Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Rotulado de invitaciones!! auxilio

Carla, el 27 de Noviembre de 2015 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 12
Me acaba de hablar mi impresor... Si quiero el rotulado me cobran 15 pesos por invitacion, alguien conoce quien pueda cobrar mas barato? O esta ok ese precio q me dan? Se me hizo un poquito alto pero no se... Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 11 de Enero de 2016 a las 11:55
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustó la idea de rotularlas con etiquetas, me han dado varios tips, la verdad es que estaba perdida en este tema. Saludos chicas!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola nena muchas gracias la fuente es Edwardian Script ITC a mi me parecio que se veia mas bonita sombreada es cuestion de jugar con las fuentes y tambien checar como se ven ya impresas Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena rotulalas tuuuuuu..... en una hoja pon todos los nombre en lista de como irán las invitaciones y ve a imprimirlas a cualquiera de diseño gráfico, eso hice yo y me salió en una hoja en 4 pesos en office depot!!! ya solo los recortas y los pegas en cada una de las invitaciones... Sólo pide que sea una hoja autoadrible!!!

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patsy cual es el nombre de la fuente? Me encantó. Esta muy linda
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaron padrisimas, es una linda idea y la fuente es perfecta!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Voy por los 10 pesitos a ver si acepta jeje
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es a mano. Estoy por decidir... Si me lo deja en 10 pesitos adelante Smiley winking ustedes entenderan, quiero economizar porque quiero una boda con muchos detalles jeje
    Gracias a todas, me abrieron el panorama. Las ideas de etiquetas estan padrisimas tambien.
    Besitos y buenas noches!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cobran eso porque la rotulación seguramente es a mano y caligráfica, es una técnica compleja que no todos dominan, he visto algunas opciones donde imprimen un circulito de papel (tipo etiqueta) donde ponen el nombde del invitado, he visto en dos opciones, una donde el circulito está pegado al sobre, atrás o sellando el sobre, y otra donde lo cuelgan del listón de la decoración de la invitación, buscaré una imagen y si la encuentro te la pongo. Se ve lindo y lo puedes hacer tu misma.

• Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mí me van a rotular a mano mis invitaciones y me cobraron $10 cada una. La verdad es que sí acepté porque se me hace que se ve muy bonito, pero igual las opciones de las chicas de hacerlas en la compu pueden ser una buena opción.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en power point.. Y compre una hoja adhesiva tamaño carta.. Apenas voy a imprimirlas.. Pero pues. No creo q sean tan caras
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mmm pues depende de como lo quieras si buscas algo muy profesional pues si se me hace mucho pero tu sabras que tanto lo valoras, otra opcion es hacerlo tu misma puedes hacer etiquetas en word y quedan muy bien yo hize las mias solo elegi una fuente bonita y listo es super facil

Rotulado de invitaciones!! auxilio - 1

Rotulado de invitaciones!! auxilio - 2
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuanto te estan costando las invitaciones en total?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas