Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3710días 4hrs
Erika
Alguien sabe que son las famosas "sobadas"???
Erika, El 13 de Abril de 2016 a las 02:25

Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo...

Tania, jueves 20-Feb-20 54
Gabriella
Ayuda!!! tronquitos muy caros
Gabriella, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:24

Hola hermosas!!! Tengo un problema para los centros de mesa quiero poner de base tronquitos, y para el número de mesa también pero los he buscado en páginas y así y están super caros, alguna de...

Gabriella, domingo 14-Feb-16 15
S
Encontré mis aretes !
Sandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:20

Hola bonitas Buenas tardes ...como andamos ???? Ps nada yo aquí presumiendo mis aretitos que usare en mi día B ..... bueno sin es que no se atraviesan otros en mi camino y me hagan cambiar de idea......

Carmen, sábado 13-Feb-16 26
Fátima
Problema con documentos de la iglesia, les cuento!!!!!
Fátima, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola: buen dia Brides, les cuento fuimos a la iglesia que nos toca para lo de las platicas y me pidieron la documentacion, el problema es que yo no soy de aqui y la primera comunion la hise en un...

Fátima, domingo 14-Feb-16 18
Bianca
Ayuda ... cual prefieren ???
Bianca, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:04

Chicas no se por cuál decidirme , ayuda !!!

Alejandra, sábado 13-Feb-16 45
Carla
Ideas para mi peinado!!!
Carla, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola chicas!!! ya tienen idea o listo su look para su gran dia?? Les cuento: mi cabello es chino natural y largo; la verdad es que para mi boda quiero tener asi mi cabello,, me gusta mi cabello y pues...

Mayra, viernes 11-Mar-16 110
Niky
Cabello morado para mi boda... será lo adecuado ?
Niky, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:44

Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado...

Mayra, miércoles 13-Abr-16 38
Mayis
Mesa de postres o solo pastel?!
Mayis, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...

Coral, sábado 13-Feb-16 25
Lili
¿cuánto tiempo antes es prudente iniciar la organización de la boda?
Lili, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...

Mariana, viernes 26-Feb-16 48
Alejandra
Consejito: se vale usar converse para la boda?
Alejandra, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:13

NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...

Isela, domingo 14-Feb-16 41
Nayeli
Mis recuerditos!!!
Nayeli, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...

Andy, miércoles 2-Mar-16 42
B
Cuales son sus marcadores???
Blanca, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:47

Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?

Coral, viernes 12-Feb-16 40
Diana
Cuantos vestidos se midieron antes del ganador???
Diana, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicaaas, ahì vengo con otra duda existencial jajajaja Cuantos vestidos se midieron y a cuantas tiendas fueron?? es que a mi la verdad es que me da mucha pena vmedirme vestidos y que saquen los...

Diana, lunes 15-Feb-16 91
Sther
Despedida mixta????
Sther, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:08

Hola brides linda noxe que tal su dia el mia estuvo super lindo estube al lado de mi prometido conviviendo con mi familia hablando de como estuvo la semana y sacaron el tema sobre mi despedida d...

Sther, martes 9-Feb-16 32
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Patty
Colores ideales para dama??? ayudaaaa
Patty, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola estoy muy confundida no se q color elegir para mis damas y todo el tema de mi boda.Será en diciembre y será en un jardín pero al mismo tiempo cerrado y será en la noche.Les dejo la imagen del...

Mariel Urias, lunes 8-Feb-16 19
Rosy
Diademas o peinetas para velitos
Rosy, El 26 de Enero de 2016 a las 18:24

Chicas estoy en un dilema no sé qué hacer con mis velitos estaba con la idea de la diadema pero me hizo mi hermana un comentario y me pareció acertado .,por lo regular los velos llevan peineta y así...

Marina, domingo 31-Ene-16 22
Paulina
Sos con las invitaciones !
Paulina, El 25 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chicas como estan ? Bueno la verdad ya extrañaba este lindo foro por que solucionan mis problemas rapidisimo jijiji y bueno el problema de hoy es....ya solo me falta el ultimo paso para que ya...

Mónica, lunes 25-Ene-16 12
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Tere
Presentacion religiosa con testigos
Tere, El 8 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias

Ariana, lunes 11-Ene-16 7
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Virick
Color de vestidos de las damas. Help me please!!!
Virick, El 2 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola este es mi primer debate del año y quisiera pedirles sus consejos amo todos los colores y con todos se ve divino pero a ustedes cual les gusta de esos necesito mil su ayuda lindo día a todos y...

Gaby, viernes 8-Ene-16 50
A
Ayuda!!
Ale, El 2 de Enero de 2016 a las 15:49

Alguien me puede ayudar a saber donde puedo comprar luces de bengala grandes necesito 50!!

Karla, domingo 3-Ene-16 5
Rossío
Si te decides por pláticas pre-matrimoniales...
Rossío, El 2 de Enero de 2016 a las 15:05

Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....

Nancy, domingo 3-Ene-16 20
Gabriela
¿boda en 24 de diciembre y 31 de diciembre?
Gabriela, El 2 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola Chicas!! Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)... En el 2016, son digamos pocas las fechas como...

Victor, miércoles 17-Nov-21 16
Nayeli
Ya tengo mis zapatillas!!!
Nayeli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...

Noemi, domingo 3-Ene-16 36
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Lily
A quien elimino de mi lista de invitados???!
Lily, El 29 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Holis...Ando angustiada... Ayer me puse a eliminar gente de mi lista y ya no puedo mas.. no se a quien quitar... Mi novio & yo acordamos que invitariamos 250 personas... Con la mitad de invitados...

Carla, miércoles 13-Ene-16 45
Marco
Estos son los requisitos para tu boda civil!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:16

Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...

Silvia, lunes 7-Dic-15 13

Grupos generales

Artículos por temas