Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco

Boda en Grand Palladium

Dulce, el 26 de Octubre de 2015 a las 22:18 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hicas planeó casarme en el grand palladium de vallarta pero alguna chica de aquí se ah casado en la playa? Cuanto tiempo antes lo planearon?Alguna se caso en ese hotel?? Me gustaría chatlar. On alguna de ustedes y que me pudieran ayudar

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2016 a las 12:57
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2017 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que al mira yo en mi trabajo pasado, orgnizabamos las bodas en Grand Palladium y si te recomiendo que acudas a alguna agencia cercana, para que te apoyen por que practucamente todos los fines de semana estan saturados de bodas, checa muy bien con tu agente de viajes por que muchas veces es mucho mas barato casarse entre semana o en viernes que los fines, tambien algo con lo que debes tener cuidado es con los proveedores, ya que ellos manejan algunos y otros si los quieres contratar son muy costosos.

En verdad si ya tienes la fecha exacta, acude con un agente de viajes para que lo hagas lo mas pronto posible.

Salidos nena Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilian buena noche, fijate que yo cerre contrato con ellos hace 3 semanas y me incluyeron a un proveedor de fotografia que se llama Tropygram Vallarta. Vi fotos y la verdad me parece muy bueno, me comentaron que acaban de cambiar apenas como 2 meses por lo que tal vez el anterior fue el que te asignaron a ti, igual y si hablas y preguntas podrias utilizar el que tienen ahora y no pagas la multa Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce!

En la ficha de ese proveedor puedes ver las opiniones de otros 13 novios que ya contrataron el servicio, te paso el link para que las veas:

https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas

Y también te paso estos debates donde podrás ponerte en contacto con otras brides que planean casarse allí:

Boda en hotel grand palladium vallarta, ¿por donde empiezo?

Costa sur o palladium? vallarta, jalisco

¿Cuáles son tus dudas sobre ese lugar nena?

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el grand palladium riviera maya el 14 de noviembre del siguiente año ... separe la fecha hace mes y medio, para ese ntonces ya estaban ocupados todos los dias de la mitad del año y de la otra mitad solo habían libres los dias lunes, martes y miércoles; date prisa para elegir la fecha, igual para nayarit no hay tantisima demanda pero te recomiendo que hables al hotel y pidas el calendario de fechas disponibles.
    Lo que te dijeron en el comentario anterior es super importante, el grand palladium es el hotel que con más flexibilidad en cuanto a meter proveedores externos, las multas son de 300 dls por cada proveedor, son 2 : peinado y maquillaje y foto y video... el peinado y maquillaje va gratis en el paquete, en mi caso si pienso pagar la multa de foto y video por que el proveedor que maneja el hotel esta horrible, vi algunos videos en youtube y senti que veia grabaciones de los 90s, la edición y las tomas horribles; en cuanto al day pass, cuesta 60 dls y el 80% de tus invitados debe hospedarse en el hotel.
    Mucha suerte, espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo no me caso en boda destino lo único que si es que es más difícil así, ya que existen hoteles que no te permiten meter otros proveedores que no sean los que ellos tienen, así que debes verificar eso, en el caso de que tus invitados se vayan a quedar ahí debes checar el costo del day pass por los que no se quieren hospedar en fin tienes que preguntar muchas cosas que te puedan afectar en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa