Xalatlaco, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Hola Brides de Durango! Ando de esposa desesperada, necesito compañía!! mi esposo viaja muchísimo y bueno estoy en búsqueda de un cachorro labrador, golden retriever o husky siberiano, saben donde...

Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de...

Quiero enseñarles nuestro cake topper, lo mandamos a hacer con fotos nuestras y del traje/vestido que usaremos, igual la moto es igualita a la que tenemos nos encantó!

Hace unas semanas les comenté que en un open house aproveché para separa con mi fotografa favorita (1er F) no acordamos cuál paquete por que veríamos nuestro presupuesto ya que iban de 12mil a 18mil,...

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Mucho se habla sobre el matrimonio, si es algo que dure toda la vida o en la actualidad si es algo que puede o no funcionar, pero aunado a esto viene el tema de tomar esa decision antes de los 25. En...

Hola brides, les platico al principio que mi novio y yo deseamos tirar globos de cantoya en nuestra boda ya que será tarde-noche, leí en un debate que no es tan seguro y me tope con los globos led,...

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Hola a todos y felicidades por esta nueva aventura! Busco asesoría, yo soy mexicana pero vivo en otro país, nosotros nos vamos a casar legalmente aquí pero queremos celebrar con mi familia en la...

Hola chicas! Resulta que en resumidas cuentas engañaron a mi novio con el viaje, gente sin escrúpulos y que abusa de las oportunidades Desde un principio habíamos considerado un viaje pequeño por la...

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Hola señoritas y caballeritos!!! Espero tengan un lindo dia, ando por aqui sondeando si alguien conoce al grupo Versatil, es uno de los que ofrece el provedor que pretendemos contratar, o ustedes...

Las churumbelas son una reciente moda en las novias para usarlos como la argolla de matrimonio, de modo que haga juego con el anillo de compromiso. Tradicionalmente se han utilizado como regalo cuando...

Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Hola Como decorarian sus mesas si fuera boda estilo mexicano?

Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...

Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe...

Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...