Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Uñas para novia

Marcela, el 7 de Diciembre de 2015 a las 14:47 Publicado en Belleza 0 9
Decoración de uñas para novia

En una boda, una de las cosas que mas le importa a una novia es verse bien, desde los pies a la cabeza, siempre andan buscando que es lo mas actual en cuidado de la piel, tips de maquillaje, peinados de novia, maquillaje y muchas cosas mas, por eso hoy te traigo decoración de uñas para novia y tipos de uñas postizas.

Para las uñas ahora encontramos de todo, diferentes colores, simples, toda las uñas pintadas de un color y solo una de diferente color, puedes hacerte cualquier diseño en tu propia uña o en uñas acrílicas. Lo que debes tener en cuenta al hacértelas es buscar un lugar que te recomiendan o que tu ya conozcas donde trabajen bien, porque yo, personalmente he ido a lugares, que parecen carniceros, te quieren cortar y limar la uña sin compasión, sabiendo que esto las debilita.

Otro detalle es que existen diferentes tipos de uñas postizas, aquí te menciono algunas de ellas.

Tipos de uñas postizas

1. Uñas acrílicas: Las uñas acrílicas son las más utilizadas, por su durabilidad, comodidad y firmeza. Puedes utilizarlas de distintos tipos, colores y largos, lo que te permitirá jugar hasta que encuentres las que más te acomoden para tu boda.
2. Uñas de gel: Si estás buscando que tus uñas postizas se vean naturales el día que te casas, esta será tu mejor opción, eso sí, duran menos que las uñas de acrílico. Las uñas de gel no necesitan ser mantenidas constantemente, pero son más frágiles.
3. Uñas solares: Similares a las uñas de acrílico, que tienen la apariencia de un manicura francesa (color natural de la uña con la punta blanca), son una versión mejorada y más cara que las uñas de acrílico, ya que duran más tiempo, aproximadamente 3 semanas en vez de 2.
4. Uñas esculpidas: Las uñas esculpidas son la forma más duradera de uñas artificiales, pero requieren trabajarse regularmente para conservar su naturalidad. Para hacerlas, se requiere ir esculpiendo y alargando una lámina de metal, que tendrá la forma de la uña.
5. Uñas de porcelana: Las uñas de porcelana se ven parecidas a las de acrílico, pero requieren de constante cuidado y pueden ser más caras y más frágiles.

Decoración de uñas para novia

Elijas la que elijas, se ven muy bien, yo no las recomiendo para uso cotidiano, pero para un evento tan importante que quieres lucir bien, sí, son perfectas para que no te estés preocupando si se te cae el esmalte o si se te partió una uña, también son perfectas para tu luna de miel, así que decide cual te gusta y hazlo.



Uñas para novia - 1

Uñas para novia - 2

Uñas para novia - 3

Uñas para novia - 4

Uñas para novia - 5

9 Respuestas

Última actividad por Francia, el 7 de Diciembre de 2015 a las 21:13
  • Francia
    Novia Habitual Marzo 2016 Yucatán
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las primeras aunq también estoy a favor de llevarlas de otro color q no sea blanco , un color q combine con la decoración, con el ramo o algún accesorio, en mi caso me gustaría mucho q fueran fucsia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinaron las primeras! Pero creo que yo no me pondré nada postizo, soy mala para andar con ese tipo de cosas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras me gustaron mucho!! es algo suy sencillo pero muy lindo!

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de las primeras..!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas me gustaron mucho son muy naturales Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre primera y la última esas dos me gustaron
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron las ultimas Smiley catface

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo altamente las uñas esculturales! me duraron casi dos meses!!! hoy cumplimos 51 días de casados y todavía traigo las de los dedos meñiques jajaja es que soy bien ansiosa y me las empecé a quitar, pero esas no pude porque están super pegadas, y eso que me las puse una semana antes de la boda! Éstas fueron las que usé:

    Mis uñas 2

    Mis uñas 1

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonitas me gustaron las primeras y las ultimas!!!! gracias por los tips Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas