Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Durango

En mi despedida.... me arrancaron el cabello

Angelina, el 20 de Diciembre de 2015 a las 04:35

Publicado en Antes de la boda 52

No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme. pero por que? Porq me hace esto? No se que hacer. no paro de llorar. Es la primera vez que salgo...
No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme. pero por que? Porq me hace esto? No se que hacer. no paro de llorar. Es la primera vez que salgo desde hace un año... Y me pasa esto. Que voy a hacer??? Me arrancó mi cabello

52 Respuestas

  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tranquila todo lo que te recomiendan las chicas es una buena idea, ve con tu estilista para ver y planear que pueden hacer, lo bueno que gracias a Dios estas bien
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes , ve con tu estilista y q te recomiende algunas extensiones
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guanajuato
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible lo que te paso! Pero la idea de las extensiones no es mala y las fotos de los peinados que te enviaron son muy lindos. ve con un estilista y ve que te recomienda

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Qué mala onda lo que te pasó, espero que te encuentres mucho mejor... Respecto a tu cabello, yo creo que debes hablar con tu estilista y ver que te recomienda, si tu boda esta muy cercana, pudieras como dicen las demás brides, utilizar unas extensiones y hacerte un peinado de lado que te cubra la parte del huequito Smiley atonished No te preocupes!! De igual manera te verás hermosa ese día Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque no compras unas estensiones para el cabello compra broche y que te las cosas y ya las atoras en la parte de hueco y no hay de que preocuparse.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuff nena, que horror con esa tipa, no la denunciaste??? A lo de emergencia se me ocurre que puedes ponerte unas extenciones en lo que crece el cabellito,

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que te sucedió, las opciones q te dan las chicas don buenas, un peinado de lado o un tocado que disimule pueden hacerte ver muy bien , también cuida mucho tu cuero cabelludo para q salga nuevamente tu cabello , no se si un dermatólogo te pueda orientar sobre q productos usar para q crezca de nuevo , yo te sugiero q lo cheques antes de usar cualquier remedio
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible nena, habla con tu estilista y comiencen haciendo pruebas de peinado hasta que quede ayúdate con el tocado o consigue alguno como los que las bride te publicaron, mucha suerte y todo se va a solucionar es su día no le ilvid s y para adelante
    • Responder
  • Ale917
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Ale917 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelina. Que fuerte lo que te ha pasado pero espero que te encuentres mejor. Respecto a cómo peinarse... uff!, no sé, como dicen las niñas... a lo mejor algo de lado que lo disimule o talvez algo como esto...Qué opinas?, bueno... sólo son algunas ideas, espero que alguna te guste y puedas usarla, sé que es muy difícil pero no te caigas bonita, es sólo una de esas pruebas que ocurren cercanas a las bodas, verás que todo sale bien. Saludos.

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 1

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 2

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 3

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 4

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 5

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 6
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el shampoo para caballos! Lo venden en saly llevo un mes usándolo y me ha crecido el cabello como 3 cm Smiley sad .Están los tutoriales en yuotube
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijo le nena si como leí...los viste narcos, no le muevas nena, esa gente puede hacer mas daño...Cuanto falta para tu boda?, Considera una peluca nena si te falta menos de 3 mes es, que piensas de los cortes de cabello donde un lado va rapado...? Lo siento mucho nena Smiley amazing
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo esta receta para estimular yu cuero cabelludo y crezca un poco mas rapido

    En mi despedida....  me arrancaron el cabello - 1
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas extenciones con grapas, podria ser, busca peinados cargados a ese lado para disimular y utiliza algo para que crezca tu cabello, como la levadura de cerveza .. de ahi en mas no se que aconsejarte nena, saludos
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena en verdad lo siento y entiendo como deves de sentirte pero bueno ya trata de estirar tranquila gracias a Dios no fue pero no digo q no se grave lo que te paso xque si fue muy fuerte pero busquemos una solución tal vez si vas con tu Peinador ella encuentre una solución que nosotras no vemos que mejor ella que sfndecica a todo lo de el cabello o una peli a tal vez hay unas muy padre y de excelente calidad no se que más decirte nena pero en verdad espero estés bien y todo este mejor un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca hermosa!! Que nada arruine tu felicidad y tu momento... Luego ya salir es muy peligroso en estos tiempos, uno nunca sabe que te puede pasar, yo creo que toda la comunidad agradecemos q nos compartas para andar con cuidado, o mejor no salir xq hay cada loco! Pero aplicandonos en el tema que nos ocupa, yo te recomiendo que busques en google chongos de lado, veras que encontraras una forma de ocultar la ausencia de cabellito ahi y te veras espectacular como mereces!! Te mando las mejores vibras y animo, que una loca no amargue tu dia! Lo arreglaras perfecto
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena si ubicas a la gente deberías de demandar, esto no debe quedar impune :/
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que me pudo ir peor. Pero aun así me siento tan triste. nunca había tenido el pelo largo, y durante este año hice de todo por que me creciera. Lo cuide como no te imaginas y logre tenerlo tan largo como quería. me sabe horrible que me lo hayan arrancado. Tienes razón, no debería desgastarme pensando en que no debí haber ido, pero no puedo evitarlo. No tengo idea de como me peinare a solo una semana. Me dejo un hueco en toda la sien enorme.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero demandar porq la gente está de veía muy narca. Pero si, el jalón fue muy fuerte. Me arrancó el cabello de la sien no podré usar extensiónes ahí.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelina siento mucho lo q t pasó y no se ni q decirte del susto y coraje q has pasado pero lo importante esq están bien, pudo ser peor o pudieron estar en riesgo y sufrirun daño mayor, créeme q t entiendo e imagino cómo t sientes pero hay opciones q t ayudarán ya verás, saca tu coraje y frustración, a esas personas agresivas deberían haberselas llevado... Se cómo debes estart sientiendo pero siempre hay una frase q a mi me ayuda mucho... "de lo Malo lo bueno" pienso todo lo peor q pudo haber pasado y veo las cosas d dif. manera... Ahorita quizá nada t kite el dolor y enojo pero Ange tu integridad esta bien, no t tortures pensando xq fuiste y xq pasó, ya verás q encontrarás una buena solución, y lo mas important puedes seguir adelante xon tu boda, t pudieron dar un mal golpe q t imposibilitara o algo peor, tu estas bien y vas a seguir adelant ok. animo TU PUEDES SUPERAR ESTO CLARO Q PUEDES!!!
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea cómo???? Tan fuerte fue su jalón??? Creo q lo primero es ir a poner una demanda y lo segundo es arreglartelo o usar extensiones naturales, espero q todo salga bien y ten cuidado nena, la gente tomada a veces reacciona muy mal Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas