Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 10hrs
Patsy
Felicidades graduados diciembre: semana 3!
Patsy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Denisse, miércoles 30-Dic-15 15
Alejandra
Sin voz!
Alejandra, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Como lo leen linda comunidad me quede sin voz, ando afónica . Alguna de ustedes tiene algún tipo de remedio casero o no para que regrese. Pd. Estoy a 5 días de mi boda.

Jovanna, lunes 14-Dic-15 7 125
Nancy
Vestidos de las damas ... help me !!!
Nancy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 38
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37
Jovanna
Mesa de postres
Jovanna, El 11 de Diciembre de 2015 a las 02:31

Buenas noches brides... Aunque me faltan 9 meses aún me desvelo mirando tantas cosas hermosas y quiero Compartirles estas ideas para mesas de postres que se que a algunas les gustaran Si alguna tiene...

Jovanna, lunes 14-Dic-15 46
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los aretes!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Koony, viernes 26-Feb-16 342
O
Quién te entregará en el altar?
Osiris, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...

Mayra, domingo 27-Dic-15 60
V
Vaaalsss!!!
Viridiana, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:03

Hay varias opciones pero me gusta mucho "tu de que vas. De Ricardo montaner acaso en anticuado???

Ariadna, sábado 12-Dic-15 12
Erikita
Fechas navideñas
Erikita, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Fue toda una aventura, que hasta el día de hoy la amo!! Empezamos a comprar nuestras cosas navideñas y empezamos con nuestro pequeño árbol de Navidad de tan solo 80cm y lo compramos de ese tamaño Xk...

Erikita, viernes 11-Dic-15 14
Alejandra
A 8 días y les presumo mis recuerdos
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:38

Hola hermosas, esperen estén teniendo una excelente semana. Ya estoy a 8 días y mi contador sigue avanzando, tengo miedo. Bueno, ya tenemos casi todo, ahorita sólo estoy dandole los últimos toques a...

Maribel, viernes 11-Dic-15 16
Sharon
Ya le di el reloj de compromiso, y esto fue lo que paso!
Sharon, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Bueeeeeenos dias alegriiiiiiiiiiiiaaaaaa.. Hola mis niñas hermosa, hoy les traigo el reporte de lo sucedido con la entrega del reloj de compromiso, pues bueno el día de ayer mi novio y...

Tere, miércoles 16-Dic-15 101
Carmen
Una boda de inspiración gótica
Carmen, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola de nuevo!!! A todas las novias les iluciona una hermosa boda de cuento de hadas y como ya les había dicho en debates anteriores yo soy la novia "diferente" (jajajajaja). Bueno les traigo imagenes...

Carmen, miércoles 9-Dic-15 29
Paola
Libro de firmas, árbol de firmas... ooooo..???
Paola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas hay una idea rodando por mi mente, mi boda esta programada para el 17 de Diciembre de 2016 y quiero hacer algo diferente, ya que es una semana antes de Navidad he pensado que en lugar del...

Mimis, viernes 8-Ene-16 27
Marcela
Uñas para novia
Marcela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Decoración de uñas para noviaEn una boda, una de las cosas que mas le importa a una novia es verse bien, desde los pies a la cabeza, siempre andan buscando que es lo mas actual en cuidado de la piel,...

Francia, lunes 7-Dic-15 9
Carmen
Mi guía de la novia ahorradora !
Carmen, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:25

Hola chicas y chicos!! Esta vez les comparto mi pequeña guía para ahorrar un poco en algunos gastos de la boda y poder invertir en algo más. Mi boda será sencilla pero con todo nuestro sello de...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 39
Karin
Necesito desahogarme
Karin, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Hola chica hoy me motive a escribirle para desahogarme porque se que ustedes me entienden.Falta un año para mi boda , me siento tan emocionada que ya mi novio me mando a tranquilizarme porque nada mas...

Jazmín, viernes 11-Dic-15 27
Patty
Ayuda platicas de boda en df
Patty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Chicas una super ayuda me casó para febrero pero en mi.Iglesia cercana los cursos por el trabajo sabrán de.una Iglesia donde pueda ir a 1 o 2 platicas pls MUCHAS GRACIAS . Todavia tengo tiempo eso...

Alicia, martes 15-Dic-15 8
Alba
Para hacer feliz al esposo
Alba, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola comunidad hermosa jhejhe Solo quería compartirles está imagen que me encontré... Se me hizo muy interesante yuútil jhejhe... Espero que les agradezco...!!

Gladis, miércoles 9-Dic-15 17
Sarahi
Ideas para bodas en diciembre
Sarahi, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola guapos y guapas, hoy les traigounas fotitos de varias ideas que en encantaron para esas novias que tienen la dicha de casarse en este bello mes, les dejo la foto de los recuerditos (que me...

Sarahi, miércoles 9-Dic-15 8
Denisse
¿qué, qué? ¡nos faltan 12 días!
Denisse, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola, comunidad hermosa. ¿Cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana. Yo me tomo unos minutos en el trabajo para comentarles que el día de ayer fue mi despedida de soltera Estuvo padrísimo,...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 11
Mayra
Cual velo elegir
Mayra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Hola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E

Luz Elena, jueves 10-Dic-15 38
Mariana
El ahorro!!! algo por lo que la mayoria de las brides sufre!!!
Mariana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola hermosas futuras novias y tmb para las felizmente casadas, hoy quiero tocar el tema del ahorro, aquello sin lo cual no tendriamos boda y no podríamos pagar las cosas hermosas q queremos. la...

Mariana, viernes 18-Dic-15 49
C
Hola aguinaldooooo!!!
Caro, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:32

.....Adios aguinaldo! jaja que triste que ya a muchos nos han depositado aguinaldos pero pues hay que pagar fotografia, flores, vestido, salon y sigue la cuenta jeje ¿¿A cuantas de ustedes les esta...

América, sábado 12-Dic-15 38
Laura
Les tenqo que contar!!: encuentro de novios
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola novias de esta comunidad les platicó que estoy feliz el fin de semana pasado tome platicas de encuentro de novios que tienen valor como Pláticas pre matrimoniales la verdad un sacerdote nos...

Tere, sábado 5-Dic-15 11
Carla
El gran día llegó!!!!
Carla, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:30

Hermosas agradezco a todas sus lindos comentarios, sus animos, opiniones esta bella conunidad me demostro que hay lindas chicas en el mundo que tambien se pueden sertir felices por alguien mas, y me...

Lupitha, sábado 5-Dic-15 20
Anny
Llegó mi diaaaaa
Anny, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Hola chicaaas pasó rápido a compartirles que hoy es mi gran diaaaa, por fin a llegado está fecha tan anheladaaa un fuerte abrazo, hoy me toca gritarle al mundo que seré la sra de Aguirre, saludoos!! ...

Anny, viernes 8-Ene-16 36
Jessie
Mi primer diy
Jessie, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47

Grupos generales

Artículos por temas