Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 10hrs
Patsy
Felicidades graduados diciembre: semana 3!
Patsy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Denisse, miércoles 30-Dic-15 15
Alejandra
Sin voz!
Alejandra, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Como lo leen linda comunidad me quede sin voz, ando afónica . Alguna de ustedes tiene algún tipo de remedio casero o no para que regrese. Pd. Estoy a 5 días de mi boda.

Jovanna, lunes 14-Dic-15 7 125
Nancy
Vestidos de las damas ... help me !!!
Nancy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 38
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37
Jovanna
Mesa de postres