Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3775 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3780 díasComo lo leen linda comunidad me quede sin voz, ando afónica . Alguna de ustedes tiene algún tipo de remedio casero o no para que regrese. Pd. Estoy a 5 días de mi boda.
Participé en el post de Nancy
Hace 3780 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3780 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3781 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3781 días
Participé en el post de Emma
Hace 3783 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3783 días
Participé en el post de Emma
Hace 3783 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3783 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3783 días
Participé en el post de Erikita
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola hermosas, esperen estén teniendo una excelente semana. Ya estoy a 8 días y mi contador sigue avanzando, tengo miedo. Bueno, ya tenemos casi todo, ahorita sólo estoy dandole los últimos toques a mis recuerdos. Como me casaré en fechas cercanas a...