Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Felizmente comprometida
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elva
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, hacia mucho que no entraba a la página porque andaba vuelta loca con el trabajo pero bueno ya que estoy mas relax eh andado haciendo vueltas de pendientes de la boda y uno de ellos y quizá el mas importante son los zapatos!! Encontré un...
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3722 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3724 díasHola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos, separamos el lugar donde será y todo pero no me habia dado...
Participé en el post de Janet
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasAyuda!! Se está organizando la despedida de solteros de mi novio y yo, la cual será mixta, digo se está organizando porque no se mucho al respecto, lo unico que nosotros hemos elegido es el lugar que será en una quinta con alberca y todo el rollo...
Participé en el post de Fany
Hace 3785 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3801 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3801 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3801 días
¡Gané una medalla!
Hace 3805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.