Hola a tod@s!!
Esero que vayan muy bien con todos sus preparativos, les cuento lo siguiente. Resulta que cuando me bautizaron escribieron mi nombre con "B" en lugar de "V" como aparece en mi acta de nacimento, cosa que en su momento parecia no tener mas importancia ( o al menos eso fue lo que le dijeron a mi mama) resulta que ahora que inicie con los tramites para la boda religiosa me preguntaron el porque de esta situacion, que es como si fuera 2 personas distintas me dijeron que tenia que hacer el cambio directo en la iglesia donde me habia bautizado. Total que el viernes fuimos (con la copia de la fe de bautismo, cofirmacion y una copia de acta de nacimiento) esperamos a que se desocupara el sacerdote y ya que por fin nos atendio me dijo que el no podia hacer esa correccion ya que no estaba en esa parroquia en la fecha que fue mi bautismo
que fuera directamente al arzobispado para pedir una carta de autorizacion llevarsela y asi el poder hacer el cambio. Me comento que es algo rapido maximo una semana (justo hoy iba a ir mi mama por la dichosa cartay menos mal que aun tengo suficiente tiempo) Como consejo para todos, chequen bien sus boletas y en caso de ser necesario hacer algun cambio no se les vaya a venir el tiempo encima.
.....

De cualquier forma para hacer los tramites de la boda religiosa se necesita la boleta de bautismo actualizada pero esa si se puede pedir directo en su parroquia. 
Les dejo la direccion del Arzobispado por si alguien mas necesita hacer este tipo de tramites.
Saluditos a tod@s!! 
Direccion del Arzobispado de Guadalajara