Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 11hrs

151
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
I
Mis hojas de actividades niños impresa
Isa, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:56

HOLA A TOD@S, YA IMPRIMI MIS HOJAS ESAS QUE LES HE ESTADO MANDANDO DESDE OTRO DEBATE ME ENCANTARON Y SOBRE TODO PORQUE ME COSTARON SOLO $1.00 HOJA IMPRESAS ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS! A TODAS...

Maribel, miércoles 14-Oct-15 42
Alejandra
Mi sesión casual
Alejandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:24

Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...

Monserrat, lunes 12-Oct-15 49
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Karla
Hoy me caso!
Karla, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner...

Karla, martes 6-Oct-15 46
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Aniela
Aventar ramo (peluche) para niÑos
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola Chicas. Queria subir estas imagenes, pero primero queria la Autorizacion jajaja.. La Hermana de una Amiga se caso hace 3 meses aproximadamente y saben lo que hizo para que los niños participaran...

Anabel, martes 6-Oct-15 42
Greys
Mi mejor sorpresa para la boda!!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 00:15

Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...

Greys, martes 23-Jun-15 179
Kaleb
Avances: boda civil
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 15:56

Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...

Kaleb, martes 4-Ago-15 131
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Marlene
Mar & Nan vamos avanzando 2.... Nuestro fotógrafo!
Marlene, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...

Marlene, miércoles 8-Jul-15 169
Ileana
Baile del billete, cofre, tombola??
Ileana, El 2 de Junio de 2015 a las 23:13

HOLA QUE TAL CHICAS QUE OPINAN ESO DEL BAILE DEL BILLETE YA PASO DE MODA, CREO YO PERO ES UNA GRAN AYUDA PARA EL MOMENTO YA QUE HACES MUCHISISMOS GASTOS, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS HACER ALGO MUY...

Eva María, miércoles 10-Jun-15 16
Alejandra
Nuestra boda fotos
Alejandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:10

Hola chicas, Ya tiene algunos mesesitos que nos casamos Pero ya estoy de regreso para mostrarles nuestras Fotos de Boda. La sesión solo fue en una locación ya que los fotohrafos llegaron dos horas...

Monserrat, miércoles 3-Jun-15 32
Liliana
Feliz !! les presento miss bellas zapatillas !!
Liliana, El 2 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...

Liliana, sábado 6-Jun-15 155
Kathya
Cual les gusta más?
Kathya, El 1 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola nenas , pues hoy hable con un amigo de la familia ya contemplado en mi lista de boda y tiene cuatrillizos gemelas y cuates y me ofreció que fueran mis pajes y yo encantada de la vida pero como...

Lizbeth, martes 2-Jun-15 18
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Dulce
Libro de firmas... top 20!
Dulce, El 22 de Mayo de 2015 a las 19:43

Hola chicas... E encontrado un montón de ideas geniales para el libro de firmas. Se las dejo aquí abajo y comenten, cual escogerían ustedes?

Mich, lunes 3-Ago-15 21
Citlali
Mi despedida!!
Citlali, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:43

Bueno no fue lo mas elegante del mundo pero super divertido fue una comida con mis tias y primas en mi casa y despues nos fuimos a bailar .. lea dejo unas fotitos me diverti mucho .. dos semanas antes...

Citlali, lunes 8-Jun-15 27
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Shamayim
Cuenten... con qué color combinarán o combinaron su boda y si tiene algún significado!!!
Shamayim, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...

Betymar, martes 26-May-15 52
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Yennii
Ideas para decorar con encajes.
Yennii, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos

Yennii, martes 19-May-15 30
Ana & Marco
Fotos oficiales recepción
Ana & Marco, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:56

Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Sesión Formal...

Monserrat, domingo 17-May-15 28
Ceci
Me case!!!!! :) :)
Ceci, El 19 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas

Len, viernes 15-May-15 55
Diana
Invitado... no deseado
Diana, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:05

Ayer estábamos con nuestro wedding planer con la lista de invitados yyyyyy... Mi novio no quiere invitar a una tía jajajaja me rio porque de verdad estaba enojado por no querer invitarla y el dice que...

Marian, martes 26-May-15 30
Maribel
Mi arbol de huellas!!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:24

Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...

Marleth, domingo 17-May-15 35
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315

Grupos generales

Artículos por temas