León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo...
Hola hermosas!!! Tengo un problema para los centros de mesa quiero poner de base tronquitos, y para el número de mesa también pero los he buscado en páginas y así y están super caros, alguna de...
Hola bonitas Buenas tardes ...como andamos ???? Ps nada yo aquí presumiendo mis aretitos que usare en mi día B ..... bueno sin es que no se atraviesan otros en mi camino y me hagan cambiar de idea......
Hola: buen dia Brides, les cuento fuimos a la iglesia que nos toca para lo de las platicas y me pidieron la documentacion, el problema es que yo no soy de aqui y la primera comunion la hise en un...
Chicas no se por cuál decidirme , ayuda !!!
Hola chicas!!! ya tienen idea o listo su look para su gran dia?? Les cuento: mi cabello es chino natural y largo; la verdad es que para mi boda quiero tener asi mi cabello,, me gusta mi cabello y pues...
Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado...
Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...
Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...
NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hola chicaaas, ahì vengo con otra duda existencial jajajaja Cuantos vestidos se midieron y a cuantas tiendas fueron?? es que a mi la verdad es que me da mucha pena vmedirme vestidos y que saquen los...
Hola brides linda noxe que tal su dia el mia estuvo super lindo estube al lado de mi prometido conviviendo con mi familia hablando de como estuvo la semana y sacaron el tema sobre mi despedida d...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hola estoy muy confundida no se q color elegir para mis damas y todo el tema de mi boda.Será en diciembre y será en un jardín pero al mismo tiempo cerrado y será en la noche.Les dejo la imagen del...
Chicas estoy en un dilema no sé qué hacer con mis velitos estaba con la idea de la diadema pero me hizo mi hermana un comentario y me pareció acertado .,por lo regular los velos llevan peineta y así...
Hola chicas como estan ? Bueno la verdad ya extrañaba este lindo foro por que solucionan mis problemas rapidisimo jijiji y bueno el problema de hoy es....ya solo me falta el ultimo paso para que ya...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola este es mi primer debate del año y quisiera pedirles sus consejos amo todos los colores y con todos se ve divino pero a ustedes cual les gusta de esos necesito mil su ayuda lindo día a todos y...
Alguien me puede ayudar a saber donde puedo comprar luces de bengala grandes necesito 50!!
Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....
Hola Chicas!! Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)... En el 2016, son digamos pocas las fechas como...
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...
Holis...Ando angustiada... Ayer me puse a eliminar gente de mi lista y ya no puedo mas.. no se a quien quitar... Mi novio & yo acordamos que invitariamos 250 personas... Con la mitad de invitados...
Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...