Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Diciembre 2016 Jalisco

¿boda en 24 de diciembre y 31 de diciembre?

Gabriela, el 2 de Enero de 2016 a las 13:53 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola Chicas!!

Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)...

En el 2016, son digamos pocas las fechas como para nuestro enlace, considerando que ellos siempre llegan a mediados del mes, por lo tanto, estas son las fechas: 24 y 31 de diciembre...

Que tan bueno es elegir estas fechas?

AYUDA!

16 Respuestas

Última actividad por Victor, el 17 de Noviembre de 2021 a las 13:27
  • V
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Puebla
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que para estas alturas ustedes ya estarán casados, y por lo tanto mi comentario estará de más, solo quiero dejar mi punto de vista para las futuras pesonas que visiten esta pagina en busca de alguna opinión yo estoy planeando casarme y buscando alguna opinión por elegir la fecha de boda encontré esta pagina... estoy planeando casarme el 31 de diciembre de 2022, y concuerdo con Magdalena, las fechas tienen mucho significado, en lo personal el 31 de diciembre comencé mi relación de pareja con mi futura esposa y esa fecha nos es muy especial, en parte por lo especial que de por si es, y por otra por el significado que nosotros le damos pues esa fecha todo comenzó para nosotros y que mejor elegir esa fecha para casarnos, y lograr por nosotros que nuestras familias estén unidas en esa día, obvio yo lo veo en un sentido mas intimo, pues para nosotros los invitados solo serán nuestras familias y por supuesto las personas que realmente consideramos queremos que nos acompañen y que sabemos nos acompañaran... mucha suerte a todos...

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de quienes realmente quieres que estén en tu boda, y a quienes estás dispuesto a "sacrificar"...por lo general esas fechas son para pasarlas en familia, así que tal vez falten muchos invitados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Chicas!!!

    Tomaré en cuenta todos sus consejos. Apenas ayer llego nuestra ultima pareja de padrinos, hablaremos con todos para ver en que fecha pudiesen llegar... Smiley smile son un amor!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltarían muchos a tu boda nena son fechas para estar con familia.. Mejor adelantala o atrasala un poco.. Suerte
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería igual, en cualquiera de esas fechas, por los mismos motivos, pero en la iglesia me.dijeron que no podian separarnos esas fechas, ni semana santa. Asi que se cambió !!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena y viendo el calendario igual y alcanzan a hacer la boda el dom18 de dic o el viernes 23.Tooodos es cosa de k hables con. Tu amor y suus padrinos. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende mucho del tipo de boda k quieran tener. Y aunque si llega a ser preocupante k fulanito o sutanita no vayan. Quien los aprecie hará TODO para estar con ustedes en un día tan importante Smiley winking
    Por otro lado tienen muuuxhas opciones así k hablen:1) con tu pareja digo la gente esta muy ocupada y lo k tu quieras, pero se avisara con tiempo (me imagino) y entre el 26 al 29, 30 si ustedes quieren. Apoco no pueden regalarles uno de esos días? Digo una boda en viernes 30 no suena del todo mal. Carajo si tienen tiempo pa posadas ¿como para una boda no?2)con tus padrinos si pueden un poco antes o después. La segunda semana de dic o 1° 2° de enero También es buena opción no?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no son muy buenas fechas para una boda ya que no solo va la familia, por ejemplo un super amigo de mi novio se casa el 30 de dic aqui en Mty y tanto como yo y mi novio somos foraneos y se nos hace complicadisimo ir a la boda ... Asi que concidera almenos hacerlo unos pocos dias antes de esas fechas
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no lo haría nena, preferiría esperar un mes más pero tener la certeza de que mis invitados asistan ya que en esas fechas todo mundo se reúne pero por ejemplo nosotros siempre nos juntamos una Navidad con mi familia otra con la de él y es difícil que logremos estar todos juntos. Pero igual si lo estás considerando te deseo mucha suerte nena Smiley shame
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Chicas!! La verdad es que si estoy en dilema...

    La otra opcíón, será en Enero 2017.... Aunque la vrdd no quiero!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fijate q yo tambn lo pensé pero no me pareció buena idea xq son fechas para compartir en familia y x ejemplo en mi familia algunos se turnan a veces con la fam de uno y la otra fecha con la del otro ( en caso de matrimonios: tíos, hermanos, primos,etc) y de x si creó q eso ya es un relajó y si escoges uno de esos días modificarías más los planes de los invitados y como dice zaira tal vez muchos no irían o sólo q en tu familia siempre acostumbren juntarse todos los q tienes pensado invitar ahí si podría estar bn pero tendrías q ir planteando la fecha con ellos y x otro lado estarían los amigos Smiley winking igual podrían ver si tus padrinos podrían venir una semana antes de navidad, suerte con eso!!!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que este padre ya que esos dias todos están con su familia y será contado el que asista a tu boda
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es la oportunidad perfecta para hacer algo muy íntimo en familia. Las fechas tienen gran significado, ya depende de ustedes y la boda como la quieran.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo creo que no está padre, Son fechas que todo mundo quiere estar en familia y yo creo que muchos de tus invitados no irían :/ a menos que hagas algo muy muy familiar, éxito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas