Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Falta el acta de confirmación
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas, sé que he estado un poco ausente pero hoy me quería desahogar. Sinceramente consideró que no hay nadie que me pueda entender como chicas que estén en la misma etapa de vida. Lo que pasa...

Isrrael, miércoles 16-Oct-19 9 12,298
Alejandra
Burbujas para la salida de la iglesia
Alejandra en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas hermosas! Espero que todas estén pasando un extraordinario jueves. La razón por la que abrí este debate es para que me den ideas. Quiero que nuestros invitados nos lancen burbujas de jabón...

Marisa, sábado 9-Ene-16 19 482
Alejandra
Sin voz!
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Como lo leen linda comunidad me quede sin voz, ando afónica . Alguna de ustedes tiene algún tipo de remedio casero o no para que regrese. Pd. Estoy a 5 días de mi boda.

Jovanna, lunes 14-Dic-15 7 125
Alejandra
A 8 días y les presumo mis recuerdos
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:38

Hola hermosas, esperen estén teniendo una excelente semana. Ya estoy a 8 días y mi contador sigue avanzando, tengo miedo. Bueno, ya tenemos casi todo, ahorita sólo estoy dandole los últimos toques a...

Maribel, viernes 11-Dic-15 16 318
Alejandra
Llego el anillo!
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola linda comunidad! Hoy quiero compartirles mi dicha. Les cuento rápido. Resulta que soy fan del diseñador Sergio Bustanmante y que mejor regalo para nosotros que los anillos fueran parte de sus...

Tere, jueves 3-Dic-15 17 267
Alejandra
Mi segunda prueba de maquillaje
Alejandra en Belleza, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:32

Hola chicas, hace unos día subí unas fotos de mi primera prueba de maquillaje, la cual no fue del todo satisfactoria. He aquí la segunda prueba, espero sus comentarios. Saluditos.

Alejandra, domingo 29-Nov-15 9 356
Alejandra
Mi prueba de maquillaje 1
Alejandra en Belleza, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Hola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué...

Diana, miércoles 18-Nov-15 21 714
Alejandra
Mis burbujas diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas hace unos días abrí un debate para ver que opinaban acerca de lanzar burbujas a la salida de los novios en la iglesia. Al final me convencieron y hoy fui a darme una vuelta al centro y...

Viri, domingo 15-Nov-15 12 252
Alejandra
A menos de 90 días!!!!'
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:07

Sí como el título lo dice! Estoy a menos de 90 días de mi gran día y cada momento se acerca más el gran día. Sí estoy muy ilusionada y hacer ejercicio con ese enfoque me relaja en ocasiones pero en...

Ivonne, domingo 11-Oct-15 9 105
Alejandra
Animadora para los más pequeños
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:44

Hola chicas bonitas, ayer estaba revisando mi lista de invitados y caí en cuenta que tengo 20 niños en mi lista, resulta que platicando con mi esposo le comenté que ellos ocupan un asiento como...

Irene, miércoles 2-Sep-15 7 91
Alejandra
A unas horas de mi boda por el civil!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas yo aquí con mi usual insomnio para informales que en unas horas por fin estaré casada por la ley con mi amorcito. Sólo quería compartirles mi felicidad y que me mandaran sus buenas vibras....

Emilia, sábado 8-Ago-15 11 115
Alejandra
Me caso el sábado por el civil!
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:35

Hola chicas la cuestión es la siguiente, me caso el sábado por el civil y aún no sé que hacerme en el pelo. Esta mini-boda, así lo llamaré, salió de imprevisto ya que nuestra boda con bombo y platillo...

Alejandra, jueves 6-Ago-15 4 133
Alejandra
"año de noviciado"
Alejandra en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2015 a las 23:27

Hola chicas, el otro día escuche a mi suegra decir que todas las parejas pasan un "año de noviciado" que suele pasar en el primer año, alguna de ustedes sabes a qué se refirió con esto?

Erika, jueves 6-Ago-15 12 288

Grupos generales

Artículos por temas