Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Felizmente comprometida
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola chicas, hacia mucho que no entraba a la página porque andaba vuelta loca con el trabajo pero bueno ya que estoy mas relax eh andado haciendo vueltas de pendientes de la boda y uno de ellos y...
Ayuda!! Se está organizando la despedida de solteros de mi novio y yo, la cual será mixta, digo se está organizando porque no se mucho al respecto, lo unico que nosotros hemos elegido es el lugar que...
Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...
Hola hermosas novias de esta comunidad quien no ha pasado por celos? creo que todo mundo hemos pasado por esto jaja pero no se si en esta ocasión este mal yo. ustedes que opinan? La semana pasada...
Hola chicas!!! Necesitó ayuda... Este domingo me voy a bautizar y hacer mi primera comunión, todo va muy bien, mis padrinos (que son mis suegros) ya me compraron todo y ya esta toda la familia de mi...
Hola nenas! Quiero contarles mis penas !! falta un año para mi boda, me caso el 19 de nov. Del 2016. Cuando firmamos contrato con mis coordinadores de boda en septiembre se agendaron varios pagos, el...
Buenos días Bella comunidad! Hoy vengo muy feliz a enseñarles mis fotos oficiales de engagement son demasiadas asi que solo les enseñaré unas cuantas jeje Súper feliz y emocionada ya que salieron...
solo me pone triste seera por el presupuesto presion o estres ya lo hablamos pero yo con mi entusiasmo lo trasmito sera q lo hagobio con tanto bla bla...
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta...
Chicas, necesito desahogarme y su opinión, desde que empezamos a planear la boda quedamos mi novio y yo que cada quien invitaría a 100 personas y desde ese entonces yo hice mi lista de invitados y le...
El ya popular "Ahí viene la novia" lo lleva un pequeño o pequeña de la familia como notificando al novio. Sorpresa que me encontré este en Tepic con falta de ortografía, no me había puesto a pensar en...
Como ya les cuento estoy a 15 días de mi boda....super emocionada y feliz. Que recomendaciones me dan para estos ultimos días??? Muchas gracias
Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine...
Hola gente linda!!!!! Les cuento que estamos con mi novio por cerrar fecha de casamiento, lo cual seria en las costa de la Riviera Maya. El lugar por cuestiones de disponibilidad nos dan a elegir...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...
Que tal amigos, brides, grooms, coordinadoras Hoy toca algo relacionado con las invitaciones, principalmente relacionado a ese código. ¿Cuántas veces lo han visto o han escuchado pero quizá no sabían...
Hola chicas estoy muy emocionada por que ayer domingo a 362 dias de mi boda asisti a Fashion Show Boda en Monterrey y que cren ??? encontre mi vestido de novia !! super hermoso y aun excelente precio,...
Arreglos que pagué Arreglos que recibí
Hola a todas!! De hoy en 1 año me caso faltan 365 días que seguramente se pasarán super rapido y es imposible no tener nervios por saber como será ese día que tanto espero, aunque falta mucho tiempo...
Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.
Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...
Alguna recomendación para una boda en la playa, nos casamos en octubre en riviera.