Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!.
Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les podrían ayudar a las futuras novias y se me ocurrió estos pequeños puntos que a lo mejor no les había pasado por la cabeza y que muy posiblemente se bueno que lo vayan pensando.
1. El vestido y el traje del novio terminan hechos un asco. Jajajaja en serio mi vestido termino negro la parte de abajo así que les recomiendo que vayan buscando una tintorería en donde puedan mandarlo porque estamos de acuerdo que no a cualquiera le confiaran su preciado vestido.
2. Terminas pisadisima. No se si aplique en todas pero al menos mis pies sufrieron horrible. Yo tuve mis tacones normales que solo dure con ellos en la misa, saliendo me los quite y me puse mis tenis jaja, eran blanco y terminaron grises con decirles que hasta se me rompió una uña del pie, no me di cuenta hasta que me quite los tenis en la madrugada me dolia horrible. Así que cómprense unas botas de esas Dr. Martens para que no les duela nada los pisotones
3. El cabello!!!! De verdad que quitarme el spray fue todo un caos, tenía kilos y kilos ahhhh y un kilo más de pasadores
4. Este último es muy mi opinión personal. Si pueden no hagan su viaje de luna de miel al siguiente día porque de verdad terminan cansadísimos y lo que le sigue. En nuestro caso fue la boda el sábado y el domingo nos quedamos a descansar, al siguiente día el lunes nos fuimos superfresquesitos al aeropuerto sin cansancio y ojeras.
Bueno chicas espero sus comentarios, si a alguien se le ocurre una cosa mas no duden en ponerla.