Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

Lo que nadie te dice después de la boda!!!

Areli, el 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46 Publicado en Recién Casad@s 0 72

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!.

Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les podrían ayudar a las futuras novias y se me ocurrió estos pequeños puntos que a lo mejor no les había pasado por la cabeza y que muy posiblemente se bueno que lo vayan pensando.

1. El vestido y el traje del novio terminan hechos un asco. Jajajaja en serio mi vestido termino negro la parte de abajo así que les recomiendo que vayan buscando una tintorería en donde puedan mandarlo porque estamos de acuerdo que no a cualquiera le confiaran su preciado vestido.

2. Terminas pisadisima. No se si aplique en todas pero al menos mis pies sufrieron horrible. Yo tuve mis tacones normales que solo dure con ellos en la misa, saliendo me los quite y me puse mis tenis jaja, eran blanco y terminaron grises con decirles que hasta se me rompió una uña del pie, no me di cuenta hasta que me quite los tenis en la madrugada me dolia horrible. Así que cómprense unas botas de esas Dr. Martens para que no les duela nada los pisotones Smiley tongue

3. El cabello!!!! De verdad que quitarme el spray fue todo un caos, tenía kilos y kilos ahhhh y un kilo más de pasadores Smiley laugh

4. Este último es muy mi opinión personal. Si pueden no hagan su viaje de luna de miel al siguiente día porque de verdad terminan cansadísimos y lo que le sigue. En nuestro caso fue la boda el sábado y el domingo nos quedamos a descansar, al siguiente día el lunes nos fuimos superfresquesitos al aeropuerto sin cansancio y ojeras.

Bueno chicas espero sus comentarios, si a alguien se le ocurre una cosa mas no duden en ponerla. Smiley laugh

72 Respuestas

Última actividad por Janny, el 2 de Mayo de 2016 a las 12:07
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nadie te dice estos detalles tu sola los averihuas
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nadie te dice de la boda..... Ósea si van a tener padrinos de lazo anillos arras etc.... Entregenselos un día antes para que a Ustedes no se les vayan a olvidar A mi el dia de mi boda se me perdieron mis arras Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej excelentes comentarios!

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O tambien pueden colocar seguros grandes, a mi me la pusieron asi y al menos no sufrio tanto Smiley smile pero tambien me pisaban y pisaban... creo que nustros vestidos son muy parecidos Smiley smile que buen gusto enemos Smiley tongue

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj si es verdad, y otro consejo muy importante que les doy si sus vestidos tiene caudas largas que les super aseguren los botones donde ira colgada la cauda porque mi pobre boton de la cola con tanto pisoton y del peso de tanto tul y encaje se rompio!!!!!!! y tuve que poner la cauda en un boton mas bajo y me pisoteaban la cola, asi q vean el largo apropiado de las caudas de sus vestidos al ser colgados en la parte de atras de sus vestidos!!!!!

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te ayudan a tomarlos en cuenta, felicidades!!!!

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! felicidades

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ijole si esta complicado, te tomas unos buenos monster o red bull

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj que cosas nos pasan verdad, muchas felicidades!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terminé con el vestido negro incluso por dentro!! La boda fue en Cuernavaca y sude como puerco jajaja Lo del peinado y los pasadores es más que real, en el kit de supervivencia del día siguiente hay que llevar acondicionador (bastante) y un cepillo de verdad gruesas.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan solo hubiese sabido el punto de la luna de miel X .X morire mi boda termina 2:30 am y el vuelo sale a las 7:00pm Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise nunca me hubiera puesto a pensar en todo lo q mencionas, tomaré mis precauciones , gracias por tud consejos
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me agradó mucho leer tu debate; gracias nena por los consejos o ideas, las tomaré en cuenta! Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Areli. Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si piensenlo y como comente es mi opinion muy personal al final lo que ustedes decidan sera lo mejor. Felicidades

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo creo que ambas cosas la verdad es medio raro pero te lo juro que me paso, sumale las veces que te pisan la cauda o te jalan el velo jajajajjaja

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale la pena pensarlo 2 veces, que es mi opinion muy personal al final lo que ustedes decidan sera lo mejor. Suerte!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cielos me preocupo el hecho de que me pisen q horror !! juju Tomare muy encuenta lo de la luna de miel nena porque nosotros pensabamos irnos a otro dia juju Gracias. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG, a poco terminas super pisada!! pero como, porque la gente se acerca y te felicita y boom te da un pisoton? o durante el baile te pisan? jaja ya me traume no quiero terminar toda pisada y mugrosa!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips, muchas gracias, aun falta un año para mi boda, pero es bueno saber todo eso y tomarlo en cuenta, yo pensaba irme al dia siguiente a la luna de miel pero ya me dejaste dudando jeje con eso de que dices de que terminas cansada lo que le sigue jeje, pero igual lo tomare en cuenta.

GraciasSmiley smile

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tambien se me resgo, como llegaron? que tal las vacaciones?

• Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips tocaya Areli , quedamos en las mismas pero aun mas mi vestido se rasgo de tanto que me pisaban Smiley atonished y sigo con el dilema de donde lo llevare para que quede igual de hermoso. Recibe un cordial saludoSmiley smile

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre yo creo que es lo mejor, descansar un poco

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda se veran muy padres

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo igual termine greñuda, pero es parte de la fiesta asi que es lo de menos Smiley tongue

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii Smiley sad y dura nada!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos puntos, tmb mi vestido término oscuro, no negro jaja pero si,ya quedó limpio en la tintorería.... Importantisimo los tenis cómodos o zapatitos (yo use convers. Y la vdd ni me cansé naditaaa..) Si son bailadoras les recomiendo que les rettoquen el peinado por que en mi caso, me hizo falta pero bueno, ya en la fiesta y eso, así andaba jaja.. Las fotos si salen bien
    • Responder
  • Ranita
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré mis dr. Martens... lo decidí desde hace mucho Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en todo tienes razon!! Ni vestido termino igual de la parte de abajo. Yo me fui a mi luna de miel fresquisima, mi boda fue en sabado y nos fuimos el dia martes.
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de verdad es un caos pero veras que todo saldra bien Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arelii !!! Muchas gracias por los tips, ya imagino como queda el cabello Smiley atonished y tienes razón de no irse al otro dia de viaje
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno menos mal, que se te iran volando los dias, es increible como cuentas los dias y ya que pasan solo que queda el grato recuerdo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa