Centro, Tabasco · Desde Noviembre del 2014
soy de las chicas que no esperaba encontrar el amor... en la persona que menos imaginas
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
8Hola chicas y chicos les platico que mi control está exactamente a 30 dios y muero de los nervios, pero ahí vamos poco a poco ya terminando los detalles les cuento que por fin ya rotulamos las...
Buenos días brindes... Les invito hoy a la Expo de proveedores que va a ver en el centro de convenciones la entrada es gratuita... No olviden visitar el stan 135 y 136 que es de Óscar photografia
Chicas les presentó la portada de mi libro de firmas, mandamos a empastar cartónsillo negro tamaño carta para que sean el libro de firmas que les parece la portada... Pd después subo fotos del...
Hola brides.. les cuento que ya me volvi una novia bien diy.. y en esta ocasion les cuento que me anime hacer otra manualidad para regalar a mis invitadas decidi hacer unos aretes de perlas:...
Hola brindes les cuento que me di a la tarea de buscar una manera de agradecerle a mis damas el haber aceptado ser y apoyarme así que les dejo esta idea que es súper económica y fácil de hacer... Solo...
Hola chicas... Hoy les escribo para contarles que estoy feliz ya a 69 días de mi boda, y para enseñarles mis anillos y contarles un poco de ellos, hace unos 3 años mi novio me regalo un anillo con la...
Hola chicas, alguien que me aconseje a como quitarme los nervios.. se que falta tiempo pero ahi tanto por hacer que ya no se ni por donde empezar