Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León

Ayudaaa que opinan sobre las compras por ebay??

Ana., el 20 de Octubre de 2015 a las 20:33 Publicado en Organizar una boda 0 21
Buenas noches chicas y chicos...

Hoy les traigo una duda enorme que tengo...
Alguien ha comprado algo por eBay???
Que opinan????
Es de buena calidad???


Les cuento de donde surge mi interés...
Miren lo que pasa es que mi hermana el otro día me comentó que vio unos vestidos de novia súper baratos. (menos de 3000 ya con envio) En la pagina que se llama eBay... Yo nunca la había escuchado...

La verdad me sentí muy tentada En comprar mi vestido por ahí jajaja pero luego pensé en la calidad de la tela y cosas así .. Y pues me desanime
.. Aunque me encantaría encargar trajes de baño o lencería para la noche de bodas y la luna de miel...

Espero y me den su opinión... Muchísimas gracias ..

Les dejo unas fotitos de algunas cositas que encontré...

Linda noche!!Smiley smile

Ayudaaa que opinan sobre las compras por ebay?? - 1

Ayudaaa que opinan sobre las compras por ebay?? - 2

Ayudaaa que opinan sobre las compras por ebay?? - 3

21 Respuestas

Última actividad por Cuitlahuac, el 22 de Mayo de 2017 a las 20:03
  • C
    Novio Nuevo Mayo 2017 Baja California
    Cuitlahuac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar esta página, te quitan toda la bronca del pago y demás.. pagas en oxxo, tarjeta ,paypal, etc. Aparte puedes rastrear el pedido.

    https://soltekonline.com/compra-de-todo-el-mundo

    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! Yo he pensado en comprar los trajes de baño por ahí... Pero aun no me decido jiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho ahi y en el 99% de los casos me han llegado (ya sean trajes de baño, celulares, juegos, bolsas y demas)
    Incluso lo recomiendo mas que mercado libre

    Solo que, como en todos, tienes que ver en la reputacion y opiniones de los clientes.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta hermosa!!! Tienes toda la razón... En el caso del vestido es mejor no hacerlo por ahí... Me decidi y salí en busca de mi vestido en noviembre y lo encontré!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo he comprado varias cosas en ebay y me declaro fan de estas compras online todo me ha llegado bien y en perfectas condiciones , pero claro que te aconsejo que algo tan importante como el vestido no lo hagas de esta forma ya que es importante que te lo midas cheques la tela y todos los detalles que solo se aprecian de cercas para que no te vaya pasar algun disgusto, suerte y felicidades
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hermosa es mejor comprar el vestido en una tienda para provarmelo y así y verlo realmente como es!!!Smiley smile
    Y si al hacer compras de lencería o así haré lo que le dices de leer las recomendaciones de los proveedores
    Gracias nena
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tu consejo y me alegro que todo te aya salido bien a ti por aliexpress... Revisaré la pagina haber si encuentro lencería o así jijiGracias nena saluditosss
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa si me llego a animar yo te aviso jijiSaluditoss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me cuentas tu experiencia para ver si me ánimo hacer compras yo igual
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que el vestido lo compres en una tienda para q realmente sea lo q buscas. Por lo que he escuchado ebay es bueno, solo tienes q checar las recomendaciones que le hacen los consumidores al proveedor de lo confiable que es. Lo más vendido por Internet efectivamente es la ropa, pero creo que para tú gran día no te arriesgues.
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nena no te aconsejo comprar tu vestido por Internet, puede ser que si sea lo que querías como también te salga todo lo contrario, en relación a lo demás yo he comprado en aliexpress y apenas me llegó un pedido de accesorios y todo muy bien, y con el mismo proveedor pedi mis accesorios para la boda, checa igual y te animas
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por compartir me tu opinión!!!Smiley smileDe verdad te lo agradezco muchooooDefinitivamente no compraré mi vestido de novia por ahí... Pero quizás unos trajes de baño o así... Veré si me animo y les cuento jiji
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy súper desconfiada hermosa jajaja...
    Así q creo que lo del vestido definitivamente no... Pero alomejor si algunos trajes de baño o así.. Jiji
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he encargado cosas para mi celular como fundas y accesorios, accesorios para laptop, cases para violín y mochilas. Con la ropa y los zapatos no me animo porque me gusta medirmelos antes de comprar! Y con las cosas de la boda no he comprado nada por internet porque me gusta ver las cosas antes y todo Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que yo si soy desconfiada en ese aspecto pero igual y es una buena opción aquí depende de como tu eres y que es lo que prefieres, ya que es como comprar ropa por catalogo si no te gusta como se te ve ps te a muelas por que ya lo pediste y el gasto ya lo hiciste
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa por lo que he visto depende del proveedor... Porque encuentras mismos productos a diferentes precios dependiendo de quien lo venda...
    La verdad no creo arriesgarme a comprar mi vestido por ahí... Pero quizás si otras cositas... Nena... Si no es indiscreción como que cositas has encargado por ahí???
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad hermosa... Yo la verdad tampoco he comprado algo por internet... Xq me da desconfianza jiji.
    Gracias por tu opinión linda
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo sí he comprado por ebay y me ha ido bastante bien, pero tengo entendido que depende más del proveedor que del sitio.

    Yo también pensé en algún punto en comprar mi vestido en internet, pero mi wedding planner me puso la regañada más grande de la vida jajajaja me dijo que así no es posible ver la calidad y que, aunque el vestido te encante en la foto, puede ser que no te guste cómo te queda. Total que desistí jajajaja pero he leído que otras brides lo han comprado por internet y les ha salido bien Smiley smile Mucha suerte con tu vestido! Nos cuentas qué decidiste al final Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todo depende de que quieres adquirir es como todo el precio va en la calidad... Nunca he comprado por internet pero soy de las personas que prefiero ver la calidad en persona a llevarme una des ilusión después
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia Lucy!!!
    Necesitaba escuchar su opinión!!
    Jajajaja y que risa tu comentario d q caro ahí sigue siendo barato acá jajaja....
    Tu has pedido cosas por aliexpress????
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusto mi experiencia me tardo muchisimo y mala calidad en ese caso preferiria aliexpress que encuentras de todo y he encsrgado varias coas y pues la calidad es relativa al precio puedes encontrar el mismo producto caro y barato lo que cambia es la calidad Smiley laugh bueno q caro es todavia mas barato q comprarlo aqui jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas