Ir al contenido principal
Carla
Carla

Escandón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2940días 8hrs
Carla
Cake toppers personalizados df
Carla, El 26 de Enero de 2016 a las 22:24

Hola nenas y nenes!! Como van? Se acerca mi fecha y estoy en busca de un cake topper personalizado. Saben donde lo puedo conseguir aqui en DF? Muchisimas gracias!!!

Anna, miércoles 27-Ene-16 5 839 1
Carla
Entrega de invitaciones urge
Carla, El 22 de Enero de 2016 a las 11:04

Hola comunidad! Necesito su ayuda... Hice rutas para la entrega de invitaciones y empiezo mañana con la repartidera pero necesito que me den consejos, cuanto tiempo invirtieron con cada familia q...

Bety, sábado 23-Ene-16 5 123
Marco
Thinks, emojis, gorras and more!
Marco, El 20 de Enero de 2016 a las 20:23

Les voy a ahorrar algo de tiempo en su busqueda de accesorios de animacion para su boda, ya comprobe que esta compania es la mas economica en la impresion de emojis, thinks(9 pesos C/U) y gorras...

Virick, jueves 21-Ene-16 10
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42
Noemi
Ayuda! a que tiendas de vestidos ir?
Noemi, El 6 de Enero de 2016 a las 11:58

Holas hermosas novias! Como sabrán, yo soy de Monterrey y mi futuro esposito es del df, primero Dios, el próximo mes quiero ir al df a medirme vestidos de novia y no se a que tiendas ir, no conozco...

Areli, jueves 7-Ene-16 21
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
A
En mi despedida.... me arrancaron el cabello
Angelina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 04:35

No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme....

Juan, sábado 12-Ago-23 52
Tania
Que tal mis zapatillas?
Tania, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 39
A&i.
Dioos
A&i., El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:10

Que felicidad y primeramente y dios todo saldrá súper bien.... Ya mañana ,?

Vane, sábado 19-Dic-15 16
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Mariana
Habemus visa!!!
Mariana, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas!! Quería platicarles que el día de hoy tuve mi entrevista en la embajada norteamericana...he de confesarles que desde que programe mi cita estaba muy nerviosa,preocupada y algo temerosa...

Mariana, lunes 4-Ene-16 13
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Carla
No puedo hacer ejercicio!
Carla, El 19 de Diciembre de 2015 a las 04:09

Hola niñas... Pues resulta que me inscribo al gym, me compro ropa deportiva, pongo mi alarma temprano... Y no me voy al gym!!! Me cuesta muchisimo trabajo agarrar ese ritmo de ir y hacer aunque sea un...

Karen, lunes 21-Dic-15 17
L
Súper enojada
Lu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hola chicas estoy súper enojada con mi novio hace dos semanas que decidimos dar fecha para nuestra boda y en su trabajo ya les aviso y todo, el punto es que sus compañeros hicieron un grupo de adiós a...

Lu, sábado 26-Dic-15 35
Erika
Nervios de punta
Erika, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:32

ESTOY HECHA UN MAR DE NERVIOS, MUCHA TENSION EN MI CASA, MIS HIJOS PORQUE YA FALTA POCO PARA EL GRAN DIA.

María, lunes 21-Dic-15 5
Lily
Con qué tiempo apartaron su misa??
Lily, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:17

Hola chicas... Mi novio y yo nos queremos casar en la catedral de nuestra ciudad y resulta que es muy concurrida por ello nos dijeron que se debía apartar con 6 meses... En la semana pasamos a...

Belen, domingo 17-Ene-16 51
Carla
Musica para save the date... auxilio comunidad!!
Carla, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Muñecas... Me van a hacer un video save the date, pero no se con que cancion musicalizarlo y me lo pide el señor del video para editarlo. Ayudenme por favor... Es un llamado de emergencia, babys!!...

Jovanna, jueves 17-Dic-15 4 1,064
Victoria
Cual les gusta mas para save the date
Victoria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Paola, jueves 10-Dic-15 104
Patty
Mesas de regalos??
Patty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:11

Chicas aparte de Liverpool que otra mesa de regalos o tiendas departamentales me recomiendan..MUCHAS GRACIAS :*

Viri Ballesteros, martes 8-Dic-15 11
Palomiux
No dejo de pensar en bodas!!!!!
Palomiux, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:50

Hola hermosa comunidad? Como les va en este inicio de semana taaaan frio (en Toluca)? . Me doy cuenta que necesito ayuda profesional con respecto a las bodas jijiji. Estoy aquí en la comunidad porque...

Itzel, miércoles 9-Dic-15 39
Alejandra
Boda en viernes
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Hola hermosa comunidad!!!! Bueno el dia de hoy acudo a ustedes porque necesito un concejo.... Les cuento, desde que mi novio y yo anunciamos nuestro compromiso les dijimos que nos casariamos el sabado...

Jann, martes 8-Dic-15 42
P
Busco mason jars!!!!
Pau, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:55

Agradeceria proveedores de mason jars quiero comprar algunos para mis amigos!! Alguien sabe donde venden baratos?? Graxxxx

Brenda, sábado 12-Dic-15 8
Deniss
Desenlace :(
Deniss, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...

Paola, miércoles 2-Dic-15 39
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
Carla
Rotulado de invitaciones!! auxilio
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Me acaba de hablar mi impresor... Si quiero el rotulado me cobran 15 pesos por invitacion, alguien conoce quien pueda cobrar mas barato? O esta ok ese precio q me dan? Se me hizo un poquito alto pero...

Ariana, lunes 11-Ene-16 12
Rame
Avances...primeras compras para nuestra casa
Rame, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidad de bodas, nosotros aprovechamos el buen fin y compramos la lavadora y el refrigerador, estoy muy contenta, no teníamos contemplado comprarlos ahorita sino en diciembre o enero, pero...

Areshia, martes 24-Nov-15 12
R
En la depre!!!!
Reyna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la...

Brenda, lunes 30-Nov-15 20
Carla
Llevar celular a tu boda
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?

Nallely, domingo 13-Dic-15 22 333
Miry
Nuestra boda *m&e*... pequeño resumen
Miry, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo...

Jennifer, domingo 22-May-16 79
Marlene
¿cómo debería vestirse el novio en boda de noche y de salón?
Marlene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 16

Grupos generales

Artículos por temas