Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco

Mi sesión casual

Alejandra, el 4 de Octubre de 2015 a las 01:24 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas las que realmente me gustan, la mayoría no siento que me encanten ya que no creo que tengamos la mejor pose o simplemente no se ve mi cara ni la de mi novio incluso siento que el fotógrafo no tiene realmente la experiencia que dijo tener en sesión de novios y pues necesito sus opiniones muy objetivas ya que se supone éste sería nuestro fotógrafo del gran día pero no me siento muy segura con su trabajo. Help me!!! Espero sus comentarios. Gracias por su apoyo nenas Smiley winking

Mi sesión  casual - 1

Mi sesión  casual - 2

Mi sesión  casual - 3

Mi sesión  casual - 4

Mi sesión  casual - 5

Mi sesión  casual - 6

Mi sesión  casual - 7

Mi sesión  casual - 8

Mi sesión  casual - 9

Mi sesión  casual - 10

Mi sesión  casual - 11

Mi sesión  casual - 12

Mi sesión  casual - 13

Mi sesión  casual - 14

Mi sesión  casual - 15

49 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 12 de Octubre de 2015 a las 12:26
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! por que no te gustaron?? en lo personal a mi me paracen unas fotos muy bonitas, se ven contentos y enamorados, y la locación me encantó!! yo al principio pensaba lo mismo de mis fotos te juro que lo primero en lo que me fije era en nuestras imperfecciones, que el perfil no era bueno, que el cabello y que no se que....después las vi bien y quede encantada reflejan nuestro amor y es lo importante Smiley smile

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo apoyo a las demás, están muy lindas tus fotos, me gusta que son espontáneas y naturales, así que tranquila, a veces nosotras mismas somos nuestro peor juez... Se nota el amor y eso es lo importante
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, la locación es hermosa y super guapos ambos, los detalles de las letras resaltan padrisimo
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron muchisimo las fotos! los dos se ven muy bien y super enamorados Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awr... me encantaron! Están hermosas. Se miran super guapos! Felicidades!!
    • Responder
  • Alyn
    Novia Experta Mayo 2016 Distrito Federal
    Alyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres las fotos, a mí me gustaron mucho Smiley smile
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están divinas, creo que eres muy exigente y eso es bueno. Pero la verdad es que tu te ves lindisima, las imagenes son precisas y con muy buenos efectos.

Saludos nena!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita a mi punto de vista es un excelente trabajo por parte del fotografo! No seas tan dura! Yo creo que esta padre captar tambien el escenario que esta a su alrededor y no solo sus rostros!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosisímas no saben lo agradecida que estoy con todos sus comentarios tan bellos y sus opiniones, le mostré esto a mi novio también y ahora nos sentimos mejor respecto a las fotos, no cabe duda que todas son bellísimas y lindísimas personas y bueno tomé el consejo que la mayoría de ustds me dieron y mi novio y yo hablaremos con nuestro fotógrafo para ser más claros en lo que queremos y en lo que no, ya les contaré como nos fué... por lo pronto super agradecida con sus consejos y palabras, no duden que también cuentan conmigo Smiley winking
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena están bien lindas tus fotos. Ami tambien me encantaron, se refleja el amor que hay entre ustedes dos. Felicidades hermosa.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimas nena que bien muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos, ustedes guapisimos muchas felicidades

• Responder
  • Yuritzi
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindas tus fotos, yo veo un buen trabajo, se cauta si piensas cambiar de fotógrafo ya que tienes poco tiempo para buscar uno nuevo, mejor dile o muestrale ejemplos o ideas concretas de lo que quieres y sigue adelante, son bellas tus fotos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estan bonitas, yo creo que estas siendo muy crítica, en realidad ahorita la moda ennfoto es tomar momentos, y sin posar, igual puedes platicar connel y decirle que te gusto y que no para hacer un caliz anticipado, y comentarle que busque sus mejores ángulos ect a mi si me gustaron.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi tu sesión vintage y las amé!! También son muy bellas, tienen un concepto super original, gracias hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaronnnnn todas! En verdad están lindisimas! Smiley smile no sé que fue lo que no te gustó, pero la verdad están súper bonitas, se ven enamorados y así a mí me gustan más las que se ven súper relajados y sin tanta pose! Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaron mucho, además de que se ven muy relajados y contentos. Lo que te recomiendo es que platiquen con su fotógrafo, y si de plano no te convence al 100% ese presentimiento es por algo. Suerte.
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidire con todas! Tus fotos están hermosas, lucen radiantes y con una frescura muy natural! Solamente es cuestión de que platiques con tu fotógrafo y listo! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están perfectas tus fotossssss de verdad muy muy bonitas!!!! Excelente trabajo felicidades
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron tus fotos, me encanta ese estilo se me hace muy natural y espontáneo
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente se me hacen hermosas!! Y ustedes se ven muy bien ,me encantó el lugar en donde es??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En mi opinión tus fotos están muy lindas y sus poses me gustaron muchoooo

La verdad si están bonitas, ambos se e que estaban relajados y felices Smiley laugh
    Lo digo porque a veces veo fotos que los novios están tensos y serios pero ese no es su caso. Ustedes se ven contentos !!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecen…. . muy lindas.. las tomas y ustedes muy sonrientes se ven bien .. pero debes comentarlo con tu fotógrafo .. quizá pueda hacer algo de nuevo platícalo bien con él.. …. El detalle es que si no estás a gusto con estas fotos el resto de tu evento no lo estarás…. Es importante que hables con el fotógrafo lo antes posible...!!

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermosas fotos!!!! Me encanta cuando hasta ennlas fotos se ve el amor entre las parejas... Quedaron súper hermosas y los paisajes y el tren me encantaron.. Muchas muchas felicidades se ven súper súper bien los 2
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, a mi me parecen muy pero muy bonitas, te ves radiante cuando sonries y el logro capturar eso, los fotografos no solo deben tomar fotos a diestra y siniestra, tienen que lograr capturar los sentimientos, lo que hay entre ustedes y a mi punto de vista si lo logro nena, se ven muy lindos Smiley smile

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi en lo personal me agradaron mucho tus fotografías
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda no se que fue lonque no te agradó, a mi me parecen muy bonitas!!! Quizá debas hablar con tu fotógrafo y explicarle un poquito mas acerca de lo que quieresby él seguro te entiende. Abrazote!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya estés más tranquila y si coincido con todas son muy hermosas tus fotos solo que es un estilo más cuitas... Bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Estoy sinceramente muy agradecida con sus comentarios tan positivos, me siento mejor y más segura... me quedo con su consejo de hablar con mi fotógrafo y decirle exactamente que quiero para el día de mi boda... son todas muy lindas y puede que simplemente hubo discrepancia en el estilo que buscaba pero sólo sea eso y la suma de nervios y emociones... ya les platicaré en otro debate que tal me fue en la boda con mis fotos...
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padre! Honestamente! Y me encanto las locaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y si! Voy a hablar con mi fotógrafo Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shey Smiley smile si talvés eso me pasa, alomejor esperaba fotos muy de pose y tradicionales pero tienes razón estas son como más artísticas... gracias por tu bello comentario Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa