Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Abril 2016 Nuevo León

Presentacion religiosa con testigos

Tere, el 8 de Enero de 2016 a las 15:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ?

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 11 de Enero de 2016 a las 10:57
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! para la presentación me pidieron dos testigos y de preferencia mis papás que son los que más tiempo me conocen, me sirvió mucho este debate porque nuestra presetación es éste miércoles y no tenía ni idea!!!

SaludosSmiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi presentación pidieron que no fueran familiares, solo amigos que me conocieran por mas de 6 años; en algunos debates vi que pedían que fuera la familia pero no fue mi caso. Te vas a casar en la iglesia que te corresponde? Te recomiendo que pidas directamente con ellos toda la información y requisitos.

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los padrinos no importa si son familiares o no?
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa siii justo ayer#!!Son preguntas de rutina. Tus datos personales tus sacramentos..Desde cuando se conocen tiempo de relacion por que se quieren casar..A los testigos desde cuando te conocen wue son de uatedes si tienes alguna incaoacidad vicios si vaz oir tu voluntad si has estado casada antes cosas simples trankila!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende del padre, preguntan q de donde se conocen, cuanto tiempo tienen de conocerlos, si estuviste casada o viviste con alguien mas o tambn si ya viviste con tu pareja, si tienes hijos o estas embarazada, si te estas casando a la fuerza, a mis amigas hasta les preguntaron si no tenia algún ex despechado Smiley xd si sabes cocinar, varias cosillas, Q podrían ser impedimento para casarse o cosas q pueden llevar a un matrimonio muy problemático o difícil, es algo sencillo son preguntas en cuanto a su vida diaria y a su relación de pareja el q nos entrevistó a nosotros nos cayo muy bn xq además nos dio muchos consejos incluso dice q si una pareja llega y dice puras cosas bonitas de la otra persona y menciona q nunca han peleado el detiene la presentación y no les da la carta xq esas parejas son las q termiban separándose xq no se conocen en las diferentes circunstancias q uno vive y como lo manifiestan , pero es sencillo, suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! me atrevería a decir que lo único que es igual en todas las presentaciones es que ocupas 2 testigos de la novia y dos del novio .... las preguntas y los protocolos dependen del padre .... la mia fue super tranquila ...nos citaron en la iglesia, entramos uno por uno (al final nosotros) y las preguntas eran del tipo: tienes hijos con otra persona? tienes otra pareja? te quieres casar o te obligan? ...ninguna respuesta era mas de un minuto .... total, en menos de media hora terminamos todos y dimos por terminado ese trámite .... lo que si se es que hay padres que piden mas información .... pero yo te diría que a la mayoría de personas que conozco les ha ido como a mi. Suerte!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Les preguntan desde cuando los conocen, si han estado casados antes, si tienen hijos, si tienen algún vicio o si ellos creen que hay algo por lo que no deban casarse. Son preguntas que suenan muy fuertes... pero en realidad son muy sencillas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas