Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Xalatlaco, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3541días 12hrs
Ceci
Muñecos para mi pastel!!
Ceci, El 26 de Enero de 2015 a las 15:20

Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?

Giobanna, martes 14-Mar-17 19
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Samantha
Cachorros??
Samantha, El 14 de Abril de 2015 a las 19:08

Hola Brides de Durango! Ando de esposa desesperada, necesito compañía!! mi esposo viaja muchísimo y bueno estoy en búsqueda de un cachorro labrador, golden retriever o husky siberiano, saben donde...

Laura, martes 14-Abr-15 9
Ana
Destrozada.. se buscan!!! mty
Ana, El 14 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de...

Felipon, martes 14-Abr-15 15
Daniela
Nuestro cake topper!
Daniela, El 14 de Abril de 2015 a las 11:34

Quiero enseñarles nuestro cake topper, lo mandamos a hacer con fotos nuestras y del traje/vestido que usaremos, igual la moto es igualita a la que tenemos nos encantó!

Yan, lunes 31-Ago-15 21
Daniela
Cambio de fotógrafo! :d
Daniela, El 14 de Abril de 2015 a las 11:15

Hace unas semanas les comenté que en un open house aproveché para separa con mi fotografa favorita (1er F) no acordamos cuál paquete por que veríamos nuestro presupuesto ya que iban de 12mil a 18mil,...

Anny, lunes 15-Jun-15 24
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Maricruz
Casarse antes de los 25
Maricruz, El 10 de Abril de 2015 a las 17:24

Mucho se habla sobre el matrimonio, si es algo que dure toda la vida o en la actualidad si es algo que puede o no funcionar, pero aunado a esto viene el tema de tomar esa decision antes de los 25. En...

Flor, martes 14-Abr-15 11
Anita & Luis
En busca de globos!!
Anita & Luis, El 10 de Abril de 2015 a las 22:43

Hola brides, les platico al principio que mi novio y yo deseamos tirar globos de cantoya en nuestra boda ya que será tarde-noche, leí en un debate que no es tan seguro y me tope con los globos led,...

Mimis, lunes 13-Abr-15 12
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
C
Ceremonia simbólica
Corina, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola a todos y felicidades por esta nueva aventura! Busco asesoría, yo soy mexicana pero vivo en otro país, nosotros nos vamos a casar legalmente aquí pero queremos celebrar con mi familia en la...

Yadira, viernes 27-Mar-15 5
Daniela
Problemas con la luna de miel
Daniela, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:03

Hola chicas! Resulta que en resumidas cuentas engañaron a mi novio con el viaje, gente sin escrúpulos y que abusa de las oportunidades Desde un principio habíamos considerado un viaje pequeño por la...

Selene, viernes 27-Mar-15 37
Caro
Ideas para recuerdos de boda :d
Caro, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:31

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Caro, martes 3-Mar-15 53
Mariana
Dj o grupo musical?
Mariana, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:03

Hola señoritas y caballeritos!!! Espero tengan un lindo dia, ando por aqui sondeando si alguien conoce al grupo Versatil, es uno de los que ofrece el provedor que pretendemos contratar, o ustedes...

Mariana, martes 10-Mar-15 15
Siboney
Qué escogieron como anillo de matrimonio, banda o churumbela?
Siboney, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:02

Las churumbelas son una reciente moda en las novias para usarlos como la argolla de matrimonio, de modo que haga juego con el anillo de compromiso. Tradicionalmente se han utilizado como regalo cuando...

Karla, miércoles 4-Mar-15 27
Arai
Ayuda! los perritos son malos durante un embarazo???
Arai, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...

Leslie, miércoles 4-Mar-15 45
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
C
Como funciona la mesa de regalos de Liverpool
Carmen, El 23 de Abril de 2014 a las 19:05

Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...

Laura, jueves 20-Feb-25 57 1
Flor
Cowbells
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:01

Buenas Tardes Alguna de ustedes sabra dinde cinsegir estas campanitas? Por favor ayudenme a licalizarlas

Cinthia, domingo 22-Feb-15 6
Katia
Ropa interior
Katia, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Karen, lunes 21-Sep-15 29
Nancy
Vestido de novia en df ayuda!!!!!!!!
Nancy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 08:00

Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...

Andrea, viernes 30-Ene-15 16
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
Lucecita
Boda estilo mexicano
Lucecita, El 25 de Enero de 2015 a las 01:57

Hola Como decorarian sus mesas si fuera boda estilo mexicano?

Alejandra, domingo 25-Ene-15 7
Dalila & Emmanuel
No encuentro el pastel ideal
Dalila & Emmanuel, El 25 de Enero de 2015 a las 06:15

Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 14
Ceci
Tatuajes en pareja??
Ceci, El 21 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe...

Yess, jueves 18-Jun-15 34
Montse
El adiós más digícil
Montse, El 15 de Enero de 2015 a las 16:51

Prometo que llorare

Mireille López, lunes 26-Ene-15 39
Daniela
Mis centros de mesa!!
Daniela, El 15 de Enero de 2015 a las 18:27

Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...

Daniela, jueves 22-Ene-15 94

Grupos generales

Artículos por temas