Centro, Tabasco · Desde Noviembre del 2014
soy de las chicas que no esperaba encontrar el amor... en la persona que menos imaginas
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
53Hola chicas y chicos les platico que mi control está exactamente a 30 dios y muero de los nervios, pero ahí vamos poco a poco ya terminando los detalles les cuento que por fin ya rotulamos las...
Holaaa chicas y chicos. .. buenos días... Mi boda será de bajo presupuesto y haré varias cositas con la ayuda de mis damas.. pero como q tiempo creen q debo empezar a hacerlos ?? Estoy a 6 meses del...
Como el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero...
Hola brides, estoy en un dilema. Tengo pensado tener mis damas, pero he visto que también los novios llevan sus acompañantes. Es necesario tenerlos? Ya que la verdad no lo hemos considerado. Help me!!...
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Buenos días brindes... Les invito hoy a la Expo de proveedores que va a ver en el centro de convenciones la entrada es gratuita... No olviden visitar el stan 135 y 136 que es de Óscar photografia
Hola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un...
Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...
Hola alguien sabrá donde los puedo concebir?
Chicas les presentó la portada de mi libro de firmas, mandamos a empastar cartónsillo negro tamaño carta para que sean el libro de firmas que les parece la portada... Pd después subo fotos del...
Comunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las...
Bueno chicas... quien de ustedes hará un gran número de baile con coreografía y toda la cosa.... O kienes d ustedes harán un vals tradicional???? En mi caso.... a mi Esposito no le gusta bailar... Y...
Hicas planeó casarme en el grand palladium de vallarta pero alguna chica de aquí se ah casado en la playa? Cuanto tiempo antes lo planearon?Alguna se caso en ese hotel?? Me gustaría chatlar. On alguna...
Hola brides.. les cuento que ya me volvi una novia bien diy.. y en esta ocasion les cuento que me anime hacer otra manualidad para regalar a mis invitadas decidi hacer unos aretes de perlas:...
Quisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor
BuEnos días!!!! Alguien que me guíe con el tema de las damas, pues hay mil opiniones en cuanto a que la novia les paga el vestido y ramo.... En otras opiniones la novia solo.les da un.presente...
Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...
Buenas noches chicas y chicos... Hoy les traigo una duda enorme que tengo... Alguien ha comprado algo por eBay??? Que opinan???? Es de buena calidad??? Les cuento de donde surge mi interés... Miren lo...
Chicas estoy muy preocupada!!me caso a fin de mes, y a unos días de mi boda el clima se ha puesto en mi contra, ha estado lloviendo mucho todas las tardes donde vivo y eso me tiene muy angustiada ya...
Hola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche...
Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...
Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro...
Hola brindes les cuento que me di a la tarea de buscar una manera de agradecerle a mis damas el haber aceptado ser y apoyarme así que les dejo esta idea que es súper económica y fácil de hacer... Solo...
Novias me recomiendan este hotel para mi boda?
Hola Brides y Grooms! En bodas.com.mx siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio al máximo y ustedes son las más indicadas para ayudarnos con esta misión, así que les pregunto: ¿Cómo se...
Hola chicas... Hoy les escribo para contarles que estoy feliz ya a 69 días de mi boda, y para enseñarles mis anillos y contarles un poco de ellos, hace unos 3 años mi novio me regalo un anillo con la...
Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual,...