Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más

Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3776días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Falta el acta de confirmación
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas, sé que he estado un poco ausente pero hoy me quería desahogar. Sinceramente consideró que no hay nadie que me pueda entender como chicas que estén en la misma etapa de vida. Lo que pasa...

Isrrael, miércoles 16-Oct-19 9 12,298
Alejandra
Burbujas para la salida de la iglesia
Alejandra en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas hermosas! Espero que todas estén pasando un extraordinario jueves. La razón por la que abrí este debate es para que me den ideas. Quiero que nuestros invitados nos lancen burbujas de jabón...

Marisa, sábado 9-Ene-16 19 482
Alejandra
Sin voz!
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Como lo leen linda comunidad me quede sin voz, ando afónica . Alguna de ustedes tiene algún tipo de remedio casero o no para que regrese. Pd. Estoy a 5 días de mi boda.

Jovanna, lunes 14-Dic-15 7 125
Alejandra
A 8 días y les presumo mis recuerdos
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:38