Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Mayo 2015 Estado México

Ceremonia simbólica

Corina, el 24 de Marzo de 2015 a las 15:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Hola a todos y felicidades por esta nueva aventura! Busco asesoría, yo soy mexicana pero vivo en otro país, nosotros nos vamos a casar legalmente aquí pero queremos celebrar con mi familia en la ciudad de México y queremos una ceremonia simbólica, pero no encuentro quién la oficie, alguna recomendación de dónde encontrar a alguien que oficie estas ceremonias? Gracias por sus comentarios y felicidades!

5 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 27 de Marzo de 2015 a las 17:15
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Corina, qué padre que se vienen a México a tener también su enlace, en este campo de bodas simbólicas quien te puede dar presupuestos es un organizador de bodas o wedding planner te dejo el link para que les pidas presupuesto gratis:

https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/estado-mexico

Yo me casé y vivo en Barcelona Esta fue mi boda ¿tçu donde vives?

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener una ceremonia simbólica donde haremos el ritual de las velas y el de los petalos, la va oficiar una tía de mi novio que tiene mucha facilidad para hablar y es muy linda, en realidad nosotros queremos que se hable lo menos posible, en la ceremonia vamos a involucrar a mis damas y a sus damos Smiley xd
    Al final es simbólica, no es tan formal, es algo para ustedes y la gente que los acompaña.
    Han pensado en que les gustaría? Nosotros vamos a leer los votos ahí y a entregarnos los anillos, no queremos hacerlo en el civil Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2015 Estado México
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, sí me es útil!!! Bonito día!!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues dependiendo el tipo de ceremonia que desees podria oficiarla cualquiera, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad

Ceremonias no religiosas

Ceremonia de la arena, de las velas, del vino... ¿cuál les gusta mas para su boda?

Ceremonia de luz vs ceremonia de arena

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, esperemos que alguien más te pueda ayudar con eso, yo te dejo un debate donde puedes encontrar textos para la ceremonia, saludos y felicidades Corina;

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/texto-para-rituales-y-o-ceremonias--t61760

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa