Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla

Se cancela mi boda

Paulina, el 24 de Octubre de 2015 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 40
Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos mas, estoy muy muy triste por que la 1vez fue por q la mama de mi novio se enfermo muy grave, la segunda fue por perdimos nuestros trabajos cuando la planea amos, le tercera por q nuestro bb se enfermo muy grave, de hecho fue un milagro q dios lo salvara y la 4 ta es esta igual por q estamos en desempleo y mi amiga q seria mi madrina murió hace un mes, estoy muy triste empiezo a creer a simplemente el destino no quiere q los casemos, todo el mundo nos dice q nos casemos y hagamos solo una comida muy simple, pero yo quiero tener la boda que siempre he soñado y tal vez estoy mal pero no quiero la boda mas cara y lujosa simplemente algo bonito no quiero casarme al "ahí se va" quiero q sea un momento hermoso que recuerde por siempre, así q bueno estaré ausente de aquí por mucho tiempo, las quiero, gracias por leerme, por sus consejos y por sus motivaciones, les deseo mucha felicidad y q dios las bendiga

40 Respuestas

Última actividad por Karys, el 29 de Octubre de 2015 a las 16:07
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda animoo!!! todo llega cuando debe.... tienes un angel que sin duda estara cuidandote y

• Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena q mal lo lamento por todo lo q te ha pasado !! Pero sabes en mi humilde opinión concuerdo con Claudia puedes casarte hacer algo sencillo para el civil y de allí a partir de q tengas trabajo ánimo a ahorrar y ahora si q se haga tu boda de sueños nena !!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mira yo te puedo sugerir que se casen y no hagan fiesta... Sino que lo ahorren y hagan una boda de ensueño para renovar sus votos bueno esa es mi sugerencia así te casarías finalmente y harías algo especial para renovar sus votos en el momento que ustedes lo decidan
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues q triste situacion hay veces q quiere hacer una las cosas en grande pero pues no se puede al menos q consigas padrino d todo la mia sera sencilla y solo seran personas allegadas a mi, mi familia es poquita. Y aunq sera pequeña quiero q luzca como si fuera super elegantizima nena son 70 invitados y el salon es pequeño puedo hacer una boda grande y super lujosa pero para q? Para quedar endeudada por aqui y por alla o para pedir padrinos hasta d zapatos pues mejor sencillita pero eso si con mucho amor mi novio tiene el dinero para hacrla en grande pero no me gusta me gusta masblo orivado y lo intimo .. Tenlo en cuenta preciosa si no se puede no se puede pero aqui lo mas importante ea la bendicion d Dios. tal vez es el chamuquin el q se empeña en q no vivas tu union bendecida por Dios. Besos preciosa y suerte ojala logres la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, bueno de mi familia nunca han estado de acuerdo con lo nuestro, aun después de 7 años nos siguen preguntando si estamos seguros y esas cosas, es por eso que ahora extraño tanto a mi amiga, pero pues ya con el tiempo todo pasara
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, pídele a Dios que los ayude y verás que todo será mejor!!! Dios los bendiga!!!.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero nena, por q cree me lo q mas quiero es q las personas importantes para mi estén conmigo y puede por fin concretar lo q llevo tanto esperando
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, espero q la próxima vez sea la vencida, pues por q ahora tampoco estoy muy animada pero pues ya encontrare la manera de superar todo esto, con el tiempo todo dolerá menos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena eso espero y pues por lo menos q me cambie la suerte
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, vaya q si voy a necesitar suerte
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena , lamentablemente nadie de nuestra familia esta de acuerdo con nuestra unión así han estado 7 años y no creo q cambien de parecer, de todas formas pues tal vez el destino mas tarde lo permita
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, es muy lamentable las situaciones por las que has pasado y emocionante se como te sientes. Antes que nada debes estar tranquila y platica con tu novio y familiares sobre tu sentir, debes desahógarte! Todo tiene solución nena, todo es cuestión de estar tranquilos con la mente fría y tomar acción para empezar a resolver los problemas. Deja que pase la tormenta, luego llega la calma. No te desanimes!

• Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo se que de todas nuestra ilusion es tener la mejor boda, pero en algo tienen razon tus amigos lo importante es la bendicion de Dios, yo me case por la iglesia al año de casada por el civil y todo cambio para bien, cuando uno cuenta con esta bendicion los problemas se hacen mas pequeños, lo importante es confirmar su amor y que estes con las personas que amas y te aman , la fiesta etc etc salen sobrando y al final solo es un gasto que bien les puede servir para su familia bendiciones para tu familia y no estes triste todo llegara en su momento
    • Responder
  • Giny
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Giny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no te desesperes los tiempos decidíos son perfectos y te esta separando algo hermoso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te me pongas triste quizá te espera una boda increíble y por eso te has encontrado con trabas cuando sea el mejor momento verás que tendrás la mejor boda ánimo nena mucha suerte y ojalá todo salga bien, un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo saldra bien lamento todo lo que a pasado pero sabes algo Dios te tiene preparado grAndes cosas saludos
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo se que es fácil decirlo pero no estar en tú situación, dentro de todo lo que les ha pasando tienen salud y bienestar que es lo importante, lamentó mucho lo de tú amiga y que por ahora se encuentren sin empleó pero ya verás que pronto saldrán de está y podrán cumplir su sueño, y como bien dicen la próxima vez tomen la oportunidad y hagan realidad su sueño, se que aún sin ser lo que tú quieres lo guardarán por siempre en su corazón y mente ya que se puede ver que su amor es grande, verdadero y como debe ser en las buenas y en las malas, ánimo y mucho éxito en busca de empleo.
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, lo importante que siguen juntos luchando por ustedes, creo lo.importante no es el evento sino la Unión y la bendición de dios, si no está en sus posibilidades no gasten en algo que al final jamás se le dará gusto a la gente y siempre van a criticar. Mejor hagan algo más íntimo y con las personas importantes que son sus familiares. Cuidate y que todo mejore.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si algún día todo tiene que mejorar
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, eso espero
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2015 Oaxaca
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero animo como bien dicen los tiempos de dios son perfectos y ten fe y siempre luchen por ese sueño que tienen ambos algún día se cumplirá mil bendiciones para tu familia.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPau!! Han sabido salir adelante con todo lo que les ha pasado y siguen juntos a pesar de ello. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y seguramente pronto podrán cumplir su sueño de casarse. Animo y mucha fé Smiley smile
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, has pasado x situaciones difíciles pero ambos las han superado. Tengan presente que todo pasa x algo y Dios tiene sus planes, aún no es el momento de su boda y cuando llegue será genial como la sueñas. Tengan fe y agradezcan lo que tienen, su momento llegará cuando menos lo esperen. Un abrazo y Dios los bendiga.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo lo de la fiesta, yo soy igual. Pero creo que lo importante es dar el paso. Sé que tal vez lo de tu madrina y todo eso no sepresta para hacerlo pronto, pero la ppróxima te sugiero que tomen la decisión ylo hagan a la mmedida de sus posibilidades. Denle importancia a lo que importancia merece, el hecho de iniciar su vida legalmente juntos. Nosotros nos comprometimos sin empleo y la organizamos esperando que nos fuera bien y como se pudiera, afortunadamente hemosssido bendecidos con trabajo estable y estoy segura que todo inició con la firme convicción de hacerlo. Saludos y espero todo mejore.
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, lamento mucho todas esas situaciones por las que has pasado... pero el tiempo es muy sabio y Dios pondrá todo en su lugar! Ánimo y un abrazo!!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa espero q la próxima vez que la organize no tenga q aplazarla
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya espere hasta ahora supongo qnpuedo esperar mas
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo creo por muy mal q nos vaya no nos puede ir mal toda la vida o eso espero
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al fin y al cabo es lo mismo, ya llevarlos 7 años viviendo juntos en si no va a cambiar nada casandonos, incluso he pensado que no es necesario casarse
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y pues gracias a dios tenemos salud y pues algún día nuestra suerte cambiara
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila chica. Los tiempos de dios son perfectos. Ya llegará el momento en el que puedan organizar y llevar a cabo tu boda como debe ser. Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga, dicen que los tiempos de Dios son perfectos, ya será un año más, pero te aseguro q será muy disfrutada la boda por ti, tu esposo y tu hermoso bb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa