Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos

"año de noviciado"

Alejandra, el 31 de Julio de 2015 a las 23:27 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Hola chicas, el otro día escuche a mi suegra decir que todas las parejas pasan un "año de noviciado" que suele pasar en el primer año, alguna de ustedes sabes a qué se refirió con esto?

12 Respuestas

Última actividad por Erika, el 6 de Agosto de 2015 a las 15:13
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia escuchado eso, y ni lo mande Dios!! toco madera jejeje al contratrio que venga toda la bendicion y abundancia de Dios a nuestras vidas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso el primer año de vivir juntos fue super difícil, ambos sin trabajo, no nos acoplabamos y a los dos nos dio salmonelosis, fue horrible pero eso nos unió más como pareja Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues segun se es un periodo en que algo no va bien ya sea de salud o economicamente, es un rato de mala racha para la pareja, suele pasar en el primer año, yo si he conocido muchas parejas que les pasa, afortunadamente a nosotros no nos ha pasado y no quiero pensar en que podria pasar por que se me hace como que es llamar a la mala suerte entonces mejor ni pensar en eso Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probablemente sea casualidad pero yo lo atribuyo a que antes de la boda muchas parejas se someten a mucho estrés y cuando la boda pasa, el cuerpo se relaja y entonces pueden surgir muchas cosillas como enfermedades, accidentes menores, sensibilidad emocional y como dicen, es el año de acomplamiento de la pareja jeje. Yo lo veo como un mito más de la época de las abuelas porque hasta ahora no he conocido a ninguna pareja que diga que sufrió un "noviciado" jejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo había escuchado y espero y no me pasé
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeii muchas gracias Smiley laugh ps si hemos tenido ambas pero más buenas que malas !
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se refiere mas que nada al acoplamiento de la pareja, por aquello de los pleitos, a veces se quedan sin trabajo o enfermedad, alo asocian mas a lo malo que a lo bueno pero esto no siempre pasa, en mi caso, si no fue como en feria, accidentes, enfermedad, la separacion de mis suegros, el fallecimiento de la abuela y un monton mas de cosas, pero no lo vemos como noviciado simplemente son cosas de la vida que pasan y ya

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!? No sabía, nosotros tenemos 9 meses de casados y GAD nos ha ido muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el primer año del matrimonio donde hay pruebas por decirlo asi: desempleo, enfermedades, malas rachas pues, cuando nosotros nos casamos x el civil la vdd creo q no nos fue tan mal pero mi esposl enferml de varicela! Pero solo eso gracias a Dios. Saludos!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ni idea! Yo solo he escuchado ese termino en las religiosas antes de ser llamadas nonjas una de sus etapas es ser novicias, igual y se refiera a pasar un año sin bebes y disfrutarse mucho como pareja. no se jeje
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el año de la prueba... a algunas parejas les va super bien y a otras no tanto. No quiere decir que a fuerza te tenga que ir mal simplemente es el año de acoplamiento entre los dos me explico?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según son situaciones que pasan las parejas después de la boda como que se queden sin trabajo, enfermedades, malas rachas etc... Esto para poner a prueba a los recién casados, es hasta donde yo sé... Yo no creía en esto pero los dos nos enfermamos horrible y así varias cosillas ! Ojalà solo sea casualidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas