Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3710días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Mis recuerditos!!!
Nayeli en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...

Andy, miércoles 2-Mar-16 42 771
Nayeli
Ya tengo mis zapatillas!!!
Nayeli en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...

Noemi, domingo 3-Ene-16 36 550
Nayeli
Sesión de fotos casual
Nayeli en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!! Les plático que apenas estamos planeando alguna sesión de fotos para antes de la boda, no lo habíamos planeado pero como la q nos tomara las fotos es amiga de la familia pues no lo...

Nayeli, domingo 29-Nov-15 9 261
Nayeli
Y así nos quedaron las invitaciones
Nayeli en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Holaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos

Brenda, domingo 15-Nov-15 23 426
Nayeli
Mesa de regalos
Nayeli en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Chav@s tengo una duda, alguien sabe con cuanto tiempo antes de la boda puedo hacer la mesa de regalos en liverpool?? Y q piden??

Carol, lunes 7-Sep-15 17 277
Nayeli
Novios de León Guanajuato
Nayeli en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa

Zaira, jueves 3-Sep-15 6 366
Nayeli
Ayudaaaa!!!! no se como hacer las invitaciones
Nayeli en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:13

Holaaa chic@s, ya tengo pensado empezar a hacer mis invitaciones pero no me decido bien como hacerlas, los colores de la boda serán blanco con coral y como tendrá algunas cositas rústicas usare un...

Danny, domingo 2-Ago-15 11 222
Nayeli
Por fin encontré las bases para los centros de mesa
Nayeli en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola a tod@s!!! Bueno escribo este debate para platicarles que por fin encontramos las bases para los centros de mesa, pienso poner una base de madera abajo junto con follaje para que parezca pasto,...

Michelle, lunes 29-Jun-15 12 1,368
Nayeli
Ayuda, duda sobre ramo y damas!!!
Nayeli en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas!!! Tengo una duda, bueno varias ... cuantos ramos son??? Algunas personas me dicn q 2 pero otras q 3 y ya ni se quien esta en lo correcto aaa y x ejemplo las damas son madrinas de algo o...

Sandra, miércoles 1-Abr-15 17 265
Nayeli
Ame este lugar!
Nayeli en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola! Les cuento, llevamos 3 meses viendo salones, jardines, palapa, quintas y todo lo q pueda existir y ninguna nos había cconvencido y en un grupo de face comenzaron a hacer publicidad de un lugar...

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 21 376
Nayeli
Orden de cortejo nupcial, orden de entrada y salida
Nayeli en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola chicas!!! Les comparto esta imagen que encontré sobre como debe ser el orden de entrada y salida del templo

Hazel, domingo 22-Feb-15 3 933
Nayeli
Creo q mpor fin encontramos salón! ayudaaa... qué opinan!?
Nayeli en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:42

Hola!! Paso a compartir un poco mi experiencia, mi boda sera a finales de febrero del próximo año y desde finales diciembre comencé a buscar salones de fiestas para la boda, pero debido a nuestro...

Malleli, miércoles 4-Feb-15 13 266
Nayeli
Damas y padrinos
Nayeli en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 21:35

Hola!! Tengo una duda, cuanto tiempo antes de la boda es recomendable pedirle a las personas que sean nuestros padrinos... Al igual que a las damas? Ustedes como le hicieron, cuanto tiempo antes lo...

Nayeli, miércoles 21-Ene-15 2 117
Nayeli
Vals de los novios
Nayeli en Banquetes, El 3 de Enero de 2015 a las 14:12

Considero que escoger la canción adecuada para el momento del vals es muy complicada, bueno yo lo siento así pero no se ustedes.... Como les va con eso, se les a hecho complicado? Ya tienen su...

Tere, miércoles 7-Ene-15 9 277

Grupos generales

Artículos por temas