
    Nosotros nos casamos x el civil y x la religiosa el mismo dia. No estuvimos presionados x el tiempo ya que con antelación habíamos hecho la organización de las actividades y la ceremonia civil duró aproximadamente de 30 a 35 min.Pero si ustedes no se quieren ver presionados x el tiempo es una excelente opción hacerlo en fechas distintintas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que sea el mismo día !!! Amo me rentan el lugar solo por 5 horas Smiley sad pero me dan una de "cortesía" para la boda al civil!!! Yo si quiero que sea el mismo día y así aprovechar! De cualquier forma se que lo disfrutaras mucho Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena seria estupendo
    Así nos casaremos nosotros al 2 x 1
    Y se tardan muy poco como 20 minutos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa