Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama... Ver más
Hola me llamo Ale y tengo 25 años, soy de Cuernavaca, Morelos aunque llevo 4 años viviendo en el Distrito por motivos estudiantiles. Mi novio se llama Miguel y lo adoro, siento que somos el uno para el otro, pero quién no en esta etapa. Me fascina todo lo que tenga que ver con vídeojuegos, comics y series, al igual que Harry Potter, Los juegos del hambre y El señor de los Anillos.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3783 días
Hola hermosas, esperen estén teniendo una excelente semana. Ya estoy a 8 días y mi contador sigue avanzando, tengo miedo. Bueno, ya tenemos casi todo, ahorita sólo estoy dandole los últimos toques a mis recuerdos. Como me casaré en fechas cercanas a...
Hace 3791 días
Hola linda comunidad! Hoy quiero compartirles mi dicha. Les cuento rápido. Resulta que soy fan del diseñador Sergio Bustanmante y que mejor regalo para nosotros que los anillos fueran parte de sus diseños. Pero como el diseño era de una colección...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días
Hace 3796 días
Hola chicas, hace unos día subí unas fotos de mi primera prueba de maquillaje, la cual no fue del todo satisfactoria. He aquí la segunda prueba, espero sus comentarios. Saluditos.
Hace 3807 días
Hola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué les parece. Espero sus comentarios.
Hace 3809 días
Hola chicas hace unos días abrí un debate para ver que opinaban acerca de lanzar burbujas a la salida de los novios en la iglesia. Al final me convencieron y hoy fui a darme una vuelta al centro y encontré unos de me parecieron simpáticos, además de...