Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla

Se cancela mi boda

Paulina, el 24 de Octubre de 2015 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 40
Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos mas, estoy muy muy triste por que la 1vez fue por q la mama de mi novio se enfermo muy grave, la segunda fue por perdimos nuestros trabajos cuando la planea amos, le tercera por q nuestro bb se enfermo muy grave, de hecho fue un milagro q dios lo salvara y la 4 ta es esta igual por q estamos en desempleo y mi amiga q seria mi madrina murió hace un mes, estoy muy triste empiezo a creer a simplemente el destino no quiere q los casemos, todo el mundo nos dice q nos casemos y hagamos solo una comida muy simple, pero yo quiero tener la boda que siempre he soñado y tal vez estoy mal pero no quiero la boda mas cara y lujosa simplemente algo bonito no quiero casarme al "ahí se va" quiero q sea un momento hermoso que recuerde por siempre, así q bueno estaré ausente de aquí por mucho tiempo, las quiero, gracias por leerme, por sus consejos y por sus motivaciones, les deseo mucha felicidad y q dios las bendiga

40 Respuestas

Última actividad por Karys, el 29 de Octubre de 2015 a las 16:07
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda animoo!!! todo llega cuando debe.... tienes un angel que sin duda estara cuidandote y

• Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido