Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Durango

En mi despedida.... me arrancaron el cabello

Angelina, el 20 de Diciembre de 2015 a las 04:35 Publicado en Antes de la boda 0 52
No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme. pero por que? Porq me hace esto? No se que hacer. no paro de llorar. Es la primera vez que salgo desde hace un año... Y me pasa esto. Que voy a hacer??? Me arrancó mi cabello

52 Respuestas

Última actividad por Juan, el 12 de Agosto de 2023 a las 04:58
  • Juan
    Michoacán
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Vengo a contar mi experiencia. Soy hombre y hace medio año tuve una pelea donde una mujer me arranco un mechón de cabello en la parte justo arriba de la frente y me quedo un hueco. Yo tenía el pelo muy largo y ondulado así que casi no se notaba, pero lo que más me daba ansiedad era saber si me volvería a crecer porque me lo arranco de una manera violenta. La verdad que los artículos que leía eran variados ya que unos decían que sí y otros que no. Recuerdo que eso fue en diciembre y ya en abril ya me había crecido el hueco. Estoy seguro que me creció porque al bañarme, con el pelo mojado, me lo peinaba hacia atrás y era muy evidente el hueco, pero como les digo al cuarto mes el hueco ya estaba cubierto Smiley smile No sé cuáles sean los factores pero tengo 22 años, me gusta ir al gimnasio, y he visto que al hacer ejercicio pues la sangre fluye más por el cuerpo y el cabello gracias a los vasos sanguíneos del cuerpo cabelludo. Además de que por lo mismo del gimnasio como mucho huevo y atún, e investigue y estos dos tienen vitaminas y minerales que le ayudan al cabello. Dejo este testimonio para que alguna persona que este pasando por algo similar se anime o despreocupe porque yo sé que la ansiedad que te puede dar es muy fea . Saludos y espero que estén bien a todos.
    • Responder
  • Knnibalcorpse336
    Chiapas
    Knnibalcorpse336 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento, te volvió a crecer?
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio? Que les pasa a esas personas? Es increíble la locura de la gente, no te preocupes que todo tiene una solución, el cabello siempre vuelve a crecer solo necesita paciencia porque si te estresas puede que tarde un poco más, adicional a eso puedes usar extensiones, con cuidado porque las de clip suelen también generar un poquito de pérdida, o peinar te de lado cuidando que se tape el área, o hasta raparte completamente el lado y tener un look completamente alternativo, ánimo! 🥰
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Pichincha
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te volvió a crecer me paso lo mismo que a ti y estoy muy desesperada mi autoestima mi vida esta por los sueles por culpa de esa chica mi vida esta destruida por completo Smiley sad
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Pichincha
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te crecio ala final el cabello me paso lo mismo que tu y estoy super deprimidaa
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Enero 2015 Puebla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww, a mi también me ha pasado, yo quede sin cabello en la parte de enfrente en medio , duele horrible, pero lo que más duele es la traición 😭 pues una disque amiga me invitó a celebrar mi cumpleaños y fui resulta que en ese lugar llegaron amigos de ella y pues se sentaron con nosotras y ya me iba cuando de pronto mi supuesta amiga me arrebata mi celular de las manos y ya se iba y no me lo quería dar entonces nos hicimos de palabras y que comienza a pegar y también las 2 mujeres y el novio de una ellas me agarraba para que me pegarán, en eso la mujer que se decía mi amiga que jalaba horrible de mi cabello y me quitó un buen, yo ese día quede muy mal cerraba mis ojos y revivía la escena, fue horrible no paraba de llorar por 2 días y tampoco podía dormir , esa gente me pateaba en el suelo y la chava me agarró a traición porque me jalaba horrible de mi cabello y quería lastimar mi cara , no me dejé porque si le di un puñetazo en la nariz y a otra de las que me golpeaban igual le di un golpe, pero pues eran 4 personas en contra mía, gracias a Dios llegó un matrimonio y me salvó me auxilio y me llevaron a salvo , ay para que creciera mi cabello utilice aceite de ardan y pastillas anticonceptivas en el shamphoo, apenas llevo 4 días de esto que me sucedió y buscando algún otro remedio, encontré tú publicación y ahora veo que no soy a la única que le hicieron la maldad de quitar el pelo y bajarte la autoestima, por lo que leí veo que ya estás mejor y que todo mejora con el paso del tiempo, el saber esto que te sucedió a días de tú boda , me da esperanza de que estaré bien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vrdd? Es lo que todas me recomiendan nena. Sabes donde puedo conseguirlo?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se hermosa ustedes me han recordado lo importante de estar bien y de disfrutar de mi boda. Mil gracias por los ánimos. Y pues a peinarme como Donald Trump. Que le voy a hacer.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena que mal plan. Parece que la vida te pone pruebitas muy dramáticas justo cuando mejor necesitas estar. Lo bueno es que estas sanando y que tienes tiempo de recuperarte un poco más. Si te quedan marcas oscuras ps con un poco de maquillaje vrdd? así como yo con el peinado de lado, o tipo Donald Trump jajajaja. Rayos! Pues ya que se le va a hacer. Gracias por darme ánimos y estar al pendiente con este drama. ojalá que te cures muy rápido de tus quemadas nena que también ya no falta tanto para la tuya vrdd? Suerte a ti también!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa. Poco a poco lo he estado asimilando y mi familia me ha ayudado bastante. Hoy me siento mucho mejor y con más ánimos Smiley smile mil gracias por leerme con todo este drama
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es para menos, t entiendo y se q uno lo dice fácil pero Ánge no dejes q ensombresca mas esta semana, concentrat en ti y poco a poco llegara ese día especial a colmart de alegría.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena,mis quemaduras.fueron por descuido por no medir el peligro y confiada,la de la mano por quitar una extensión con un foco acabado de apagar por no dejar que se rompiera me cayo justo en mi mano y me hizo un mega agujero,ya esta cerrando pero aún se ve fea y la del brazo con una cacerola megahirviendo solo fue un rozón,pero me dejo una marca como de 5 cm,pero igual esa ya no se ve tanto e igual ya cerró,pero las 2 me las hice en la misma semana sin contar una que mr hice al agarrar la tapa de una olla de aluminio jeje en mi pulgar,bueno gracias a DIOS ya han sanado pero si me saque mucho de onda,dije que me esta pasando y senti horrible al pensar que se me verían pero ya poco a poco,se me estan quitando,vas a ver que pronto sanaras,lo importante es que tu animo ya esta mejor y de las cosas malas uno aprendr,besos y felicidades por tu boda,mucha suerte,besos,que nervios!!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo Angelina me imagino el dolor
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Angie: olvida y perdona. Estoy segura que tu estilista hará que ni se note... no permitas que esto arruine uno de los mejores momentos de tu vida Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa. Hoy me siento mejor. Iré al medico y me enfocaré en mi boda que solo me quedan unos días. Y tu como es que te quemaste? Estas bien?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con gente como esa es mejor no moverle nena, si pensamos poner denuncia pero es más el riesgo. Se veía que eran narcos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese momento era para que llamaras a la policia y le metieras denuncia.
    No se que decirte salvo que vayas con un estilista para ver como te puede poner extenciones.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo estará bien , no le permitas a esa gente arruinar tu boda , toma tés naturales para tranquilizarte , en unos días te sentirás mejor , mucha suerte en tu boda.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que exista gente así , la verdad yo tampoco soy de andarse peleando , entiendo tu desesperación nena , pero compra shampoo de caballo eso ayuda para el crecimiento del cabello
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Ange te entiendo al mil,yo queme mi mano izquierda donde va el anillo y mi brazo derecho por el codo y me deprimi un poquito porque dije se va a ver cuando me pongan mi anillo y el brazo no lucira mi vestido,pero bueno esas cosas tienen solución lo que no es el sentimiento ,la.frustración el coraje,amiga enfocate a tu boda,si quieres llorar llora,lo que quieras desahogate y saca todo tu coraje y dejalo ir,ya paso es pasado,ve tu presente gracias a Dios no paso a mayor,hay cada gente loca en el mundo,asi que ve al doctor y ya olvidalo tienes una boda en puerta,tu tranquila,disfruta tu momento,nena aliviate pronto,besos!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena y humillación también. Yo no soy de esas mujeres que se avienta a la golpes. Yo jamas me he peleado con nadie así. Ni mis padres me han puesto nunca un dedo encima y viene esta tipa a arruinarme a menos de una semana de mi boda. Yo se que el cabello de puede acomodar que el hoyo se puede tapar con muchas cosas, pero me siento terriblemente mal. Impotente y llena de odio. No puede ser que en la fecha más importante de mi vida este tan llena de rencor, con todos mis sentidos enfocados en desear que se le arranque una pierna. No quiero sentirme así. Quiero volver a estar feliz.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo se que pudo haber sido peor. Con esta gente ignorante y con dinero no se puede razonar. No necesitas ni mirarlas para que se te echen encima
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay donde ponerlas nena. Me arrancó todo. Me siento tan triste. Yo jamas he agredido a nadie. No se porq esa vieja asquerosa tenia que hacerme esto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, yo creo que debo ir al medico. Esta bastante hinchado el cuero cabelludo y ahora me estoy asustando
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena, toca volver a hacer pruebas de peinado. Supongo que pudo ser peor.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. La vrdd estoy muy sacada de onda porq yo jamas me he peleado con nadie. Y menos me habían puesto un dedo encima. No se defenderme de los golpes. Creo que un tocado así es buena opción. alguna banda que tape parte de la frente.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si lo compraré. Ya había escuchado de el. Lo malo es que la boda es en una semana
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo intentaré
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena es una buena opción de peinado
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de los tipos pero tu tranquila. Ve con tu estilista y planeen algo y. A la tipa que te hizo esto le haremos budu jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ange ya me imagino y t lo digo debe ser frustración y enojo y todo pero ya va ser tu gran día y lo vas a disfrutar y t veras iincreíble amiga, y esa gente bueno ni hablar nena, no t deprimas luciras eespectacular!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana hermosa. hoy fue la civil y me deje el cabello todo de lado para que me tape.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas